Yo es que he desayunado en la terraza y he salido varias veces y no veo nada fuera de las normas y eso que veo tres calles.
A ver si alguno se ve en Twitter y se le cae la cara de vergüenza.
En principio es el día 2, que cae en sábado...Bisweet escribió: 26 Abr 2020, 19:40 Pido al presidente que la medida de correr y paseo, no sea en domingo.
Claro, porque tú sabes que todos los que han pedido que salgan los niiiiiiiiños, entre ellos muchos PEDIATRAS, lo han hecho como una excusa y usando a los niiiiiiños para poder salir ellos a sentarse en un banquito a tomar la fresca. Todos, sin excepción.Eponine escribió: 26 Abr 2020, 19:40Ha habido más inquina porque llevan días con la matraca de los niiiiiños, paseaaaaar, la vitamina deeee... Total, para luego pasarse todo por el forro. Los que se pasan todo por el forro desde el principio al menos lo hacen en silencio y sin dar por saco con argumentos inventados y usando a los niiiiiños para presionar cuando lo que querían era salir como les diera la gana. Y por supuesto que la semana que viene va a pasar lo mismo, es lo que he dicho en mi mensaje.Lana escribió: 26 Abr 2020, 19:31Bueno, yo llevo leyendo el hilo desde hace muchos días, aunque no comente apenas, y la inquina que he percibido hacia los padres/niños en general (no solo hacia los irresponsables) no la he percibido hacia los que llevan 40 días pasándose las normas por el forramen. Tengan hijos o no.Eponine escribió: 26 Abr 2020, 19:18+ 1000Berenice escribió: 26 Abr 2020, 19:03 Esto no va de padres vs no padres ni de niños vs perros ni de nada vs nada, esto va del poco civismo de las personas.
Hoy toca rajar de los padres irresponsables porque son los que han salido, cuando salgamos el resto obviamente también habrá descerebrados a paladas, y eso por no hablar de los que llevan desde el principio pasándose todo por el forro.
Gente que va 10 veces al día al supermercado a por chorradas, gente que pasea al perro 15 veces al día y lejos de casa.
Por cierto, acabo de volver de dar una vuelta con mi hija, ella en el carro y yo con mascarilla, y me he cruzado a padres con niños y todos cumpliendo las normas. Además, me ha sorprendido la cantidad de niños que llevaban mascarilla.
Por cierto, había un abuelete haciendo ejercicio en un aparato de esos que ponen en los parques para ellos. Ehm... Creo que eso no se podía, no?
Que a mí me ha dado pena, el hombre llevaba su mascarilla. Pero él es grupo de riesgo y debería saber que por su bien, no debe sentarse en un cacharro de esos. Que además, estaban precintados.
Que no digo yo que no haya padres que hoy se hayan saltado las normas, porque ahí están las imágenes. Y es muy triste. Pero creo que no son la mayoría. Y ya veremos si por unos cuantos irresponsables no acabamos pringando todos.
Habrá que ver la semana que viene, cuando salgan los runners, si todos cumplen las normas o hay quien se las salta.
Yo ya no confío en nada.
Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectivaayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 797780.jpg
Sí y lo de que haya un montón de grupos familiares con dos adultos también es perspectiva, claro.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:49Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectivaayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.
Normal maja. Mucho ánimo.PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 19:51 Yo es que de verdad, esta semana es la primera en un mes y medio que consigo dormir bien, sin pesadillas y sin despertarme cada hora. Pienso en volver a algo parecido (aunque sea la mitad) de lo vivido, y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda
Tampoco nos engañemos. Yo soy de Madrid, y en pleno confinamiento he oído a mis vecinos del ático hacer fiesta barbacoa y varias madres del colegio que se saltaban el confinamiento para llevar a los niños a casa de los abuelos y otra más para hacer una fiesta celebración por el nacimiento de su hija, que nos colgó foto video y allí se fu su hermana con los niños y los abuelos (por cierto, que ella es enfermera, sólo por eso debería estar mentalizada).
Lo mio era irónico, que le pregunten a Peregrino que habla en serio.metz escribió: 26 Abr 2020, 19:51Sí y lo de que haya un montón de grupos familiares con dos adultos también es perspectiva, claro.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:49Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectivaayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.
Pues aquí llevamos 2 días con tormentones antológicos por las tardes, así que espero que eso haya frenado un poco las masas. Siempre me quejo del tiempo de mierda de esta ciudad pero que dure, y mucho.Susi escribió: 26 Abr 2020, 19:52 Después de lo visto hoy, lo de salir a pasear/correr me parece un error. Dar luz verde a tal idea con gran parte de la población ociosa va a provocar un agosto. Casi que prefiero que la desescalada se haga para que la gente salga a la calle con el fin de trabajar que el de ir a pasear.
Alguien sabe invocar a la lluvia?????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados