Si, tia, soy superchunga. Podéis reportarme
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16042Autumn... The year's last, loveliest smile
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16043EXACTO. Es lo que se dijo tanto en el post y muchas no entendían.isara escribió: 26 Abr 2020, 17:04 Por esto que estamos viendo estoy convencida que el gobierno en un primer momento solo quería dejarles salir a los recados o a sacar al perro, porque era la única forma de que fuera algo mínimamente controlado.
Y al final hay que darles la razón.
Claro que hay gente que lo hace bien, pero como en todo en esta vida, siempre pagan justos por pecadores.
Para mí otro error ha sido dejarles sacar juguetes. Si se trata de salir a airearse y a corretear un poco, no hacen falta juguetes. Con ellos es más tentador alargar el tiempo y que se junten varios niños a jugar juntos.
Lamento mucho por lo que están pasando cuerpos especiales, sanitarios y demás servicios. Así es como se les paga su trabajo y estar en riesgo. Tengo familiares que están trabajando y están negros, es una p**a vergüenza.
A mí me da igual que me llamen niñofóbica, ya ves tú.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16044Es que eran 4 pautas, no era tan difícil de hacer bien, 4 malditas pautas para demostrar que en la cabeza hay neuronas que conectan y ven la gravedad de lo que estamos viviendo y las consecuencias de que esto se siga alargando. Y nada, yo soy más listo que nadie y si le da la gana juntarme con todo el vecindario pues lo hago. A las 8 aplaudimos a los sanitarios (que yo ahora mismo como sanitaria no puedo sentirme más g*lipo**as) y a las 9 cacerolada contra el gobierno que vaya malos son y qué mal hacen todo que hay muchos muertos, y a las 10 hablamos con los vecinos de si la pelota mañana la llevan ellos o tú y de quién hace los bocatas.
4 pautas de verdad... Es que me da igual que hayan sido casos excepcionales, a mí las imágenes de hoy me rompen la esperanza de que vayamos a hacer las cosas bien. 4 irresponsables son suficientes para que está pandemia perdure, y en las fotos no son precisamente solo 4.
Yo de verdad, he tenido mucha fe en la sociedad todo el confinamiento y hoy la he perdido de golpe.
4 pautas de verdad... Es que me da igual que hayan sido casos excepcionales, a mí las imágenes de hoy me rompen la esperanza de que vayamos a hacer las cosas bien. 4 irresponsables son suficientes para que está pandemia perdure, y en las fotos no son precisamente solo 4.
Yo de verdad, he tenido mucha fe en la sociedad todo el confinamiento y hoy la he perdido de golpe.
16046En la camara de la playa de San Lorenzo no se ve apenas gente, pero la verdad es que hace un dia bastante feo. Miedo me da cuando no llueva. Yo estos días he vuelto enfadada a casa, por el camino me topaba siempre con grupitos de gente en la calle y conocidos parados fumando y hablando cerca, y ahora viendo las fotos que colgáis y los comentarios cosas que estáis presenciando siento mucha impotencia. Sobre todo pienso en lo que va a pasarle a los abuelos de esos niños dentro de poco y me enciendo.historiadora escribió: 26 Abr 2020, 17:43Yo ya lo conté por la mañana, soy de Gijón, salí a las once y media con mi hijo y ni aglomeraciones ni gente en manadas ni nada por el estilo, todos guardando las distancias, si había que cruzarse con alguien por una zona un poco más estrecha, unos se paraban para dejar pasar a otros donde más distancia hubiera. La verdad es que yo salí con algo de agobio y se me quitó al momento al ver que no había una marabunta de gente como se decía que iba a haber.Garp escribió: 26 Abr 2020, 16:08 Bueno, tengo que decir que mi hermana me acaba de pasar fotos de Gijón y se ve solo a mis sobrinos en una playa, una hora y vuelta. También es que fue justo después de comer y por eso igual no hay nadie.
Una amiga salió después de comer a la misma playa y estaba ella sola con sus hijos en el arenal y se veían algunas personas sueltas por el espigón.
Y lo mismo otro amigo con su hija que salió a las cuatro de la tarde.
Que lo mismo es por la zona, no lo sé, pero al menos aquí hoy, no hubo gente haciendo el canelo.
16047AH, AÑADO! luego la culpa será del gobierno, que es España somos un país de pandereta y damos vergüenza. Claro, claro que sí.
Se deposita confianza en el pueblo porque lo piden (que yo no estoy de acuerdo en que cediesen a que los niños saliesen de paseo) y así es como se comportan. Pues perfecto.
Se deposita confianza en el pueblo porque lo piden (que yo no estoy de acuerdo en que cediesen a que los niños saliesen de paseo) y así es como se comportan. Pues perfecto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16048Aquí ha empezado a llover, si el temporal durase un par de días, perfecto, menos gente por la calle.
Pero no caerá la breva.
Pero no caerá la breva.
16049Yo he salido esta mañana (Madrid centro zona verde) y habia padres y niños por separado, no en grupos, la gente se apartaba y se echaba a los lados cuando nos cruzábamos , he visto a gente hablando a más de 2 metros sin acercarse. Y ha pasado policia nacional sin regañar. Mis amigas que han salido por otras zonas de Madrid me han dicho lo mismo, y nos hemos fijado bastante porque es la novedad claro.esava escribió: 26 Abr 2020, 17:47Estoy de acuerdo, si vuelven a prohibir salir a los niños por 4 irresponsables pues habrá que joderse. Pero yo he dicho que no se puede generalizar por 4 irresponsables. Que no todos lo están haciendo mal. Es igual que con lo de los perros, que al principio todos eran unos caraduras que sacaban al perro 20 veces al día. Pues esto igual.pltrusky escribió: 26 Abr 2020, 17:36 El problema en este caso es que lo de 4 irresponsables no vale, porque 4 irresponsables quiere decir 4 posibles focos de contagio, y creo que no hace falta explicar la rapidez con la que se supone que se propaga el virus.
Con que haya un irresponsable por cada 10.000 habitantes, por poner un ejemplo, pues hagamos números.
Con mascarilla habia como 50/50.
16050pero baby que todo eso que dices me parece terrible por supuesto, la falta de medios y aguantar a la gentuza de siempre maleducada y que se cree superior pero la policía tiene que estar ahí para garantizar la seguridad. Que siento mucho lo que estáis pasando de verdad, en ningún momento he dicho lo contrario ni que no tengas razón en todas tus quejas.babyX escribió: 26 Abr 2020, 17:49Tranquilas, vamos a seguir saliendo, a seguir poniendonos nosotros y a nuestras familias en riesgo, a seguir peleándonos con quien haga falta, a seguir yendo además de a malos tratos, peleas, robos en locales, suicidios, altercados y tráfico de drogas, a lidiar con gente que hasta ahora se pensaban que eran "normales". Vamos a seguir saliendo con nuestra unica mascarilla magica a aguantar insultos, empujones, escupitajos, huevazos y petardazos porque es nuestro trabajo y además porque somos g*lipo**as por no darnos todos de baja y que salga a patrullar micky mouse, que es lo que muchos se merecerian. No os preocupeis, que los policias vamos a seguir trabajando, igual que los sanitarios, los del super, los basureros y todos los que nunca hemos tenido la opción de #quedateencasa. Si queréis os damos tambien nuestra paga extra como pedís. Por qué no? Para que podais seguir sintiendoos seguros en casa o en la calle o de party o donde se os ponga del mocho estar, para que no os falte de nada. Ni a los que son responsables ni a los que son unos fantoches de mierda.Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 17:38Yo de verdad que espero que no sea cierto, pero ya no sé qué pensar.
16051No entiendo por qué tienen que salir todos con un juguete, es lo que estoy viendo ahora, niño que sale niño que lleva una bici, etc....una hora tampoco da para tanto, la bici aun, pero es que muchos llevan pelotas y acaban donde acaban y al final en mil manos, despues lavamos la compra, es todo un sin sentido. Creo que lo de dejar bajar un juguete ha sido un error.
16052Bueno, efectivamente yo confiaba en la humanidad en general y me he dado cuenta de que he errado.
Está mañana cuando me.he levantado lo primero que he hecho ha sido asomarme a la ventana y de verdad os prometo que no sabía que aquí había tantos niños. Estaba la plaza con bastante afluencia y atención, no solo iban con juguetes los hijos sino tambien los padres. He visto varios personas con patines y bicis con sus hijos y la distancia de seguridad pues de aquella manera. Me ha decepcionado bastante, sinceramente. Yo no he salido con mi hijo y de momento creo que no lo haré. Estoy segura que mucha gente que estaba en la plaza no son de la zona.
Nos merecemos quedarnos sin nada por imbéciles...
Está mañana cuando me.he levantado lo primero que he hecho ha sido asomarme a la ventana y de verdad os prometo que no sabía que aquí había tantos niños. Estaba la plaza con bastante afluencia y atención, no solo iban con juguetes los hijos sino tambien los padres. He visto varios personas con patines y bicis con sus hijos y la distancia de seguridad pues de aquella manera. Me ha decepcionado bastante, sinceramente. Yo no he salido con mi hijo y de momento creo que no lo haré. Estoy segura que mucha gente que estaba en la plaza no son de la zona.
Nos merecemos quedarnos sin nada por imbéciles...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
16053Por no hablar de que todos esos padres han perdido una oportunidad maravillosa de educar en civismo, de enseñarles que dejarles salir a pasear según están las cosas es casi un privilegio y está por encima el bien común que los caprichos individuales. Han perdido una oportunidad maravillosa de cambiar las cosas.
16054A mi también me ha llegado.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 17:42 ¿los sanitarios han pedido que hoy no se aplauda, verdad? Eso me ha llegado.
16055Tenéis que entender que babyX tiene que ver lo peor de la gente en su trabajo, y además no les dan la protección necesaria, es normal que esté quemada, que ahora la gente además les agrede por hacer su trabajo, un trabajo que no tendría que haber si la gente hiciera caso de las pocas y simples pautas que hay que seguir durante la época del confinamiento. Es normal que esté hastiada y se desahogue, igual que también tiene derecho a celebrar cuando las cosas se hacen bien.
Yo en su lugar también me habría quemado mucho, si ya nos estamos cabreando muchos al ver esto pues ellos que ven lo peor, más aún.
Yo en su lugar también me habría quemado mucho, si ya nos estamos cabreando muchos al ver esto pues ellos que ven lo peor, más aún.
16056Como el gobierno se eche para atrás las quejas y lamentos se van a oír hasta en Wuhan.littleanchor escribió: 26 Abr 2020, 17:56 AH, AÑADO! luego la culpa será del gobierno, que es España somos un país de pandereta y damos vergüenza. Claro, claro que sí.
Yo es que no doy crédito. Yo creo que en mayor o menor medida todos sabíamos que esto no lo iba a respetar ni perry, pero es que la realidad se hace dura de ver. Ahora un arcoiris en la ventana, unos besos al aire desde el balcón y todo se soluciona.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16057Nada bueno van a aprender los niños si los padres son los primeros en saltarse las normas. Donde no hay mata...PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 17:59 Por no hablar de que todos esos padres han perdido una oportunidad maravillosa de educar en civismo, de enseñarles que dejarles salir a pasear según están las cosas es casi un privilegio y está por encima el bien común que los caprichos individuales. Han perdido una oportunidad maravillosa de cambiar las cosas.
16058verás tú, vaya tela. Que mal nos dejan estas imágenes de verdad.Sunday escribió: 26 Abr 2020, 17:50 Concejal de protección ciudadana de Valencia:
"Las imágenes que hemos visto no son las esperadas. Hoy no se iba a aplicar ninguna sanción, pero la pedagogía acaba hoy a las nueve la noche. Mañana se procederá a las sanciones. Además, si viéramos que en los próximos días la situación no es la que debe ser teniendo en cuenta el estado de alarma en el que estamos, estudiaríamos la posibilidad de cerrar los parques y jardines de la ciudad”.
En el norte con este tiempo de mierda habrán salido muchos menos pero que si estuviese bueno esto estaría petado.
16059Es que nunca hemos dejado de hacerlo. Pero me parece increible que llevemos 10 dias con el chundachunda de que tienen que salir los niños, que la vitamina D, que retrasos en el desarrollo, que el confinamiento es ilegal, que la policía estaba disfrutando por revolcarse con la pobre gente que paseaba, que ya veríamos lo facil que se recurrian las multas y cuando se deja salir por fin a la gente, con unas premisas muy claritas, hacen justo lo que no tienen que hacer y encima que dónde está la policia? Pero esto qué es?mevacor escribió: 26 Abr 2020, 17:58pero baby que todo eso que dices me parece terrible por supuesto, la falta de medios y aguantar a la gentuza de siempre maleducada y que se cree superior pero la policía tiene que estar ahí para garantizar la seguridad. Que siento mucho lo que estáis pasando de verdad, en ningún momento he dicho lo contrario ni que no tengas razón en todas tus quejas.babyX escribió: 26 Abr 2020, 17:49Tranquilas, vamos a seguir saliendo, a seguir poniendonos nosotros y a nuestras familias en riesgo, a seguir peleándonos con quien haga falta, a seguir yendo además de a malos tratos, peleas, robos en locales, suicidios, altercados y tráfico de drogas, a lidiar con gente que hasta ahora se pensaban que eran "normales". Vamos a seguir saliendo con nuestra unica mascarilla magica a aguantar insultos, empujones, escupitajos, huevazos y petardazos porque es nuestro trabajo y además porque somos g*lipo**as por no darnos todos de baja y que salga a patrullar micky mouse, que es lo que muchos se merecerian. No os preocupeis, que los policias vamos a seguir trabajando, igual que los sanitarios, los del super, los basureros y todos los que nunca hemos tenido la opción de #quedateencasa. Si queréis os damos tambien nuestra paga extra como pedís. Por qué no? Para que podais seguir sintiendoos seguros en casa o en la calle o de party o donde se os ponga del mocho estar, para que no os falte de nada. Ni a los que son responsables ni a los que son unos fantoches de mierda.Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 17:38Yo de verdad que espero que no sea cierto, pero ya no sé qué pensar.