Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16322
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:16 Por cierto @hunkydory creo que sé a qué youtubers te refieres :mrgreen: ¿unos de una familia muy numerosa noruega con hijos con nombres muy especiales xD?. Ahora todos a salir a correr a las 3 AM como hacían ellos :meparto: , desde luego que a esa hora no te cruzas con nadie.
Esos mismos. Folle tuvo a la hija saliendo a su paseo diario de las 3 AM de firma :ess38: :meparto: . Pues es que si hay recorte de la franja se lía seguro. Y como mucho se recortará media hora por abajo y media por arriba. Menos mal que se puede salir a pasear en pareja, porque ya que saldremos a media noche, a oscuras y estará esto solitario y sin niños aprovechar bien el paseo :silbando: . Qué se yo, por buscarle algo positivo.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16325
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 19:58
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:49
ayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.

https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 797780.jpg
Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectiva :ess38:
Que no, que esa foto es del año pasado fijo :mrgreen:
Si, además de Semana Santa 2019 para ser exactos

Hago reporte de mi barrio. Los padres con los niños en la calle, muchos vecinos juntos con la música de resistiré a todo trapo. Supongo que celebran algo

16327
undi escribió: 26 Abr 2020, 20:20 Aquí hemos salido a aplaudir los de siempre, pero todos somos adultos o con chavales adolescentes. Hace días que el aplauso es por darnos ánimo a nosotros mismos en gran parte, así que no voy a dejar de hacerlo.
Yo estoy igual, para mi los aplausos realmente dejaron de ser aplausos de apoyo a ningún gremio en particular hace tiempo, son para nosotros mismos, e igualmente tampoco voy a dejar de salir precisamente por eso.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

16329
Bisweet escribió: 26 Abr 2020, 19:02
Gaby escribió: 26 Abr 2020, 18:50
@Bisweet yo tengo perro y jamás salí de este post pensando que lo hago mal, al contrario, aquí me alegra que se apoye en general el buen cumplimiento de las normas, eso me agrada. Y si uno se siente como dices, quizás tiene que revisar que algo este haciendo mal.
Yo tengo claro que estoy cumpliendo como el que más, pero bien es cierto que en algunos casos he venido aquí en plan desahogo sin más a exponer una preocupación por temas de trabajo, de como va a quedar el tema económico y para expresar un deseo de que ojalá esto se arregle cuanto antes esperando que el confinamiento no se alargue mucho, entre oras cosas porque no sé cuanto podré aguantar sin tirar 9 años de esfuerzo en sacar mi empresa adelante y que esto se la lleve por delante, y comentando que este confinamiento, que insisto, cumplo y cumpliré como el que más, es inviable prolongarlo mucho más o nos quedamos sin país, y poco menos que algunas veces me he sentido como una especie de genocida, que si ombliguismo, que si soy egoista por pensar en lo mío o en la economía en general pasando del tema salud etc etc y me he sentido como una mierda.

Y lo comento cuando por temas de salud de mis padres desde el primer día decidimos confinarnos todos juntos por precaución, por cáncer de pulmón en un caso y reincidencia en ictus en el otro, así que imagina si no estamos concienciados aquí con el tema, aunque lo vivimos con mucho ánimo incluso bastante humor si me apuras para lo delicado del asunto, y aprovecho muchos momentos en los que quiero desconectar un poco e intercambiar opiniones en este hilo y a veces tengo que salir por patas de él.
Yo después de lo que he visto hoy, estoy a favor de la medida "Boris Johnson" nos estamos cargando economicamente el país para nada, que abran todo y que se salve quien pueda. Total la peña no valora ni respeta nada. Somos borregos.
laurenandolivia escribió: 26 Abr 2020, 19:25 En 2 semanas los sanitarios se pondrán de huelga y no me extrañará ni parecerá mal.
Y yo os apoyaré totalmente, estoy indignadisima. Me parece una falta de respeto brutal, eso si a las 20h todos a aplaudir, hipócritas.
Imagen

16330
Eponine escribió: 26 Abr 2020, 20:21 En la tele entrevistan a una que iban los dos, padre y madre con el niño:

- Saben que solo puede ir una persona con el niño?
- Ah (gesto de "sí, pero me la sopla") es que esa norma es algo estúpida.

:cafe:
También la de no compartir coche o no poder salir dos adultos que conviven a recados pero es lo que tocaba, las normas no se hacen a la carta. Hay que joderse.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16331
Eponine escribió: 26 Abr 2020, 20:21 En la tele entrevistan a una que iban los dos, padre y madre con el niño:

- Saben que solo puede ir una persona con el niño?
- Ah (gesto de "sí, pero me la sopla") es que esa norma es algo estúpida.

:cafe:
Ah pues nada. Mañana yo salgo a pasear, que a mí también me parece absurdo no poder salir a andar por un monte vacío, luego me voy con mi novio a la compra y a la vuelta a ver si paro a saludar a una amiga que vive al lado.

16334
Bur escribió: 26 Abr 2020, 20:19 Pero que creéis que el idiota que ha salido hoy de la mano de su hijo para juntarse con otras 3 familias en un banco es la primera vez que sale en 45 días?.

Los que se la suda todo, se la suda desde el principio. No tiene que usar al niño de excusa porque ya ha usado al perro, a la bolsa del mercadona y a la cartilla del banco.

Y pensáis que el gobierno cuando toma esa medida no cuenta con los idiotas? Lo hace pensando que el 100 % de la población seguirá la norma o sino moriremos todos?
+10000.

16336
Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 15:36 Yo es que entiendo que la policía no se pase por esos espacios. Ante cualquier imagen la gente empezaría a decir que si mira lo que hacen con los niños. Lo normal es que mañana el gobierno eche atras o ponga una medida más restrictiva en la salida.
Yo me alegraría. Mejor eso que un rebrote y todos en casa otra vez otros 2-3 mesecitos.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

16337
El problema es que el idiota que salía antes lo hacía solo y medio clandestinamente, no paseando a su prole por toda la ciudad haciendo de vectores de contagio con los hijos de otros tantos idiotas. Que se nos olvida que hay 6.000.000 de niños, a 2 progenitores, puede haber hasta 18.000.000. Con que solo un 10% de esos padres sean unos irresponsables, echad cuenta de la cantidad de vectores que ha podido haber.

Yo creo que una estampida así no se la esperaba ni el gobierno.

Por si acaso aclaro que cuando hablo de idiotas no hablo de todos los padres, sino de los cabezas hueca irresponsables.
Imagen

16339
silhouette escribió: 26 Abr 2020, 20:35 El problema es que el idiota que salía antes lo hacía solo y medio clandestinamente, no paseando a su prole por toda la ciudad haciendo de vectores de contagio con los hijos de otros tantos idiotas. Que se nos olvida que hay 6.000.000 de niños, a 2 progenitores, puede haber hasta 18.000.000. Con que solo un 10% de esos padres sean unos irresponsables, echad cuenta de la cantidad de vectores que ha podido haber.

Yo creo que una estampida así no se la esperaba ni el gobierno.

Por si acaso aclaro que cuando hablo de idiotas no hablo de todos los padres, sino de los cabezas hueca irresponsables.
Yo creo que el gobierno contaba con un pequeño repunte inevitable. Pero con esto lo dudo mucho. Quiero dudarlo, porque ya me queda poca fe en ellos, pero si aún teniendo esto en cuenta deciden tirar para adelante con la medida ya...

Y por supuesto que no es lo mismo escaquearte y bajar 20 veces a hacer la compra, que moverte ya no 1km (puestos a pasarte la norma por el forro), si no 5 y 10km con otras dos o tres personas más. Yo no tenía así mi calle desde antes de todo esto, y mira que aquí el confinamiento era light de narices, pero lo de hoy...no, no se veía.