Yo tengo una conocida en ig que es madre y son todos españoles en su familia pero vivían en China y parte de la pandemia les pilló allí, pues cómo se nota que todo esto lo tienen más interiorizado porque ha salido hoy con la familia y todos iban con mascarilla (niños incluidos).MeNac escribió: 26 Abr 2020, 16:42Aquí en Enero en un chino ya estaban con guantes y mascarilla, y cerraron a mediados de Febrero. Esa gente lleva confianada un mes más, y algunos si han venido desde China hasta 2 meses más. En ese sentido son muy responsables y metódicos, es otra culturaLemon pie escribió: 26 Abr 2020, 16:38En mi ciudad cuando cerraron, (que por supuesto fue antes del estado de alarma) algunas tiendas dejaron un cartel de “volvemos en mayo” son unos visionarios estos chinos
Flipo con las imágenes de Twitter, nadie aquí me ha comentado nada parecido, no sé si influye que hace un día medio nublado y con pinta de lluvia. Y muchos de mis amigos están muertos de miedo y no quieren salir.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16341ABBC3_SPOILER_SHOW