Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16283
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:54
metz escribió: 26 Abr 2020, 19:51
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:49
ayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.

https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 797780.jpg
Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectiva :ess38:
Sí y lo de que haya un montón de grupos familiares con dos adultos también es perspectiva, claro.
Lo mio era irónico, que le pregunten a @Peregrino que habla en serio.
Perdón, ya he visto tantas justificaciones absurdas que se ve que he dejado de pillar la ironía :diosmio:
Última edición por metz el 26 Abr 2020, 19:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16285
metz escribió: 26 Abr 2020, 19:51
ayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.

Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectiva :ess38:
Sí y lo de que haya un montón de grupos familiares con dos adultos también es perspectiva, claro.

No lo entendéis, pobrecitos. Que están muy cansados de tanto pasear y por eso se han sentado un rato a descansar. No veis que llevan muchas semanas de arriba para abajo por la casa y ahora necesitan sentarse?
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

16286

Que no, que esa foto es del año pasado fijo :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16287
Susi escribió: 26 Abr 2020, 19:52 Después de lo visto hoy, lo de salir a pasear/correr me parece un error. Dar luz verde a tal idea con gran parte de la población ociosa va a provocar un agosto. Casi que prefiero que la desescalada se haga para que la gente salga a la calle con el fin de trabajar que el de ir a pasear.

Alguien sabe invocar a la lluvia?????
Justo venía a decir eso. Si no cambia mi apreciación de la situación [después de lo que he visto esta mañana] menda ni se molesta en limpiar la bici, porque el 2 no salgo ni de coña. Mi barrio parece en Fiestas.

16288
Yo también veo menos movimiento. Creo que todo el mundo ha querido salir cuánto antes (lo entiendo, había niños que hasta tenían la mochila preparada de la noche anterior), y otros que habrán pensado que por la mañana habría menos gente y se juntaron ahí todo el mogollón.

Ahora, esto es impredecible, claro. Y siendo domingo y primer día que pasa entiendo que no sabes qué horarios son mejores, claro!Pero (como decían hoy en la tv, por cierto), si tú sales y te encuentras con medio barrio fuera pues, con todo el pesar, te vuelves a casa y ya volverás a salir más tarde.

Es lo que tendremos que hacer también los adultos cuando llegue el día de salir. Si es que llega a este paso, y ojo que por mí...que tarde todo. Pero vaya, por muuuuchas ganas que tenga yo de salir a pasear, si me encuentro la marabunta me aguanto y ya saldré aunque no de tanto el sol, me coincida la hora de la merienda o es que a esa hora he quedado para un skype. Coñe, que estamos muchos sin trabajar y es domingo, tenían todo el día para salir ordenadamente.

16289
De nuevo un abrazo a babyX Sheer PinkiePie y demás forer@s que estáis dando el callo por todos.

Quiero creer que esos impresentables son una pequeña parte de los catorce millones de personas que hoy podían salir a la calle, pero que como siempre las cosas malas resaltan más que las buenas. A ver qué tal va mañana.

Por aquí sólo he visto a un señor mayor paseando con ropa de deporte, y quién sabe si tenía permiso médico, el resto eran niños paseando a su adulto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16291
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 19:58

Que no, que esa foto es del año pasado fijo :mrgreen:
Totalmente. Esas mascarillas son muy de la temporada otoño/invierno del 2019.

16294
ayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:57 La foto de la gente sentada es tan descarada que sólo les faltaba el plato de cacahuetes y papas.
Mi prima ha visto grupos de gente con latas de cerveza en una zona verde, aprovechando la salida infantil. Si no pueden ira los bares, los bares van a ellos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16295
PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 20:01 Hoy hay mucha menos gente aplaudiendo en mi barrio.
Pinkie lo puse atrás, por whatsapp han pasado una petición por parte de los sanitarios de no aplaudir. Yo nunca he salido pero hoy en mi casa quien lo hacía no ha salido. Y creo que pedían cacerolada.
Última edición por Heirloom el 26 Abr 2020, 20:03, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16297
metz escribió: 26 Abr 2020, 19:55 Joder @ali_123, pues con el panorama que habéis tenido ahí ya hay que ser imbécil para hacer esas gilipolleces, con perdón. Te pondrías negra oyéndolos y con razón.
Es que coincide, además, con que es la gente que ya de normal suele hacer lo que les da la gana siempre. Como si las normas no fueran con ellos nunca. Entonces nada me llama la atención, pero sí es verdad que me ponen de muy mala leche. Y en una situación como ésta pues tampoco iba a ser menos

16299
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:02
PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 20:01 Hoy hay mucha menos gente aplaudiendo en mi barrio.
Pinkie lo puse atrás, por whatsapp han pasado una petición por parte de los sanitarios de no aplaudir. Yo nunca he salido pero hoy en mi casa quien lo hacía no ha salido.
Pues menos mal, porque con el cabreo que me gasto hoy, todavía salía a gritarles hipócritas a todos 😂
(Aunque en mi barrio se ha respetado bastante).
Imagen

16300
silhouette escribió: 26 Abr 2020, 19:47 No entiendo a la gente que se siente atacada por las críticas a lo de hoy, aquí ha habido padres que se han quejado por estos comportamientos, es que es lo lógico. Hoy se ha criticado a los padres irresponsables porque el despiporre ha venido de su parte. No hay una cruzada antiniños, ellos no tienen la culpa, sino los padres que llevaban semanas dando la matraca con la vitamina D y total que se ha visto que era para poder salir ellos y hacer lo que les saliera del potorro. Y yo estaba deseando salir el 2 pero rezo porque lo quiten porque va a pasar lo mismo.
+1

No es tan difícil de entender.

Hoy me ha cabreado sobremanera escuchar los aplausos y ver que muchos son los vecinos que esta mañana han salido como les ha dado la gana sin respetar las normas. Qué asco.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...