No es cuestión de fe o de no fe, o de ser un irresponsable que se salta las normas o no. En el foro desde ayer se ven un montón de mensajes de ese tipo de "Pues me iré a tal parque que está en mi radio" y no es gente irresponsable, pero hoy se ha visto que si todo el mundo piensa así al final acaba pasando que el parque está petado.Sidvi escribió: 26 Abr 2020, 16:28Se supone que debería ser así, pero es que viendo la foto que han puesto de Logroño por ahí atrás no se puede tener mucha fe en el ser humanoCulculina escribió: 26 Abr 2020, 16:25 Hay que cambiar la mentalidad y pensar que salir a pasear es para mover las piernas y que dé el aire y el sol un poco, no para buscarse el sitio más "de quedarse" y bonito de lo que te da el radio e ir allí. Y que para estar sentada en un banco ya estás sentada en tu casa. Hay que andar, andar, andar todo lo que dé el radio de un km, sea bonito o feo, y volver a meterse en casa y ya.
Igual se ha sido poco claro y el gobierno tendría que haber insistido más en que las salidas son para paseos para actividad física alrededor de tu casa, como se ha hecho aquí. Dar una vuelta para moverte un poco, y volver. Y bueno, cerrar los parques porque no tiene sentido, que te dejen salir para que no se te queden las piernas tontas y lo primero que hagas sea sentarte.
Es que a mí me da la sensación que no es que la gente esté a propósito pasándose las normas por el papo porque ellos lo valen, es que la gente ha entendido que dejan salir al parque y a la playa y que puedes ir allí y sentarte, sin más. Ni se han cerrado esos sitios ni se ha dicho que tienes que estar todo el tiempo en movimiento.