hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 13:35
Yo ni voy a entrar en Twitter porque me parece una RRSS tóxica de la leche y ya bastante tengo con lo que veo desde mi casa.
Que es, ni más ni menos, que un 80% de niños saliendo con los dos padres. En muchos casos insisto en que está justificado, porque a ver cómo sales con dos niños tan pequeños solo, y a ver cómo explicas a un niño tan pequeño que ahora sale él y luego el otro, o que saldréis a cinco metros de tu padre. Además, insisto en que el contexto es importante y en mi zona no me parece grave porque es difícil que haya aglomeraciones. Si no se buscan, claro, que ya tengo a niños llamando a gritos a otros vecinos.
De momento lo único que me cabrea es que los dejen salir a solas. A decir verdad me molesta todo el año
, pero porque ooooobviamente si están solos hacen lo que les sale del chirri y juegan dónde no deben (porque molestan). Pero ahora en particular rechina porque tienen más normas que nunca, y a ver qué niño las cumple si no tiene a los padres encima. Yo ya os digo que me pasaba todo por el forro a su edad. Por lo que veo aquí, ídem.
Muchos se piensan que esto es "los niños a la calle y tú tranquilo en casa", y no coño, es salir a pasear UNA vez al día, X tiempo. No que se pasen el día en la calle. Pero bueno, justo el padre de estas niñas...bueno, me callo
. Que quién es incívico ahora es porque lo ha sido siempre, pero ahora resulta que todo el mundo respeta las normas, tiene dos dedos de frente y es súper buen vecino, menos mi barrio, que debemos de ser lo peor.