16288
por hunkydory
Yo también veo menos movimiento. Creo que todo el mundo ha querido salir cuánto antes (lo entiendo, había niños que hasta tenían la mochila preparada de la noche anterior), y otros que habrán pensado que por la mañana habría menos gente y se juntaron ahí todo el mogollón.
Ahora, esto es impredecible, claro. Y siendo domingo y primer día que pasa entiendo que no sabes qué horarios son mejores, claro!Pero (como decían hoy en la tv, por cierto), si tú sales y te encuentras con medio barrio fuera pues, con todo el pesar, te vuelves a casa y ya volverás a salir más tarde.
Es lo que tendremos que hacer también los adultos cuando llegue el día de salir. Si es que llega a este paso, y ojo que por mí...que tarde todo. Pero vaya, por muuuuchas ganas que tenga yo de salir a pasear, si me encuentro la marabunta me aguanto y ya saldré aunque no de tanto el sol, me coincida la hora de la merienda o es que a esa hora he quedado para un skype. Coñe, que estamos muchos sin trabajar y es domingo, tenían todo el día para salir ordenadamente.