Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16302
Grace escribió: 26 Abr 2020, 19:16 Desde mi ventana no veo el parque, que está al otro lado del edificio, pero sí veo un callejón donde durante todo el día ha habido grupos de preadolescentes de esos que no quieren salir con sus padres solos, sin adultos. Bien juntitos y sin respetar la distancia de seguridad.
A mí lo de los adolescentes me deja loca. ¿Dónde han dicho que se puedan juntar? Es que yo también he visto grupitos ...

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16305
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:00 ¿pensáis que el 2 si dejan salir mantendrán lo de los niños de 9 a 21? Lo suyo es que reduzcan la franja horaria y que adultos que salgan solos eviten salir a esas horas para que haya menos aglomeración.
Y no te olvides que el 2 ya pueden salir también juntos toda la gente que viva en la misma casa.
Ese día despotricaremos porque veremos familias enteras en los parques (aunque no se tengan hijos), dirán que viven con padres, hermanos, tíos y primos aunque tengan 50 años

16306
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:00 ¿pensáis que el 2 si dejan salir mantendrán lo de los niños de 9 a 21?Lo suyo es que reduzcan la franja horaria y que adultos que salgan solos eviten salir a esas horas para que haya menos aglomeración.
Sí, claro, yo apuesto a que los niños salgan de 9:30 a 20:30 y nosotros tenemos el resto del día. Ya saldremos con linternas frontales si hace falta, que nosotros podemos ir a comprar vitamina D, no ves que sí podemos ir a la farmacia :mrgreen: .

Hay una familia de Youtubers que hacen vida de 3 am hasta las 19:00 pm. Voy a buscarlos para inspirarme :typing: . Ya es lo que me faltaba, ver a todo quisqui pasándose todo por el forro y que cuándo pueda salir sea acoplándome a estas personas :loca:

16307
Hoy mis padres no han aplaudido por primera vez :wow:. Hace una hora he salido al salón y me han dicho que los sanitarios decían que no aplaudieran, yo les he dicho que era porque están descontentos porque la gente ha salido a la calle de mala manera sin respetar las medidas, y me han dicho que no sabían que era por eso.
Última edición por Efeeme el 26 Abr 2020, 20:13, editado 1 vez en total.

16309
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 20:07
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:00 ¿pensáis que el 2 si dejan salir mantendrán lo de los niños de 9 a 21?Lo suyo es que reduzcan la franja horaria y que adultos que salgan solos eviten salir a esas horas para que haya menos aglomeración.
Sí, claro, yo apuesto a que los niños salgan de 9:30 a 20:30 y nosotros tenemos el resto del día. Ya saldremos con linternas frontales si hace falta, que nosotros podemos ir a comprar vitamina D, no ves que sí podemos ir a la farmacia :mrgreen: .

Hay una familia de Youtubers que hacen vida de 3 am hasta las 19:00 pm. Voy a buscarlos para inspirarme :typing: . Ya es lo que me faltaba, ver a todo quisqui pasándose todo por el forro y que cuándo pueda salir sea acoplándome a estas personas :loca:
No claro :lol: por eso digo que lo de salir de 9 a 21 lo tendrán que recortar por algún lado, es que he leído a una forera que ahora sacaba a su perro fuera de ese horario para evitar a la gente y por eso lo he pensado. Yo es que creo que se debería plantear lo de las franjas horarias seriamente para el día 2 después de lo de hoy.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16310
ali_123 escribió: 26 Abr 2020, 20:07
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:00 ¿pensáis que el 2 si dejan salir mantendrán lo de los niños de 9 a 21? Lo suyo es que reduzcan la franja horaria y que adultos que salgan solos eviten salir a esas horas para que haya menos aglomeración.
Y no te olvides que el 2 ya pueden salir también juntos toda la gente que viva en la misma casa.
Ese día despotricaremos porque veremos familias enteras en los parques (aunque no se tengan hijos), dirán que viven con padres, hermanos, tíos y primos aunque tengan 50 años
No si yo ya para el 2 me espero de todo, botellonas, reuniones familiares masivas que ni los clanes gitanos :susto:
Última edición por Heirloom el 26 Abr 2020, 20:12, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16311
ali_123 escribió: 26 Abr 2020, 20:07
Esa medida es un puto error. Si no se echan atrás con lo del 2, por lo menos que obliguen a que los paseos sean individuales. Es que es de coña, con la excusa todos mezclados y el virus campando a sus anchas.
Imagen

16312
NúmeroPi escribió: 26 Abr 2020, 20:09 La foto de Barcelona si no la he visto 80 veces no la he visto ninguna, que hay gente irresponsable, sí, que la inmensa mayoría es irresponsable, no.

Por mi barrio todo tranquilo, hemos salido temprano y bien, luego no me he puesto en la ventana a ver a la gente, no tengo tanto tiempo libre.
No sólo hay la foto de Barcelona y muchas estamos hablando de lo que hemos visto con nuestros ojos. Que hay gente que lo ha hecho bien, claro, pero los abusos han sido muchos y muy grandes como para pasarlo por alto.
Imagen

16313
Yo lo repito, pero el fin de semana que viene no salgo. Y hasta que no abran los bares y tiendas tampoco. Hay que tener en cuenta que ahora los paseos son la única manera de ocio, así que las calles van a estar bien majas. Yo saldré a correr entre semana dos o tres veces y muy temprano o muy tarde, evitando siempre viernes, sábados y domingos. Cuando abran ya bares pues las calles se vaciarán; es el ciclo natural.
Última edición por Maud el 26 Abr 2020, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16317
Kira escribió: 26 Abr 2020, 20:15 Hoy no ha aplaudido casi nadie, me imagino que tiene que ver con lo que se ha liado con los niños.

Yo quiero pensar, que despues de lo de hoy van a ser mas responsables. Claro que yo tambien dije que iban a salir a dar un paseo y que no veía el peligro. En mi mundo piruleta parecía mas fácil. :rubimomento:
Es porque los sanitarios habían pedido no aplaudir por el descontento por las condiciones en que han estado y están.

En las noticias están poniendo el incivismo de la gente.
Imagen

16318
Pero que creéis que el idiota que ha salido hoy de la mano de su hijo para juntarse con otras 3 familias en un banco es la primera vez que sale en 45 días?.

Los que se la suda todo, se la suda desde el principio. No tiene que usar al niño de excusa porque ya ha usado al perro, a la bolsa del mercadona y a la cartilla del banco.

Y pensáis que el gobierno cuando toma esa medida no cuenta con los idiotas? Lo hace pensando que el 100 % de la población seguirá la norma o sino moriremos todos?

16320
metz escribió: 26 Abr 2020, 19:57
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:54
metz escribió: 26 Abr 2020, 19:51
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:49
ayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.

https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 797780.jpg
Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectiva :ess38:
Sí y lo de que haya un montón de grupos familiares con dos adultos también es perspectiva, claro.
Lo mio era irónico, que le pregunten a @Peregrino que habla en serio.
Perdón, ya he visto tantas justificaciones absurdas que se ve que he dejado de pillar la ironía :diosmio:
Nada no te preocupes .