Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16261
cerocero escribió: 26 Abr 2020, 19:38
Mañica escribió: 26 Abr 2020, 18:23 Yo creo que igual en Madrid no ha sido para tanto porque la gente está más concienciada?
Será eso y que aquí está todo precintado, no puede haber una aglomeración en parques porque no se puede entrar en los parques.

Yo es que he desayunado en la terraza y he salido varias veces y no veo nada fuera de las normas y eso que veo tres calles.

A ver si alguno se ve en Twitter y se le cae la cara de vergüenza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16267
Eponine escribió: 26 Abr 2020, 19:40
Lana escribió: 26 Abr 2020, 19:31
Eponine escribió: 26 Abr 2020, 19:18
Berenice escribió: 26 Abr 2020, 19:03 Esto no va de padres vs no padres ni de niños vs perros ni de nada vs nada, esto va del poco civismo de las personas.
+ 1000

Hoy toca rajar de los padres irresponsables porque son los que han salido, cuando salgamos el resto obviamente también habrá descerebrados a paladas, y eso por no hablar de los que llevan desde el principio pasándose todo por el forro.
Bueno, yo llevo leyendo el hilo desde hace muchos días, aunque no comente apenas, y la inquina que he percibido hacia los padres/niños en general (no solo hacia los irresponsables) no la he percibido hacia los que llevan 40 días pasándose las normas por el forramen. Tengan hijos o no.
Gente que va 10 veces al día al supermercado a por chorradas, gente que pasea al perro 15 veces al día y lejos de casa.
Por cierto, acabo de volver de dar una vuelta con mi hija, ella en el carro y yo con mascarilla, y me he cruzado a padres con niños y todos cumpliendo las normas. Además, me ha sorprendido la cantidad de niños que llevaban mascarilla.
Por cierto, había un abuelete haciendo ejercicio en un aparato de esos que ponen en los parques para ellos. Ehm... Creo que eso no se podía, no?
Que a mí me ha dado pena, el hombre llevaba su mascarilla. Pero él es grupo de riesgo y debería saber que por su bien, no debe sentarse en un cacharro de esos. Que además, estaban precintados.

Que no digo yo que no haya padres que hoy se hayan saltado las normas, porque ahí están las imágenes. Y es muy triste. Pero creo que no son la mayoría. Y ya veremos si por unos cuantos irresponsables no acabamos pringando todos.
Habrá que ver la semana que viene, cuando salgan los runners, si todos cumplen las normas o hay quien se las salta.
Yo ya no confío en nada.
Ha habido más inquina porque llevan días con la matraca de los niiiiiños, paseaaaaar, la vitamina deeee... Total, para luego pasarse todo por el forro. Los que se pasan todo por el forro desde el principio al menos lo hacen en silencio y sin dar por saco con argumentos inventados y usando a los niiiiiños para presionar cuando lo que querían era salir como les diera la gana. Y por supuesto que la semana que viene va a pasar lo mismo, es lo que he dicho en mi mensaje.
Claro, porque tú sabes que todos los que han pedido que salgan los niiiiiiiiños, entre ellos muchos PEDIATRAS, lo han hecho como una excusa y usando a los niiiiiiños para poder salir ellos a sentarse en un banquito a tomar la fresca. Todos, sin excepción.
Manda cojones.
Imagen

16269
No entiendo a la gente que se siente atacada por las críticas a lo de hoy, aquí ha habido padres que se han quejado por estos comportamientos, es que es lo lógico. Hoy se ha criticado a los padres irresponsables porque el despiporre ha venido de su parte. No hay una cruzada antiniños, ellos no tienen la culpa, sino los padres que llevaban semanas dando la matraca con la vitamina D y total que se ha visto que era para poder salir ellos y hacer lo que les saliera del potorro. Y yo estaba deseando salir el 2 pero rezo porque lo quiten porque va a pasar lo mismo.
Imagen

16270
ayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.

https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 797780.jpg
Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectiva :ess38:

16271
Pues aquí, en Vitoria centro, hemos vuelto del paseo esta mañana con la sensación de que los niños lo han hecho genial, el mío peque iba con una mano dada a la mía y la otra en el bolsillo para no tocar nada :): , 5 añitos tiene. Y la mayor muy formal también, mirando el reloj para que no se nos pasara el tiempo. Nos cruzábamos con gente conocida y saludando de lejos.
Lo de las fotos me lo esperaba desde ayer, irresponsables iba a haber, y cuanta más gente pueda salir, pues más, es lógico, y esas son las fotos que salen en twitter y en la tele, no las de la gente que mayoritariamente (quiero y deseo creer) lo ha hecho bien.

16272
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:49
ayaka escribió: 26 Abr 2020, 19:17 Esta foto de hoy en Barcelona me ha impactado mucho, me parece tan increíble que cuesta pensar que sea verdad y los padres tan tranquilos, como si de una excursión se tratase.

Si tu grabas esto con un drone, verás 1km de distancia en cada persona. Se llama perspectiva :ess38:
Sí y lo de que haya un montón de grupos familiares con dos adultos también es perspectiva, claro.
Última edición por metz el 26 Abr 2020, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen

16276
cerocero escribió: 26 Abr 2020, 19:38
Mañica escribió: 26 Abr 2020, 18:23 Yo creo que igual en Madrid no ha sido para tanto porque la gente está más concienciada?
Será eso y que aquí está todo precintado, no puede haber una aglomeración en parques porque no se puede entrar en los parques.
Tampoco nos engañemos. Yo soy de Madrid, y en pleno confinamiento he oído a mis vecinos del ático hacer fiesta barbacoa y varias madres del colegio que se saltaban el confinamiento para llevar a los niños a casa de los abuelos y otra más para hacer una fiesta celebración por el nacimiento de su hija, que nos colgó foto video y allí se fu su hermana con los niños y los abuelos (por cierto, que ella es enfermera, sólo por eso debería estar mentalizada).
Me juego lo que sea a que hoy todos esos son de los que podrían estar en una de las fotos saltándose las normas.
Los que están acostumbrados a hacer lo que le sale de los cojones, lo hace antes, durante y después del confinamiento.

16278
Bueno, tengo que decir que en mi zona después de las 3 de la tarde no ha habido más movimiento. Imagino que ha sido la emoción del momento y ya. No hay nadie en la calle pero espero que estos días la gente sea más responsable, yo al menos cuando salga con el enano os prometo que lo seré
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

16279
metz escribió: 26 Abr 2020, 19:51
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:49

Sí y lo de que haya un montón de grupos familiares con dos adultos también es perspectiva, claro.
Lo mio era irónico, que le pregunten a Peregrino que habla en serio.

16280
Susi escribió: 26 Abr 2020, 19:52 Después de lo visto hoy, lo de salir a pasear/correr me parece un error. Dar luz verde a tal idea con gran parte de la población ociosa va a provocar un agosto. Casi que prefiero que la desescalada se haga para que la gente salga a la calle con el fin de trabajar que el de ir a pasear.

Alguien sabe invocar a la lluvia?????
Pues aquí llevamos 2 días con tormentones antológicos por las tardes, así que espero que eso haya frenado un poco las masas. Siempre me quejo del tiempo de mierda de esta ciudad pero que dure, y mucho.
Imagen