Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16061
Yo no confiaba en la humanidad, como siempre, y no me equivocaba.
Como no me equivoco al decir que echarán la culpa al gobierno, en lugar de admitir que tenemos una sociedad de irresponsables.
Luego saldremos orgullosos a aplaudir a las ventanas, apoyando a los sanitarios, cuando con hechos así nos pasamos todo por los mismísimos. En fin.
A veces creo que tenemos lo que nos merecemos. Ojalá en casos así, actuara la selección natural y aleccionara a los que hacen las cosas mal. Pero como siempre, pagarán justos por pecadores.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16063
Estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua, yo no veo nada dramático. Como dice el refrán, de lo que veas la mitad creas. A mi unas fotos de twitter no me dicen nada. Hay que contar que no todo el mundo se va a portar bien, con que lo haga la gran mayoría es suficiente.

Estoy de acuerdo con esava hay algunas fotos que se han puesto de cosas presuntamente incorrectas que no son tal. Las fotos sacadas con vista frontal de calles o paseos de más de un kilómetro también dan una sensación engañosa de estar la gente menos separada de lo que está en realidad, hay casos puntuales como la gente que se reune en grupos, juega al futbol o se sienta junta en bancos que realmente se está comportando de manera incorrecta, pero igual que ha habido alguna gente que se ha saltado las normas de confinamiento y corre como vídeos virales, es inevitable pero es la excepción, no son la norma general.

16064
crispichicken escribió: 26 Abr 2020, 15:11 Y en el Río en Valencia los niños jugando pachanguitas, los padres de cháchara... Estaba petado. Hay que tener poca vergüenza.
Lo del río está siendo una vergüenza y dudo mucho que TODOS vivan a 1km. Y las playas donde la mayoría de viviendas son vacacionales pero que ahora están petadas ni te cuento.

PRIMER día. Es que ni eso ha durado.
Imagen

16065
Maud escribió: 26 Abr 2020, 18:00
littleanchor escribió: 26 Abr 2020, 17:56 AH, AÑADO! luego la culpa será del gobierno, que es España somos un país de pandereta y damos vergüenza. Claro, claro que sí.
Se deposita confianza en el pueblo porque lo piden (que yo no estoy de acuerdo en que cediesen a que los niños saliesen de paseo) y así es como se comportan. Pues perfecto.
Como el gobierno se eche para atrás las quejas y lamentos se van a oír hasta en Wuhan.

Yo es que no doy crédito. Yo creo que en mayor o menor medida todos sabíamos que esto no lo iba a respetar ni perry, pero es que la realidad se hace dura de ver. Ahora un arcoiris en la ventana, unos besos al aire desde el balcón y todo se soluciona.
fIJATE, pues yo creo que se entendería que se echasen para atrás de seguir así. Para eso tienen que salir imágenes en la tele que hoy creo que ha sido todo el país de los unicornios con los niños felices pero hay que mostrar la cara B que es la que nos tira todo por la borda aunque sean los menos
Imagen

16069
Visto lo visto, y lo siento mucho por los que seais padres y lo hayais hecho bien, hubiese sido mejor darle esta oportunidad a otros sectores de la población. Gente mayor que está perdiendo la salud del desentarismo, creo que habrían podido salir a estirar las piernas portándose mejor, y sí, son los más susceptibles a la enfermedad pero tampoco pueden estar confinados años que no tienen, es que hasta los runners creo que habrían formado menos follón.
MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 17:43 Yo estoy muy decepcionada, pensé que íbamos a ser más responsables a pesar de la opinión mayoritariamente contraria de mi familia. No puedo si no que darles la razón y es triste pensar que no respetamos nada. Mira que yo estaba encantada con la medida pero si salen mañana y la anulan no diré nada.
hoy a unos de mis primos GC se le sublevaron varias madres/padres en un parque, en plan que los niños no se estaban juntando, cuándo les había visto perfectamente pasarse la pelota de mano en mano en un corrillo. Están hasta las pelotas (valga la redundancia) de excusas y tontos
Yo en serio que os aplaudo a los que sois padres y podeis criticar la situación sin una benda en los ojos, y lo siento mucho por vosotros porque seguro que sois muchos los que lo habreis hecho bien. Yo espero que los que estais en la posición de hablar con otros padres los mentaliceis, y lo de hoy sea anecdótico. Porque sino veo que todo el confinamiento va a servir de bien poco.
Última edición por Kira el 26 Abr 2020, 18:07, editado 1 vez en total.
Imagen

16071
PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 17:59 Por no hablar de que todos esos padres han perdido una oportunidad maravillosa de educar en civismo, de enseñarles que dejarles salir a pasear según están las cosas es casi un privilegio y está por encima el bien común que los caprichos individuales. Han perdido una oportunidad maravillosa de cambiar las cosas.
También he pensado eso, que además del daño a la salud pública, es que no están enseñando a sus hijos algo tan importante como ser cívico y respetar las reglas. Claro que los niños son importantes porque son el futuro (como no paran de decir las madres en todos los posts) pero joder justamente por eso no sería lo suyo dar ejemplo y enseñarles este tipo de cosas? Esto también es educar, no solo darles de comer o sacarlos al parque. O "son el futuro" es una manera de hablar para hacer lo que les salga de las narices.

16074
Keendra escribió: 26 Abr 2020, 17:58 Bueno, efectivamente yo confiaba en la humanidad en general y me he dado cuenta de que he errado.
Está mañana cuando me.he levantado lo primero que he hecho ha sido asomarme a la ventana y de verdad os prometo que no sabía que aquí había tantos niños. Estaba la plaza con bastante afluencia y atención, no solo iban con juguetes los hijos sino tambien los padres. He visto varios personas con patines y bicis con sus hijos y la distancia de seguridad pues de aquella manera. Me ha decepcionado bastante, sinceramente. Yo no he salido con mi hijo y de momento creo que no lo haré. Estoy segura que mucha gente que estaba en la plaza no son de la zona.
Nos merecemos quedarnos sin nada por imbéciles...
Yo esto hoy no lo he visto, la verdad. También es que a ver quién es el guapo que se sube hasta aquí con bici :D: . He visto a niños con bici/patinete dirección explanada y los padres iban sin nada. Eso sí, ayer, que ni podían salir sí vi a un padre con su patinete.

A ver, es que si los niños pueden llevar su juguete los padres también, faltaría más :wirr: . Pero luego no insinues que estos paseos los estaban deseando más algunos padres que los propios niños.

16075
babyX escribió: 26 Abr 2020, 18:02
mevacor escribió: 26 Abr 2020, 17:58
babyX escribió: 26 Abr 2020, 17:49
Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 17:38
mevacor escribió: 26 Abr 2020, 17:32 Lo de la policía que ya pasa de todo no será cierto no?
Yo de verdad que espero que no sea cierto, pero ya no sé qué pensar.
Tranquilas, vamos a seguir saliendo, a seguir poniendonos nosotros y a nuestras familias en riesgo, a seguir peleándonos con quien haga falta, a seguir yendo además de a malos tratos, peleas, robos en locales, suicidios, altercados y tráfico de drogas, a lidiar con gente que hasta ahora se pensaban que eran "normales". Vamos a seguir saliendo con nuestra unica mascarilla magica a aguantar insultos, empujones, escupitajos, huevazos y petardazos porque es nuestro trabajo y además porque somos g*lipo**as por no darnos todos de baja y que salga a patrullar micky mouse, que es lo que muchos se merecerian. No os preocupeis, que los policias vamos a seguir trabajando, igual que los sanitarios, los del super, los basureros y todos los que nunca hemos tenido la opción de #quedateencasa. Si queréis os damos tambien nuestra paga extra como pedís. Por qué no? Para que podais seguir sintiendoos seguros en casa o en la calle o de party o donde se os ponga del mocho estar, para que no os falte de nada. Ni a los que son responsables ni a los que son unos fantoches de mierda.

pero baby :shock: que todo eso que dices me parece terrible por supuesto, la falta de medios y aguantar a la gentuza de siempre maleducada y que se cree superior pero la policía tiene que estar ahí para garantizar la seguridad. Que siento mucho lo que estáis pasando de verdad, en ningún momento he dicho lo contrario ni que no tengas razón en todas tus quejas.
Es que nunca hemos dejado de hacerlo. Pero me parece increible que llevemos 10 dias con el chundachunda de que tienen que salir los niños, que la vitamina D, que retrasos en el desarrollo, que el confinamiento es ilegal, que la policía estaba disfrutando por revolcarse con la pobre gente que paseaba, que ya veríamos lo facil que se recurrian las multas y cuando se deja salir por fin a la gente, con unas premisas muy claritas, hacen justo lo que no tienen que hacer y encima que dónde está la policia? Pero esto qué es?
ya, es que estos son los subnormales de siempre y yo de verdad entiendo lo quemados y extenuados que estáis de aguantar g*lipo**as de este pelaje a todas horas. Es la parte más amarga y estresante de la profesión.
edito ahora si
Última edición por mevacor el 26 Abr 2020, 18:09, editado 1 vez en total.
Imagen

16079
mevacor escribió: 26 Abr 2020, 18:04
Maud escribió: 26 Abr 2020, 18:00
littleanchor escribió: 26 Abr 2020, 17:56 AH, AÑADO! luego la culpa será del gobierno, que es España somos un país de pandereta y damos vergüenza. Claro, claro que sí.
Se deposita confianza en el pueblo porque lo piden (que yo no estoy de acuerdo en que cediesen a que los niños saliesen de paseo) y así es como se comportan. Pues perfecto.
Como el gobierno se eche para atrás las quejas y lamentos se van a oír hasta en Wuhan.

Yo es que no doy crédito. Yo creo que en mayor o menor medida todos sabíamos que esto no lo iba a respetar ni perry, pero es que la realidad se hace dura de ver. Ahora un arcoiris en la ventana, unos besos al aire desde el balcón y todo se soluciona.
fIJATE, pues yo creo que se entendería que se echasen para atrás de seguir así. Para eso tienen que salir imágenes en la tele que hoy creo que ha sido todo el país de los unicornios con los niños felices pero hay que mostrar la cara B que es la que nos tira todo por la borda aunque sean los menos
Ojalá se echen para atrás, y a rabiar. Así os lo digo. Que está MURIENDO GENTE, pero claro solo son viejos u "otras personas".
Es tan difícil salir a dar un paseo real una hora? ya saldréis con la bici, patines, muñecos y demás. Ya estarán con amiguitos y vecinos. h*stias que lo único que se consigue así es alargarlo más en el tiempo. Parece que no colapsar el sistema sanitario y evitar más contagios y muertes no es suficiente, a ver si alegando a que se alarga funciona.

Y si no lo cancelan ojalá se pongan a multar como si no hubiese un mañana, que recaudar nos viene genial en este momento. Eso sí, lo siento por las fuerzas del estado que van a tratar con tontos que entrenan.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16080
Sin ser muy fan de los cuerpos del orden (ella lo sabe :harhar: ) entiendo q babyX no esté receptiva y esté frustrada,no es pa menos.Igual no han sido comentarios con mala intención o ni tan siquiera un ataque,pero veo complemente normal q al leer ciertas cosas,desde su situación,pues se endemonie y se ponga mala,no es pa menos.Aunq tampoco es q haya dicho naaaada fuera de lugar x otra parte,si yo estuviese en sus botas se me hubiese ido la pinza de verdad.

Me parece q estáis actuando de manera ejemplar,la verdad y todo mi respeto,el de todas yo creo.También me ha gustado q te hayas acordado de los basureros,nadie se acuerda de ellos y son de las labores más arriesgadas.
Ánimo y no te sulfures,tú tranquilita coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||