Yo creo que lo de que se está muriendo gente no lo saben o no se lo han dicho, quizás no sepan ni leer. Porque me resisto a creer que alguien que sepa un poco cómo está el país y lo inmensamente trágico que ha pasado y que sigue pasando, se porte de esa manera.littleanchor escribió: 26 Abr 2020, 18:09
Ojalá se echen para atrás, y a rabiar. Así os lo digo. Que está MURIENDO GENTE, pero claro solo son viejos u "otras personas".
Es tan difícil salir a dar un paseo real una hora? ya saldréis con la bici, patines, muñecos y demás. Ya estarán con amiguitos y vecinos. h*stias que lo único que se consigue así es alargarlo más en el tiempo. Parece que no colapsar el sistema sanitario y evitar más contagios y muertes no es suficiente, a ver si alegando a que se alarga funciona.
Y si no lo cancelan ojalá se pongan a multar como si no hubiese un mañana, que recaudar nos viene genial en este momento. Eso sí, lo siento por las fuerzas del estado que van a tratar con tontos que entrenan.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16082Luego se quejaban de la gente con perro. ¿Dónde está la policía multando?
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16083Yo aquí ahora no veo a nadie por la calle, pero es que está medio lloviendo.
Qué tristeza que no aprendamos nada de lo que hemos pasado.
Que la pandemia nos iba a hacer mejores... sí por los coj...nes
Qué tristeza que no aprendamos nada de lo que hemos pasado.
Que la pandemia nos iba a hacer mejores... sí por los coj...nes
16084Es que es lo que pasó, ¿no? . Yo desde el principio entendí que entraba en vigor el 27 y por las presiones se pasó al 26.pltrusky escribió: 26 Abr 2020, 18:09Si fuera un lunes se los hubieran comido porque los padres tienen que trabajar y no hubieran podido salir a pasear a los niños.esava escribió: 26 Abr 2020, 18:04 Quizá parte del error haya sido empezar esta medida justamente un domingo. Si fuera lunes igual era más escalonada la cosa
ABBC3_SPOILER_SHOW
16085Lattice escribió: 26 Abr 2020, 17:57Yo he salido esta mañana (Madrid centro zona verde) y habia padres y niños por separado, no en grupos, la gente se apartaba y se echaba a los lados cuando nos cruzábamos , he visto a gente hablando a más de 2 metros sin acercarse. Y ha pasado policia nacional sin regañar. Mis amigas que han salido por otras zonas de Madrid me han dicho lo mismo, y nos hemos fijado bastante porque es la novedad claro.esava escribió: 26 Abr 2020, 17:47Estoy de acuerdo, si vuelven a prohibir salir a los niños por 4 irresponsables pues habrá que joderse. Pero yo he dicho que no se puede generalizar por 4 irresponsables. Que no todos lo están haciendo mal. Es igual que con lo de los perros, que al principio todos eran unos caraduras que sacaban al perro 20 veces al día. Pues esto igual.pltrusky escribió: 26 Abr 2020, 17:36 El problema en este caso es que lo de 4 irresponsables no vale, porque 4 irresponsables quiere decir 4 posibles focos de contagio, y creo que no hace falta explicar la rapidez con la que se supone que se propaga el virus.
Con que haya un irresponsable por cada 10.000 habitantes, por poner un ejemplo, pues hagamos números.
Con mascarilla habia como 50/50.
Yo creo que esto es lo que ha hecho la mayoría. En twitter están circulando las mismas cuatro fotos en todos lados hechas con una perspectiva más que discutible. Yo ayer ya sabía que iban a sacar fotos así.
16086Joer, cuando salían fotos de dueños de perros haciendo corrillo no era problema de la perspectiva de la foto. Vaya cómo cambia el discurso.. Y sí, doy por hecho que la mayoría está cumpliendo pero una parte no pequeña está haciendo lo que les sale de los mismísimos y saliendo toda la familia al completo.
Última edición por Heirloom el 26 Abr 2020, 18:14, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16087Calla, no se líe otra vez.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 18:12 Luego se quejaban de la gente con perro. ¿Dónde está la policía multando?
Me cuentan que me están poniendo a caldo por privados. Al menos yo lo digo a la cara, eh? Si al final me llega igual.
16088Yo era de las que decía que sacar un juguete era buena idea porque era una forma de mantener al niño ocupado, porque ya se sabe que ociosos somos todos más """peligrosos""" visto lo visto, me retracto. Qué pena. Es que no se nos puede dar nada.
De verdad es necesario que los padres también saquen sus juguetes?Para y porqué?No basta con que saque el niño la bici, o una cuerda, una pelota...nono, toda la familia full equip del decathlon y a hacer ruta por el paseo de playa, que si ya eran pocos y estaba la cosa llenita, lo que faltaba era a los respectivos adultos con sendas bicicletas/patinetes .
De verdad es necesario que los padres también saquen sus juguetes?Para y porqué?No basta con que saque el niño la bici, o una cuerda, una pelota...nono, toda la familia full equip del decathlon y a hacer ruta por el paseo de playa, que si ya eran pocos y estaba la cosa llenita, lo que faltaba era a los respectivos adultos con sendas bicicletas/patinetes .
16089Creo que las imágenes que se han visto no son la norma, que la mayoría habrá respetado las indicaciones, pero aún así, con unos pocos que se las salten a la torera ya la tenemos liada de nuevo. Qué pena, de verdad; no entiendo cómo nos podemos desentender tan rápido de lo que estamos viviendo, que estamos encerrados porque está muriendo gente, coño.
Lo siento por quienes han actuado como se debe, pero ojalá cortaran el grifo. Veremos a ver si dentro de un par de semanas no nos tenemos que llevar las manos a la cabeza.
Lo siento por quienes han actuado como se debe, pero ojalá cortaran el grifo. Veremos a ver si dentro de un par de semanas no nos tenemos que llevar las manos a la cabeza.
16090Esta es la norma, esta es una foto de hoy de la playa del Postiguet en Alicante, estoy seguro que es la norma general, gente paseando con sus hijos de forma correcta e impecable. Yo esto seguro que dentro de 6 días salgo a dar mi paseo diario de una hora.
Última edición por Peregrino el 26 Abr 2020, 18:16, editado 1 vez en total.
16091babyX escribió: 26 Abr 2020, 17:49
Tranquilas, vamos a seguir saliendo, a seguir poniendonos nosotros y a nuestras familias en riesgo, a seguir peleándonos con quien haga falta, a seguir yendo además de a malos tratos, peleas, robos en locales, suicidios, altercados y tráfico de drogas, a lidiar con gente que hasta ahora se pensaban que eran "normales". Vamos a seguir saliendo con nuestra unica mascarilla magica a aguantar insultos, empujones, escupitajos, huevazos y petardazos porque es nuestro trabajo y además porque somos g*lipo**as por no darnos todos de baja y que salga a patrullar micky mouse, que es lo que muchos se merecerian. No os preocupeis, que los policias vamos a seguir trabajando, igual que los sanitarios, los del super, los basureros y todos los que nunca hemos tenido la opción de #quedateencasa. Si queréis os damos tambien nuestra paga extra como pedís. Por qué no? Para que podais seguir sintiendoos seguros en casa o en la calle o de party o donde se os ponga del mocho estar, para que no os falte de nada. Ni a los que son responsables ni a los que son unos fantoches de mierda.
Y para encima tener que aguantar faltadas y mala baba en el foro, en fin.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
16092Hombreeee, es que los perros no necesitan salir a la calle ni correr. Los niños sí, por eso se sientan en un banquito o en el césped con los amigos.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 18:13 Joer, cuando salían fotos de dueños de perros haciendo corrillo no era problema de la perspectiva de la foto. Vaya cómo cambia el discurso.. Y sí, doy por hecho que la mayoría está cumpliendo pero una parte no pequeña está haciendo lo que les sale de los mismísimos y saliendo toda la familia al completo.
Y culpo A LOS PADRES. Los niños no tienen la culpa de ser niños y tener como padres a mendrugos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16093Por cierto, que veo a padres indignados porque parece que sólo ahora salen fotos de gente incumpliendo cuando yo llevo viendo imágenes de todo tipo desde que estamos encerrados (runners, dueños de perros, etc). De verdad, tampoco vamos a defender lo indefendible y mira que como digo en mi zona la cosa está tranquila pero que se ha ido de madre en muchas zonas es un hecho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16094Pues en esa foto se ve en la mayoría a los 2 progenitores del niño cuando la norma era 1. Tan bien no están las cosas.
16095Si, sale, pero se ha quedado dentro de una cita.mevacor escribió: 26 Abr 2020, 18:09 No se que he hecho que no me sale mi mensaje contestando a baby
Es que es casi imposible gobernar esto, que era lo que decíamos hasta ayer. Si hay confinamiento y poca gente por la calle es más facil parar, identificar y vigilar, aparte del resto de delitos, que no han cesado por la pandemia. Pues bueno, se podian hacer controles y recorrias la ciudad en un momento entre servicio y servicio. Ahora todo eso ya es imposible. Hay tropecientas personas por las calles. Unos a trabajar, otros a pasear, otros a comprar y otros a tocarse el ratu. Qué haces? Vas parando a todos uno por uno. Vas grupito por grupito pidiendo documentación a todos y cada uno? Es que no sé. Si se actúa porque se actúa y que vaya gana que tenemos de poner multas y encima recalcando bien que no se va a pagar ninguna porque lo facil es tumbarlas y luego que dónde está la policia, como si nos hubieran dado el dia libre o algo por no estar en todas partes como Dios vigilando a cada irresponsable cada minuto del dia, como si fueramos millones. Y de paso enfrentandose a ellos, tirandoles petardos, huevos y lo que tengamos a mano, que ahora podemos salir y estamos muy crecidos.
Supongo que he sido muy borde y muy agresiva en mis maneras y lo siento, pero es que encima de ver que todo se va al garete, tengo que leer que la culpa es nuestra. La verdad que a mí esto por temporadas me sobrepasa.
16096En mi calle, habían dos padres con una niña.PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 18:17 Pues en esa foto se ve en la mayoría a los 2 progenitores del niño cuando la norma era 1. Tan bien no están las cosas.
16097Es que es muy fuerte, la gente se está desplazando a la playa o parques grandes porque dudo mucho que todos vivan en los alrededores. El paseo de máximo una hora se ha convertido en echar la mañana fuera.
16098Pues no veo por qué la gente tiene que hablar mal en privado o donde sea, haya cada uno, pero es que repito no se está criticando a los PADRES como un ente colectivo, sino a los que lo han hecho mal- Y los padres que lo han hecho bien deberían ser los primeros en criticar, porque tambien les perjudica.
16099"Luego le echarán la culpa al gobierno".
16100Pues hombre Peregrino ahí se ve a una niña con dos adultas, la van cogiendo las dos de las manos. Norma que yo tampoco se hasta qué punto es lógica, pero es una norma y se está incumpliendo a cascoporro.
Que a mí también me encantaría ir al súper con mi novio y subir juntos la compra, pero mira, no se puede porque el fin es evitar que baje mucha gente de golpe, y no me la paso por el forro por mucho que piense "bueno, pero a estas horas ya ves, no hay tanta gente".
Que igual es una cría de 12 años mayorcita y con una estética de los dosmiles con la típica bandolera de cría de 12 años (no), será (insisto: no), en este foro todo es posible menos que exista gente irresponsable. Perdón, gente irresponsable sí existe: runners y dueños de perros. Quería decir padres, padres irresponsables no existen, para nada.
Que a mí también me encantaría ir al súper con mi novio y subir juntos la compra, pero mira, no se puede porque el fin es evitar que baje mucha gente de golpe, y no me la paso por el forro por mucho que piense "bueno, pero a estas horas ya ves, no hay tanta gente".
Que igual es una cría de 12 años mayorcita y con una estética de los dosmiles con la típica bandolera de cría de 12 años (no), será (insisto: no), en este foro todo es posible menos que exista gente irresponsable. Perdón, gente irresponsable sí existe: runners y dueños de perros. Quería decir padres, padres irresponsables no existen, para nada.
Última edición por hunkydory el 26 Abr 2020, 18:23, editado 2 veces en total.