La verdad que toda la culpa la tienen los adultos, es una pena. Aquí parece que sólo aprendemos por las malas. Y el día 2 que se desconfina otro tercio de la población, otro añadido más. Veremos las playas llenas de gente como si fuera plena temporada alta.hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 18:14 Yo era de las que decía que sacar un juguete era buena idea porque era una forma de mantener al niño ocupado, porque ya se sabe que ociosos somos todos más """peligrosos""" visto lo visto, me retracto. Qué pena. Es que no se nos puede dar nada.
De verdad es necesario que los padres también saquen sus juguetes?Para y porqué?No basta con que saque el niño la bici, o una cuerda, una pelota...nono, toda la familia full equip del decathlon y a hacer ruta por el paseo de playa, que si ya eran pocos y estaba la cosa llenita, lo que faltaba era a los respectivos adultos con sendas bicicletas/patinetes .
No sé cuál es la solución, pero abrir los accesos a zonas como la playa no es buena idea con la tremenda cantidad de humanidad que vamos a salir en los próximos días. Que cualquier otro día normal no se juntaría tantas personas, pero es que ahora coincide que la mayor parte no está trabajando y que llevamos mucho tiempo encerrados y todo el mundo quiere salir a la calle