Re: Vox Populi - Palito Uve
4582El labio superior de Marisa MB parece una proboscide de tapir.
De vacaciones
4583A mí es lo que se me viene siempre a la cabeza. Ya lo asocio a nombre de mala solo por ella.Candy Girl escribió: 26 Abr 2020, 15:37A mi a la mala de Ana y los 7, que curiosamente el hijo mayor era Chechu, que curiosamente fue novio de Alexia.
Edito para añadir que ojalá Cristina Seguí se haya liado con Merlos también, es lo único que nos faltaría aquí.
Última edición por crispichicken el 26 Abr 2020, 16:09, editado 1 vez en total.
4584Lerdos a estudiado derecho pero creo que no es abogado, para ser abogado tiene que estudiar el máster de abogacía y después colegiarse como tal.
4585Me parecen los 3 unos zafios y vulgares. No soporto esos discursos de dignidad, valores, familia... se dan una solemnidad que no tienen ni esperan.
La de 27 pues bueno, aún estás medio cociendo la vida pero los otros 2 ya peinan canas. Y sobre todo porque van de tradicionales, hogar, valores, ética, familia, dando lecciones de moral y luego son tan viciosos como el resto de la humanidad y tropiezan en las mismas mierdas.
Si has puesto cuernos apechuga y asúmelo, así es la vida. Pero no te montes un programa donde el principal discurso es la falta de valores de la gente. Perdona?
El tío no puede ser más repulsivo.
La de 27 pues bueno, aún estás medio cociendo la vida pero los otros 2 ya peinan canas. Y sobre todo porque van de tradicionales, hogar, valores, ética, familia, dando lecciones de moral y luego son tan viciosos como el resto de la humanidad y tropiezan en las mismas mierdas.
Si has puesto cuernos apechuga y asúmelo, así es la vida. Pero no te montes un programa donde el principal discurso es la falta de valores de la gente. Perdona?
El tío no puede ser más repulsivo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4586Lo que no hay quien se crea es que Negre no se dio cuenta de que pasaba Alexia en el video, si es que se le ve la cara... Según él esa cara no es de ese momento. Habría que analizar el video y ver en que momento Negre pone esa cara.
4588Hubo otra comida/cena de Merluzo con otra chica en el restaurante Aspen. Este Merluzo será conocido de alguno de mis jefes, van todos a los mismos restaurantes.
De vacaciones
4590Galiacho chocheaDoraemon escribió: 26 Abr 2020, 16:04 Insinúan que Merluzo es abogado y va a tomar las medidas pertinentes contra Marta.
Este portavoz de Merluzo me recuerda al abogado de la Manada.
4591Yo que ella antes me haría un test de enfermedades de transmisión s*xual.
4592Porque está en el mismo programa que ellos y son los adalides de la libertad de expresión políticamente incorrecta.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 15:38
A mi me flipa lo de que hayan estado 5 años, pensaba que habían sido unos meses.
Por cierto, ¿por qué Seguí no hace mas que comentar si ella no tiene nada que ver en todo esto?... raro raro raro.
El máster de abogacía es mucho posterior a cuando este señor ha estudiado, que tiene 41 tacos.*GALA* escribió: 26 Abr 2020, 16:09 Lerdos a estudiado derecho pero creo que no es abogado, para ser abogado tiene que estudiar el máster de abogacía y después colegiarse como tal.
4593Ya te digo, un análisis completito porque con el historial de los dos debe tener de todo*GALA* escribió: 26 Abr 2020, 16:17 Yo que ella antes me haría un test de enfermedades de transmisión s*xual.
4595Una fiesta en Sevilla en casa del famoso Turronero, dice el abogado del abogado.
Y este Turronero quien es?
Y este Turronero quien es?
De vacaciones
4596La Máquina, Ultramarinos Quintín, Ten con Ten, el Cuenco de Pepa....Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 16:15 Hubo otra comida/cena de Merluzo con otra chica en el restaurante Aspen. Este Merluzo será conocido de alguno de mis jefes, van todos a los mismos restaurantes.
Los baños de estos sitios tienen mucha vida siempre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4597Sí bueno, ya ves las consecuencias que ha tenido su sentencia, ninguna, ah sí que Risto le echó de su programa. Nada más.Sunday escribió: 26 Abr 2020, 15:43Ya ya, pero el tenía perfil de periodista de debate político nivel Ana Rosa, y ahora es un meme. A parte que todos los valores que defiende y demas, se han ido por el váter abajo.Alabama escribió: 26 Abr 2020, 15:22Bueno bueno... que por mucho que ellos se lo crean tampoco es que sean Woodward ni Bernstein.Sunday escribió: 26 Abr 2020, 15:08 No se, Merlos es el que sale peor parado profesionalmente.
Marta y Alexia viven o quieren vivir del salseo.
Negre hace publicidad de su programa.
El resto de España sigue alborozada siguiendo este sainete.
En mi opinión esto ha sido cosa de Negre que lo vió y no editó el video para dar bombo al programa y quizá cobrarse alguna deuda pendiente pero no creo que se esperara este boom. Aqui además hay fuego amigo fijo, tantas imágenes y tanto video de un nisu para la prensa del corazón?
Ya ha cebado Alexia que mañana él en Ana Rosa, ya sabéis.
Es igual que el Negre, siempre le sacarán que se inventó una entrevista. A este que no predica con el ejemplo y que, mas importante, quejándose de que.el gobierno lo hace mal y el saltándose el confinamiento totalmente.
4598Una tía muy chunga ex novia de Ortega Smith y dicen que una de las fundadoras de vox pero no sé si esto es verdad.
4599Pero se ha aclarado el motivo muy grave y muy delicado que ha roto la relación entre Merluzo y Marta?
Que no ha sido el hijo menor, si no otro.
En 4 días de enfado Merluzo se ha follado toda la pescadería.
Que no ha sido el hijo menor, si no otro.
En 4 días de enfado Merluzo se ha follado toda la pescadería.
De vacaciones
4600Alba dice que Marta está siendo una señora. Que pereza me dan estas expresiones.
Dijo que va a donar todo el dinero de sus intervenciones, a ver si es verdad.
Dijo que va a donar todo el dinero de sus intervenciones, a ver si es verdad.
De vacaciones