Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

2381
Yo he sido una cierta bares de manual y ahora mismo nada me da más pereza.
A mí que me den una buena cena con unas copas y buena sobremesa y soy feliz.

2382
Pues yo he quemado la noche hasta los cuarenta y tantos....pero este invierno he entrado en modo seta y he salido poquiiiiiisimo, básicamente a ver algún concierto y ya que estaba fuera me he tomado algo pero ya he disfrutado y quemado esa etapa de mi vida....ahora disfruto mas del dia

2383
babyX escribió: 01 Abr 2018, 16:03 Yo he sido muy fiestera y no me perdía una, pero ahora preferiría que me clavasen estacas en el corazón. Yo he digievolucionado y ahora de noche quiero estar durmiendo, ni bailando ni hablando. Me llevan a mi a las 2 de la mañana "a hablar" y me trazo un plan de fuga
:masuno: a todo
Imagen

2384
Rory escribió: 01 Abr 2018, 19:56
Her escribió: 01 Abr 2018, 13:01 A mi la primera temporada de WW me encantó pero estoy segura de que la segunda me va a decepcionar
Ya, yo he pensado lo mismo porque total la historia se cierra en la primera temporada, pero quiero darle una oportunidad a ver
A mi me pasa eso, que se acabó muy bien y es un 10, igual que me ha pasado con The end of the f*** world o El cuento de la criada, que luego te decepcionan las segundas partes y te puede arruinar la opinión de la primera.
Un ejemplo, Stranger Things. E incluso Lost (OI) yo lo habría dejado en la segunda o tercera, con un final cerrado pero sin tanta vuelta.
Imagen

2385
[mention]Her[/mention] da igual, nos quedaremos con el buen sabor de la primera!

Con Lost pienso igual pero Stranger Things (OI) no he visto más que dos capítulos porque no me enganchaba.
.

2386
Este viejo tema....
Yo soy pobre y estoy muy perezosa, el invierno cada vez me amuerma más. Y si a esto le sumamos que mis amigos también andan abueletes pues vaya plan pero bueno, aunque sea una vez al mes salgo. Saldría más si tuviera dinero, es que al final gastas un montón y eso que me de menos ganas. A mi me gusta beber,ultimamente bebo menos cubateo y bueno me lo paso muy bien igual, porque aunque salgo menos cada vez que salgo lo paso genial y me quedo con eso.
Bailar y darlo todo a mi me parecerá siempre marvelius, cuando apetezca y tal pero si, es que a mí incluso me gusta más con los años que en otras épocas de ser más jovena

En el foro siempre ha sido más popular que no gustara salir que que sí, yo era de las pocas que eramos unas Pocholo de la vida :lol:
Imagen

2387
pues yo con lo que he sido..... y como estoy ahora :bag:
tuve mi racha fuerte de salir desde los 18 hasta los 26 y reconozco que me bebia hasta el agua de los floreros,saliamos los jueves, viernes y sabados. Luego a los 27 años empece a trabajar en una empresa que apenas te deja tiempo de ocio y deje de salir por completo.
Ahora, reconozco que con salir una noche cada dos meses ya me doy por satisfecha.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2389
Mis colegas desde que echaron pareja es increíble lo que cambiaron de la noche a la mañana, de salir cada sábado a no salir literalmente nunca, hace poco fue el cumpleaños de uno y ni así salió, nos invitó a cenar y pa casa... Muy triste.
Aunque prefiero no salir con ellos ya porque las pocas veces que lo hicimos fue entre triste y cabreante, toda la noche con caras de amargura, sin moverse y quedándose dormidos por las esquinas literalmente, se notaba a km que estaban allí sintiéndose obligados o algo.
Yo no lo entiendo porque eran personas super fiesteras y ahora veo que solo salían para pescar pareja... Porque si me dices que con 18 años lo haces pues mira pero ya tenemos una edad como para cambiar de esa manera de la noche a la mañana.
Ya no es sólo salir, es que si quieres hacer algún plan ya puedes tú mover el culo y adaptarte a ellos, alguna vez de hablar de cenar juntos ese día, sacar el tema más tarde y ellos decir "nosotros cenamos en tal sitio (de su gusto y a tomar por culo) si queréis venir avisad. :coolgun:
Me tiene este tema contenta xD

2390
Mucha gente sale para ligar, y en cuanto lo consiguen chao. Aparte sigue estando como mal visto estar en pareja y seguir saliendo , es como que hay que tener planes de tranquis. Hay gente muy cuadrada con estas chorradas
Imagen

2391
Me habéis hecho ponerme Westworld tanto hablarlo y no sé si he entendido el primer capítulo, hay un señor que no sé qué pinta así que tendré que ver el segundo pero tampoco sé si me va a ir ese rollo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2392
Dogma escribió: 01 Abr 2018, 21:18 Odio a la gente que ponen candados del amor en puentes etc . Les haría quitarlos con la lengua :bash2: :palo: :lucille: :brucelee: :angry: :fourious: :furia: :fyou:

Ganas de matar
Yo puse uno :D: en París. Hace años ya, luego los quitaron y supongo que nuestro iría fuera en esa redada

Westworld la dejé a la mitad, se me hacían muy repetitivos los capítulos
Here comes the sun

2393
mevacor escribió: 01 Abr 2018, 21:39 Mucha gente sale para ligar, y en cuanto lo consiguen chao. Aparte sigue estando como mal visto estar en pareja y seguir saliendo , es como que hay que tener planes de tranquis. Hay gente muy cuadrada con estas chorradas
+100
Mucha muchísima.
Imagen

2394
mevacor escribió: 01 Abr 2018, 21:39 Mucha gente sale para ligar, y en cuanto lo consiguen chao. Aparte sigue estando como mal visto estar en pareja y seguir saliendo , es como que hay que tener planes de tranquis. Hay gente muy cuadrada con estas chorradas
Pero qué triste!

2395
Nutty escribió: 01 Abr 2018, 21:45
Dogma escribió: 01 Abr 2018, 21:18 Odio a la gente que ponen candados del amor en puentes etc . Les haría quitarlos con la lengua :bash2: :palo: :lucille: :brucelee: :angry: :fourious: :furia: :fyou:

Ganas de matar
Yo puse uno :D: en París. Hace años ya, luego los quitaron y supongo que nuestro iría fuera en esa redada

Westworld la dejé a la mitad, se me hacían muy repetitivos los capítulos

Eso era la edad :lucille: :lucille: y vengo de París precisamente :shocked:
Imagen

2396
Yo no salgo porque me duermo, normalmente me acuesto pronto, a las 23 o por ahí, y ceno pronto, a las 8, así que salir por la noche para cenar a las 22.30 y estar hasta las 2 tomando copas para ir a la disco pues :nnoo:

A parte que pensar en ropa festiva, tacones, maquillaje, resaca mañanera y perder el día siguiente durmiendo pues :cafe:

2398
Yo estoy mayor. No me apetece nada salir hasta las tantas y eso de salir a tomar una copa, es decir, estar en mi casa y tener que arreglarme para ir a beber algo a un pub, ay no por favor. Que pereza.

2399
Eiriann escribió: 01 Abr 2018, 11:59 A mí me horroriza salir toda la noche a sitios "donde se pueda hablar" y si es para estar sentado ya me muero de la pena. Es que no puedo evitar pensar que yo para hacer eso quedo a tomar un café por la tarde; si salgo de noche es para bailar. Tengo un grupo de amigas muy de "vamos a un sitio donde podamos sentarnos" y pensar que estoy perdiendo horas de sueño para algo que podríamos hacer a las 4 de la tarde me pone mala.
En el sur, en veranito, el plan de café por la tarde significa golpe de calor. Por eso triunfan ahora las terrazas de verano, de noche fresquito y con una copa y música más o menos fuerte pero que permite charlar. Y a eso me he acostumbrado ya todo el año: pub en invierno y terraza de hotel en verano.

Yo también tuve una fase fiestera, pero hace mucho que me retiré de las calles.

2400
Es normal a mis 32 años que me llegue con salir de fiesta una vez cada dos meses?
Ahora mis salidas nocturnas son nulas, no recuerdo la última vez que salí a tomar una copa... Madre mía... Así me quedaré soltera toda la vida, :bag: necesito conocer gente nueva
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "