Re: Vox Populi - Palito Uve
4743Lo de la Obregón lo digo por la fantasía que ponía en la uni para no ir y demás según ha dicho Galiacho y por las relaciones inesperadas que van saliendo de ella.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 19:24Pues le han dicho a Galiacho que como la defiende después de lo que le hizo a su amigo.Galbadia escribió: 26 Abr 2020, 19:22Jordi quiere foco, es un attention más.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 19:18 No tenéis curiosidad por saber que le hizo a Jordi Martín?, me extraña tantísimo rencor.
Alexia tal y como la están poniendo parece una Ana Obregón jovena, miedo me da como puede evolucionar....
Ana Obregón y esta chica no se parecen en nada.
Habrá post en FF de Merlos desahogándose?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4746Yo creo que se compró una peluca en los 2000 y quiere amortizarla.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4747Alexia es un regalito... Estaba buscando esto como el respirar. Esa sí que debe estar living en su casa o en la MerlosPlace.
4748
Última edición por Patsi el 26 Abr 2020, 19:51, editado 1 vez en total.
4750Yo creo que el propio Negre grabó el video del día 29, hipótesis mia, doble venganza.
4751Lo único que echo en falta en todo esto es la implicación de Jorge Bustos como secundario.
4752Yo os digo una cosa, esto no es un montaje. En telecinco no trabaja nadie con cabeza suficiente para idear esta fantasía.
4753"Merlos se quedó al cuidado de la chica", a quedado pelin machista.
Me escama tanto ahínco de Emma en subrayar que Marta está destrozada. Yo la he visto muy serena.
Es todo fake.
Me escama tanto ahínco de Emma en subrayar que Marta está destrozada. Yo la he visto muy serena.
Es todo fake.
De vacaciones
4754A ver si Negre va a estar a sueldo del gobierno chavista bolivariano podemita y ha organizado todo esto para destruir a la derecha mediática. Es una espía dentro de la ultraderecha.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 19:39 Yo creo que el propio Negre grabó el video del día 29, hipótesis mia, doble venganza.
Por cierto, no se está mencionando lo de Merlos usando como táctica de ligue conseguirles trabajo de presentadora en la televisión de Murcia.
4756Yo me puse esto para el salseo y desde que llegué solo me comí anuncios y un publirreportaje sobre Cidacos, me siento como viendo San Remo.
4758Muy útil la mascarilla con agujerito para la pajita de Torito....
Va a salir Marta
Va a salir Marta
4759Nada preparada la salida de Marta con la ventanilla bajada.
De vacaciones
4760A lo mejor por eso tiene tanto a rencor al Gobierno. Iban a suspender su boda de ensueño.
Este tío debería ir a ejemplo del hilo de tíos liantes.