Eponine escribió: 26 Abr 2020, 19:18
Berenice escribió: 26 Abr 2020, 19:03
Esto no va de padres vs no padres ni de niños vs perros ni de nada vs nada, esto va del poco civismo de las personas.
+ 1000
Hoy toca rajar de los padres irresponsables porque son los que han salido, cuando salgamos el resto obviamente también habrá descerebrados a paladas, y eso por no hablar de los que llevan desde el principio pasándose todo por el forro.
Bueno, yo llevo leyendo el hilo desde hace muchos días, aunque no comente apenas, y la inquina que he percibido hacia los padres/niños en general (no solo hacia los irresponsables) no la he percibido hacia los que llevan 40 días pasándose las normas por el forramen. Tengan hijos o no.
Gente que va 10 veces al día al supermercado a por chorradas, gente que pasea al perro 15 veces al día y lejos de casa.
Por cierto, acabo de volver de dar una vuelta con mi hija, ella en el carro y yo con mascarilla, y me he cruzado a padres con niños y todos cumpliendo las normas. Además, me ha sorprendido la cantidad de niños que llevaban mascarilla.
Por cierto, había un abuelete haciendo ejercicio en un aparato de esos que ponen en los parques para ellos. Ehm... Creo que eso no se podía, no?
Que a mí me ha dado pena, el hombre llevaba su mascarilla. Pero él es grupo de riesgo y debería saber que por su bien, no debe sentarse en un cacharro de esos. Que además, estaban precintados.
Que no digo yo que no haya padres que hoy se hayan saltado las normas, porque ahí están las imágenes. Y es muy triste. Pero creo que no son la mayoría. Y ya veremos si por unos cuantos irresponsables no acabamos pringando todos.
Habrá que ver la semana que viene, cuando salgan los runners, si todos cumplen las normas o hay quien se las salta.
Yo ya no confío en nada.