Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16182
Yo creo que igual que el confinamiento lo hemos llevado bien (o más o menos bien) el desconfinamiento va a ser tela difícil porque va a haber muchos “y si total ...” “es un momentín” “apenas han sido cinco minutos” ...Creo que va a ser bastante caótico y más con el buen tiempo.

Lo de las mascarillas está claro que o lo ponen obligatorio o ni perri la va a llevar por la calle.

Se irá viendo pero espero y cruzo dedos que este virus lo pare el calor, que nosotros se que no.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16183
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 18:29
undi escribió: 26 Abr 2020, 18:26 @Peregrino la gente sentada... Juraría que un banco es mobiliario urbano. Pero oye, que no se ve nada..
Dime donde dice que no se puedan sentar en un banco publico y rectifico.
Joder. ¿En serio?

No he participado en este hilo porque pasaba de contestar según qué cosas pero con algunas cosas alucino.
Tampoco creo que sea necesario explicarlo absolutamente todo ni dar una lista detallada de cosas que sí se pueden y cosas que no, pero es que está implícito en PASEAR, vamos, es estar en movimiento. Igual que cuando al principio de la cuarentena lo de ir al supermercado, claramente es ir al supermercado más cercano a tu domicilio, no cruzar media ciudad para ir al supermercado aunque fuera al que ibas normalmente.
Y luego, el alcalde de Valencia en su instagram ha subido una infografía en la que aparece lo que se puede y no se puede hacer:
- No se puede hace deporte: Se han visto imágenes con gente en bicicleta por el cauce del río o jugando al balón
- No se puede utilizar mobiliario: Se ha visto gente sentada
Ahí está también explicado, por si a alguien se le ocurre criticar que el alcalde lo haya colgado en su instagram :cafe:
https://www.lasprovincias.es/valencia-c ... cia-ciudad

16184
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 18:53
undi escribió: 26 Abr 2020, 18:48
undi escribió: 26 Abr 2020, 18:26 @Peregrino la gente sentada... Juraría que un banco es mobiliario urbano. Pero oye, que no se ve nada..
Nos estás tomando el pelo?? Pero porque te crees que están cerrados los columpios??
Un columpio no es un banco, y bancos hay en muchas calles y paseos para quien quiere sentarse un rato a descansar.
¿Pero a descansar de queeeee, si tenían que salir de casa ya porque se les estaban atrofiando las piernas de estar sentados??? SI TE VAS A SENTAR TE QUEDAS EN TU PUTO SOFÁ. A la calle a desfogar y tomar vitamina D.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16185
En el telediario no sé, en el programa de Cristina Pardo si ha salido y de hecho dijeron que tuvieron que contrastar que eran reales las imágenes que les estaban llegando (mas bien de hoy) porque era muy exagerado. Pusieron un video de una aglomeración. Y se pidió a los padres que se salga con responsabilidad.
Última edición por Kira el 26 Abr 2020, 19:01, editado 1 vez en total.
Imagen

16187
Diamante Woman escribió: 26 Abr 2020, 18:22 Es que va a ver repunte por culpa de gente sin cabeza, no se supone que el ser humano es inteligente? Dios mío, yo veo que la gente no piensa, que no valora como están las cosas y por culpa de bastantes vamos a ir a peor, lo siento pero los que hacen eso parecen tontos.
Yo creo que es que da igual todo lo que no sea uno mismo. Es muy yoyoyo, misniñosmisniñosmisniños. No renuncio a nada para mí, mis niños tienen que jugar /socializar/ introduce aquí cualquier cosa que no esté permitida pero yo quiera hacer. ¿Les dejan molestar a los vecinos durante todo el día botando la pelota (y dicen ellos mismos que no se les puede controlar) y les van a poner normas al salir a la calle? Ni de broma. Y el padre que no sea su caso, que no se dé por aludido. Yo creo que daba igual el día porque los fines de semana iban a llegar igual e iba a pasar lo mismo. Qué poca memoria tenemos. Y aun preguntaban al principio que por qué no se dejaba salir a dar un paseíllo a los niños. Pues bueno, ahora ya sabéis por qué :lol:

16188
undi escribió: 26 Abr 2020, 18:57
ali_123 escribió: 26 Abr 2020, 18:55
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 18:53
undi escribió: 26 Abr 2020, 18:48

Nos estás tomando el pelo?? Pero porque te crees que están cerrados los columpios??
Un columpio no es un banco, y bancos hay en muchas calles y paseos para quien quiere sentarse un rato a descansar.
Yo creo que escuché que estaba prohibido tocar el mobiliario público, sea un banco o una fuente. No sé si vendrá redactado en el BOE.
Claro que se ha dicho. Mobiliario urbano, no es tan difícil de entender.
Yo eso no lo sabía, como he dicho si no se puede sentar la gente en los bancos rectifico lo que he dicho, a mi me da igual, porque si yo salgo es a dar un paseo de una hora, sin descansar y sin sentarme en ninguna parte, como hacia habitualmente, si por mi fuera no habría ni un contagiado más.
Última edición por Peregrino el 26 Abr 2020, 19:02, editado 1 vez en total.

16189
Chanel_lover escribió: 26 Abr 2020, 18:57 Creéis que echarán para atrás la medida? Por mí es lo que merecemos, no nos sabemos comportar. La imagen que se está viendo en toda España es desoladora, no aprendemos.
Yo no lo creo. En todo caso si vuelve a haber un repunte sera mucho después del dia 2 y para esas alturas ya a saber cómo estamos. Lo malo de esto no es como cuando la gente no lleva cinturón o se cae por un barranco por ir a hacerse un selfie o se mata por hacer balconing. No afecta solo a los irresponsables. Esto es el equivalente a conducir borracho un autobús de dos pisos. Cada irresponsable puede matar a mucha gente. Que igual no y ojalá. Pero y si pasa? Yo me muero de pensar en que volvamos a lo que fue el mes de marzo.
Imagen

16190
Gaby escribió: 26 Abr 2020, 18:50
@Bisweet yo tengo perro y jamás salí de este post pensando que lo hago mal, al contrario, aquí me alegra que se apoye en general el buen cumplimiento de las normas, eso me agrada. Y si uno se siente como dices, quizás tiene que revisar que algo este haciendo mal.
Yo tengo claro que estoy cumpliendo como el que más, pero bien es cierto que en algunos casos he venido aquí en plan desahogo sin más a exponer una preocupación por temas de trabajo, de como va a quedar el tema económico y para expresar un deseo de que ojalá esto se arregle cuanto antes esperando que el confinamiento no se alargue mucho, entre oras cosas porque no sé cuanto podré aguantar sin tirar 9 años de esfuerzo en sacar mi empresa adelante y que esto se la lleve por delante, y comentando que este confinamiento, que insisto, cumplo y cumpliré como el que más, es inviable prolongarlo mucho más o nos quedamos sin país, y poco menos que algunas veces me he sentido como una especie de genocida, que si ombliguismo, que si soy egoista por pensar en lo mío o en la economía en general pasando del tema salud etc etc y me he sentido como una mierda.

Y lo comento cuando por temas de salud de mis padres desde el primer día decidimos confinarnos todos juntos por precaución, por cáncer de pulmón en un caso y reincidencia en ictus en el otro, así que imagina si no estamos concienciados aquí con el tema, aunque lo vivimos con mucho ánimo incluso bastante humor si me apuras para lo delicado del asunto, y aprovecho muchos momentos en los que quiero desconectar un poco e intercambiar opiniones en este hilo y a veces tengo que salir por patas de él.
Última edición por Bisweet el 26 Abr 2020, 19:05, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

16191
Yo sé de gente que ya están montando la quedada para cuando nos dejen salir a pasear (personas que no conviven). Esto no va de padres vs no padres ni de niños vs perros ni de nada vs nada, esto va del poco civismo de las personas.

Me parece increíble que después de las cifras que hemos escuchado las últimas semanas (y eso que la realidad será probablemente bastante peor), la gente se lo tome a cachondeo. Tampoco es taaaan difícil seguir las indicaciones.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

16192
Bueno que a partir del dia 2 la gente irá a casas de familiares, amigos, parejas y demás ya se sabe. Que la calle parecerá las ramblas también. Que nos va a salir caro? Obvio.

Yo quería aprovechar para salir a caminar un rato, sola, y despejarme. Pero si voy a encontrarme a todo cristo de charleta en grupos pues como que me lo voy a pensar. Y quieren abrir bares? Cuando eso suceda no sé qué va a pasar porque vaya panorama.

Lo de las cifras de contagios tan bajas de hoy es por que han cambiado el modo de contar? No lo he entendido y no sé si es por eso, porque han bajado los contagios o porque están tapando cifras para que salgamos a hacer el ganso a la calle. O una mezcla de todo xD
Imagen

16194
Es que aparte de padres que se han pasado por el forro las indicaciones, que ya os digo que yo con mis ojos no lo he visto hoy pero no dudo que los haya habido, si que he visto a gente sin perro, sin compra y sin nada de dos en dos paseando, y sin tener ninguna causa aparente para poder salir, dos chicas jóvenes que iban de cháchara, matrimonios de 70-75 que iban a por el pan tranquilamente , o sea gente que ha aprovechado claramente la ocasión para salir de casa. Y claro entre unos y otros se lia el tema.

16196
Tiene bastante guasa decir que se sientan para descansar cuando precisamente el argumento de hacer ejercicio era el más usado. La gente que sale en las fotos ni ha estado 1 hora en la calle ni ha salido a mover el culo; han hecho coincidir su salida para ver a la cuñada Mari a la que le quitaron dos juanetes antes del confinamiento y para ver al primo Antonio, que anda muy fastidiado del lumbago últimamente. ¿Va a pasar otra vez el 2? Lo doy por hecho. La picaresca española hace referencia a algo, si llevamos ese lastre sobre los hombros es por cosas como esta precisamente. Id cogiendo palomitas que esto promete.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile