esava escribió: 26 Abr 2020, 16:49Yo no defiendo lo indefendible. Yo solo digo que por ver gente en la calle no significa que estén haciendo nada malo mientras estén respetando las normasnubedegominola escribió: 26 Abr 2020, 16:40 Algunas queréis defender lo indefendible de verdad...
Hay niños jugando al fútbol entre ellos.
Fotos de un muro con los chavales sentados en grupo, los padres de pié hablando entre ellos.
Hay familias comiendo un bocata en un banco.
Y ya conté antes lo que vi por la mañana, a las 10, desde mi ventana.
Lo importante es que no se relacionen entre ellos y lo están haciendo y aún llevamos solo unas horas de permiso para salir...
Mientras se mantengan las distancias nadie ha prohibido a la gente hablar. Vamos, es que si yo saliera y me encontrara con otra madre podríamos pasear a distancia y charlar, o eso tampoco??
Pero es que en los ejemplos que has puesto en duda se ven grupos de niños en los que no se respeta la distancia.
Que puede que sean hermanos y que ahora resulta que haya miles de familias numerosas en un país en el que se tiene un hijo de media?puede. Que no nos corresponde a nosotros hacer de policía?desde luego.
Yo jamás subiría esas fotos a twitter o les diría nada. Que conste. Pero que no negaría tan tajantemente que lo que se ve en ellas es correcto. Igual que no lo afirmaría.
Yo ya digo. Paso de twitter, me basta con lo que veo, y lo que veo es incumplimiento a cascoporro, como lo veo con la gente que pasea al perro en pareja (perro que va suelto, encima), quien va a la compra tb de dos en dos y demás. Si no digo que solo sean los padres irresponsables, si es que lo somos todos. Por eso me parece que hemos apurado demasiado, porque hemos puesto mucha fe en el comportamiento humano, y yo ya le he perdido bastante fe.