PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 17:39
Es que de verdad, era super peligroso que el crío fuera al súper, pero no lo es que se eche la pachanga con los amigos.
En muchísimos casos lo del super era una excusa para despotricar porque les habían roto la idea que tenían ellos, que era ni más ni menos que lo de hoy: salir a hacer lo que les diera la gana. Vamos, más claro no podría haber quedado, tan claro como que era mucha mejor idea la del principio de que los niños saliesen a hacer recados con los padres.
PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 17:59
Por no hablar de que todos esos padres han perdido una oportunidad maravillosa de educar en civismo, de enseñarles que dejarles salir a pasear según están las cosas es casi un privilegio y está por encima el bien común que los caprichos individuales. Han perdido una oportunidad maravillosa de cambiar las cosas.
Yo civismo me esperaba 0, empezando porque todo esto es fruto de una pataleta nacional de "lo más importante es que los niños tienen que salir aunque vayamos a 400 muertos diarios".
Mañica escribió: 26 Abr 2020, 18:23
Yo creo que igual en Madrid no ha sido para tanto porque la gente está más concienciada?
Sin saber cómo está en Madrid sí que me imagino que estará mejor por el susto, seguramente haya más concienciación. Aquí no cabe más idiota por metro cuadrado, han tenido que salir hasta concejales a llamarle la atención a la gente de la que se está liando en parques y playas.
En mi calle mismamente esta mañana que hacía un tiempo buenísimo había una escandalera enorme, se ha puesto feo y han caído cuatro gotas y ya no se oía ni un alma.
También he visto a un vecino poniendo el cachivache para transportar bicis en el coche. Seguro que se van a 500 metros, claro