Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15981
Sil escribió: 26 Abr 2020, 15:03Esto dónde es?
Una p**a vergüenza, es mi barrio, acabo de escuchar una patrulla por megafonía que iba pidiendo por favor, que recordaran que lo de salir con niños es una hora y respetando la distancia de seguridad, muy heavy. Puedo subir al terrado y ver la playa, pero creo que paso porque me voy a cabrear aún más.

Llevar a los niños al super y la farmacia era peligrosisimo pero sentarse todos juntitos en la playa parece ser que no.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15983
Pues yo espero que mañana digan que los niños se quedan sin salir. Estoy muy enfadada, y como sanitaria, lo que ha hecho hoy mucha gente me parece una falta de respeto a la población, y concretamente a nuestro trabajo. Luego mucho aplauso a las 8, pero hoy nos pasamos las medidas por el forro, y los sanitarios, agotados física y psicológicamente, sin poder cogerse ni un día de permiso, perdiendo rotaciones y tiempo de formación, con un mes y medio de guardias que espantan al miedo, preparándonos para la segunda ola visto lo visto.
En fin, me duele ver esas fotos y me duele ver cómo ha podido el pensamiento de "jeje yo soy el más listo y hago lo que me sale de ahi" al respeto por la gente que sigue enfermandose y muriendo.
Ojalá mañana cierren de nuevo y a tomar por saco todo ya.
Última edición por PinkiePie el 26 Abr 2020, 17:17, editado 1 vez en total.
Imagen

15987
Pues si nos dejan salir a todos el fin de semana que viene yo me quiero acercar a ver a mi madre, y llevarle un detalle por el día de la madre, que llevamos hablando solo por teléfono desde febrero. A ver si estos irresponsables no nos joden a todos. Que de todos modos quiero creer que son una minoría, que hacen mucho ruido pero no todos somos así.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15988
PinkiePie escribió: 26 Abr 2020, 17:17 Pues yo espero que mañana digan que los niños se quedan sin salir. Estoy muy enfadada, y como sanitaria, lo que ha hecho hoy mucha gente me parece una falta de respeto a la población, y concretamente a nuestro trabajo. Luego mucho aplauso a las 8, pero hoy nos pasamos las medidas por el forro, y los sanitarios, agotados física y psicológicamente, sin poder cogerse ni un día de permiso, perdiendo rotaciones y tiempo de formación, con un mes y medio de guardias que espantan al miedo, preparándonos para la segunda ola visto lo visto.
En fin, me duele ver esas fotos y me duele ver cómo ha podido el pensamiento de "jeje yo soy el más listo y hago lo que me sale de ahi" al respeto por la gente que sigue enfermandose y muriendo.
Ojalá mañana cierren de nuevo y a tomar por saco todo ya.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Tranquila que todos esos irresponsables, a las 8 te estarán aplaudiendo y entre paseo y paseo pondrán a los niños a hacerte dibujitos.

15991
Alucino un poco con las fotos. Se reclama que los niños puedan salir y correr se ve a todo Dios sentado. Si el niño debe estar junto al padre, el niño no está corriendo.
h*stia que llevas 40 días en casa!
Nosotros hemos dado un paseo ligero de una hora sin parar. Que yo he llegado hasta cansada por la falta de costumbre.
No comprendo que tu hijo pueda salir y no lo tengas corriendo( si tú puedes) o andando rápido la hora entera.
A ver con qué cara culpan al gobierno de algo que es exclusivamente responsabilidad personal.

Por aquí de verdad que muy bien, he salido a la basura y no hay nadie. Todos salimos por la mañana y la gente está cumpliendo. Me animo.

15992
A mí me duele mucho por el personal sanitario que se ha dejado la piel, por la policía que ha estado súper expuesta, y por toda la gente que ha perdido a alguien y no ha podido ni despedirse. A mí me llevarían los demonios. Más ganas que yo por salir no creo que tenga nadie, me estoy volviendo majara ya, pero es que si esto es lo que nos espera pido que nos metan a todos a las cuevas desde mañana.
Imagen

15995
silhouette escribió: 26 Abr 2020, 17:22 A mí me duele mucho por el personal sanitario que se ha dejado la piel, por la policía que ha estado súper expuesta, y por toda la gente que ha perdido a alguien y no ha podido ni despedirse. A mí me llevarían los demonios. Más ganas que yo por salir no creo que tenga nadie, me estoy volviendo majara ya, pero es que si esto es lo que nos espera pido que nos metan a todos a las cuevas desde mañana.
+1.

15997
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 16:45 @esava , en la foto del edificio de ladrillo, pegados a la pared hay cuatro niños en corrillo. En la del edificio blanco ídem, otros cuatro niños que, sin duda y sin posibilidad de que haya lugar a que sea cuestión de óptica os lo aseguro, hay otros cuatro niños juntos. En el resto no. Y tampoco voy a jugar a dónde está Wally, que nunca me ha gustado :lol: , y cómo digo, no sabemos la realidad y quizás esos niños son familia y/o viven juntos. Pero ya es casualidad con la tasa de natalidad que tenemos...

Imagen

A estos te refieres? Porque yo veo 3 niños y un adulto. Pero igual me equivoco, eh?

Imagen

Este grupo de 4?
La que está de espaldas no se si es un adulto o una niña, pero me parece que está a cierta distancia. Y los otros tres me parecen dos niños con una mujer.

Repito, yo lo veo así, por eso no veía nada malo en esas fotos. Igual me equivoco. Aún así, estas fotos son como para subir a twitter y decir que nos vamos todos a la mierda?

Las otras que se ven de paseos en Barcelona, petados, pues si. Y espero que las autoridades no hagan la vista gorda y en próximos días tomen medidas, que espero que no sea dar un paso atrás, porque eso significa que seguimos sin avanzar.
Pero no metamos a todos en el mismo saco.
Si tenemos que volver a confinarnos por seguridad, habrá que hacerlo y punto, y será por 4 irresponsables, pero no por todos los padres ni por imágenes como estas que he puesto yo
Imagen

15998
Bisweet escribió: 26 Abr 2020, 15:06 No digo que esa foto no sea de ahora, que lo será. Pero cuidado con la de fotos que van a empezar a aparecer por las redes que me juego algo que la mitad no van a ser de ahora y la gente las saca para generar debate y luego igual son fotos de la semana santa del año pasado :lol:
La chica de la camiseta roja lleva mascarilla. La única por cierto. Hay más fotos de mi barrio así.
Imagen

16000
sofi25 escribió: 26 Abr 2020, 14:16 Yo si me pongo mascarilla y guantes cada vez que saco al perro. No sé si soy asintomática o no, por lo menos que no contagie.
Deberían de ponerlas de uso obligatorio porque visto lo visto la gente pasa. En Italia y en China las han puesto de uso obligatorio, pero aquí somos más listos que nadie
No van a tardar en hacerlo, no me cabe duda. Más viendo el bonito día de comienzo de desescalada que se nos ha quedado :lol: . Yo creo que para el 2 de mayo o sino para el 10-11 que se reincorporan trabajadores.
ABBC3_SPOILER_SHOW