Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16121
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 18:14 Yo era de las que decía que sacar un juguete era buena idea porque era una forma de mantener al niño ocupado, porque ya se sabe que ociosos somos todos más """peligrosos""" visto lo visto, me retracto. Qué pena. Es que no se nos puede dar nada.

De verdad es necesario que los padres también saquen sus juguetes?Para y porqué?No basta con que saque el niño la bici, o una cuerda, una pelota...nono, toda la familia full equip del decathlon y a hacer ruta por el paseo de playa, que si ya eran pocos y estaba la cosa llenita, lo que faltaba era a los respectivos adultos con sendas bicicletas/patinetes :sip: .
La verdad que toda la culpa la tienen los adultos, es una pena. Aquí parece que sólo aprendemos por las malas. Y el día 2 que se desconfina otro tercio de la población, otro añadido más. Veremos las playas llenas de gente como si fuera plena temporada alta.
No sé cuál es la solución, pero abrir los accesos a zonas como la playa no es buena idea con la tremenda cantidad de humanidad que vamos a salir en los próximos días. Que cualquier otro día normal no se juntaría tantas personas, pero es que ahora coincide que la mayor parte no está trabajando y que llevamos mucho tiempo encerrados y todo el mundo quiere salir a la calle

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16122
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 18:21
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 18:12 Luego se quejaban de la gente con perro. ¿Dónde está la policía multando?

Lo siento pero yo ahí no veo nada malo, incluso en la gente sentada, son grupos familiares y también se ve separación entre grupos.
Si, ya me he dado cuenta con algún comentario que tergiversas y no ves nada malo. Sólo la misma foto puesta 1000 veces y la gente respetando todo.

Aquí también lo hacen bien
Imagen

Y aquí

Imagen

Niños jugando al fútbol

Aquí papa y mama paseando con el niño también.

Y un largo etc

16123
Alabama escribió: 26 Abr 2020, 18:28
Kira escribió: 26 Abr 2020, 18:19 Pues no veo por qué la gente tiene que hablar mal en privado o donde sea, haya cada uno, pero es que repito no se está criticando a los PADRES como un ente colectivo, sino a los que lo han hecho mal- Y los padres que lo han hecho bien deberían ser los primeros en criticar, porque tambien les perjudica.
Todavía me alucina que esto no se entienda. Siempre es igual, con los madrileños, con los dueños de perros, ahora con los padres.
Pues sí, cuando lo de los madrileños mi familia de allí era la primera que lo criticaba. Lo que no se les pasaba por la cabeza es darse por aludidos cuando ellos cumplieron quedándose en sus casas y mucho menos en defender a los irresponsables :loca:
Última edición por Heirloom el 26 Abr 2020, 18:34, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16124
littleanchor escribió: 26 Abr 2020, 18:20
PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 18:17 Pues en esa foto se ve en la mayoría a los 2 progenitores del niño cuando la norma era 1. Tan bien no están las cosas.
Eso iba a apuntar yo. Que bien no está, la norma de los cuatro 1 no la sigue.
Y sentarse en bancos o tocar cosas públicas tampoco, es PASEAR.
Echarán la culpa al gobierno... Mira que lo han diseñado con una regla mnemotécnica pero ni aún así.
En serio la gente tiene 1h para salir a PASEAR y van a apoyar sus posaderas en los bancos? Luego serán los que la semana que viene se hagan runners...
Imagen

16125
mevacor escribió: 26 Abr 2020, 18:04
Maud escribió: 26 Abr 2020, 18:00
littleanchor escribió: 26 Abr 2020, 17:56 AH, AÑADO! luego la culpa será del gobierno, que es España somos un país de pandereta y damos vergüenza. Claro, claro que sí.
Se deposita confianza en el pueblo porque lo piden (que yo no estoy de acuerdo en que cediesen a que los niños saliesen de paseo) y así es como se comportan. Pues perfecto.
Como el gobierno se eche para atrás las quejas y lamentos se van a oír hasta en Wuhan.

Yo es que no doy crédito. Yo creo que en mayor o menor medida todos sabíamos que esto no lo iba a respetar ni perry, pero es que la realidad se hace dura de ver. Ahora un arcoiris en la ventana, unos besos al aire desde el balcón y todo se soluciona.
fIJATE, pues yo creo que se entendería que se echasen para atrás de seguir así. Para eso tienen que salir imágenes en la tele que hoy creo que ha sido todo el país de los unicornios con los niños felices pero hay que mostrar la cara B que es la que nos tira todo por la borda aunque sean los menos
Esa es otra. Podrían dejar de salir ya videos de niños en el telediario?? Estoy hasta el toño ya hombre! Qué pesadez! Y los padres que envían ese tipo de videos? Menudo afán de protagonismo... En fin, hoy estoy calentita porque nadie quiso ver lo evidente, y encima, unido a lo que ha sido el día de hoy, me estoy temiendo la próxima vez que me toque ir a hacer la compra. Me juego el cuello a que los padres tienen las santas narices de llevarse a los niños. En fin, me da igual niñofóbica o lo que queráis llamarme, pero como vuelva a escuchar a otra madre diciendo que los niños son los héroes de esta pandemia y que se merecían salir ya, vomito. Y mientras mi pobre madre sola en casa a 400 kms de sus hijos y recién enviudada confinada sin salir a dar un paseo porque la vitamina D es lo primero!!! Aghrrrrrr
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

16126
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 18:28
Perracallejera escribió: 26 Abr 2020, 18:23 Me cago en mis muertos,lo dices en serio??? @Peregrino
Dime que ves de malo, ¿que los padres se sienten con sus hijos en un banco, o que pasee la familia junta? porque es lo único que se ve, además se supone que todos viven juntos en la misma casa. La paranoia colectiva, que mala es.

Y quién desinfecta esos bancos después? Se lleva meses con la cantinela de "no toquetees cosas en el super" o "cuidado con los botones del ascensor y las barandillas" y ahora resulta que podemos toquetear los bancos de un paseo marítimo sin problema. El egoísmo, qué malo es.
Última edición por JoyceOates el 26 Abr 2020, 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

16130
littleanchor escribió: 26 Abr 2020, 18:28 Pero estás de coña con que no es grave sentarse? Osea se pone el grito en el cielo por tocar la fruta que luego lavarás en casa y se sientan en bancos y está bien?
Qué parte de PA SE AR no habrán entendido? mira dejo el hilo porque es que parece que la gente no es consciente de la situación en la que se está y en cómo se va a quedar el país después.
A mi es que me alucina la capacidad de la gente de pasar de lavar las suelas de los zapatos (que siempre me ha parecido una exageración que conste) a esto.

Yo creo que fue una cagada que se dijera que podían salir con juguetes y a jugar, si hubiesen dicho una hora y a pasear, ya estaba, lo que se pedía es que los niños se aireasen, les diese el sol, caminasen etc...

Nadie va a cronometrar que se salga una hora, ahí ya entra la responsabilidad de cada uno....pero la gente de las playas tienen pinta de llevar ahí bastante mas, me dan a mi una hora para andar y me voy a sentar , si....ni se formarían esas aglomeraciones.
Imagen

16133
Suelto una barbaridad,pero yo lo siento,pero insisto en q la gente se eche las manos a la cabeza cuando alguien va a visitar a familiares a su casa y q defiendan imágenes como la q estamos viendo hoy,no me entera en la cabeza esa doble moral.Para mí lo segundo tiene más delito q lo primero de aquí a Lima y si el argumento es q hay medidas q lo respaldan(q no es verdad,xq no se están cumpliendo las indiciaciones) me parece bastante simplista,q la legalidad nunca ha sido sinónimo ni de utilidad a efectos prácticos ni de justicia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16134
Perracallejera escribió: 26 Abr 2020, 18:23 Me cago en mis muertos,lo dices en serio??? @Peregrino
Dime que ves de malo, ¿que los padres se sienten con sus hijos en un banco, o que pasee la familia junta? porque es lo único que se ve, además se supone que todos viven juntos en la misma casa. La paranoia colectiva, que mala es.
Chico, máximo un adulto por 3 niños. Donde hay un niño y 2 adultos las matemáticas no salen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16135
Para empezar sólo puede salir un adulto y tienen que respetar los 2 metros con el resto de personas que no sean él y sus hijos.

16137
Es que no sé qué parte de un adulto por máximo 3 niños no se entiende, si no se puede se sale por turnos o cada padre con un niño respetando distancia para no ir agrupados. Ni histeria ni histerio, es la regla que han puesto y cuando dejen salir toda la familia pues que se haga, pero por ahora no se permite.
Última edición por Heirloom el 26 Abr 2020, 18:37, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16139
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 18:30
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 18:21
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 18:12 Luego se quejaban de la gente con perro. ¿Dónde está la policía multando?

Lo siento pero yo ahí no veo nada malo, incluso en la gente sentada, son grupos familiares y también se ve separación entre grupos.
Si, ya me he dado cuenta con algún comentario que tergiversas y no ves nada malo. Sólo la misma foto puesta 1000 veces y la gente respetando todo.

Y aquí

Imagen

Me quedo con esta foto, es de lo que estaba hablando, no conozco el sitio, pero se ve que es un paseo bastante largo con bancos, la separación que se ve, no refleja la realidad.

16140
Alabama escribió: 26 Abr 2020, 18:28
Kira escribió: 26 Abr 2020, 18:19 Pues no veo por qué la gente tiene que hablar mal en privado o donde sea, haya cada uno, pero es que repito no se está criticando a los PADRES como un ente colectivo, sino a los que lo han hecho mal- Y los padres que lo han hecho bien deberían ser los primeros en criticar, porque tambien les perjudica.
Todavía me alucina que esto no se entienda. Siempre es igual, con los madrileños, con los dueños de perros, ahora con los padres.
Yo tampoco entiendo lo de darse por aludido cuando se supone que lo has hecho bien. Yo si fuera madre estaría EL DOBLE de cabreada, porque pensaría que además de esta manera corremos el riesgo de que nos quiten la posibilidad de salir otra vez, por el abuso de otros. pero no intentar justificar lo indefendible o decir que son solo casos aislados en vez de reconocer que hay muchos que lo están haciendo mal.