Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15866
Petrita escribió: 26 Abr 2020, 16:03 Las imágenes que se han visto hoy creo q son impensables en otros países. La gente tiene que ser más responsable o moriremos todos de verdad, no podremos salir de casa en la vida!
Falso.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15870
babyX escribió: 26 Abr 2020, 16:06
diecinueve escribió: 26 Abr 2020, 16:05 Eso sí, a las ocho todos en los balcones a aplaudir.
Y a exigir que a Dakota Bernarda le vaya a felicitar el cumpleaños la policia con los pirulos. Qué menos, que para eso nos pagan
:ess38: :ess38: :ess38:
A mí me encantan las fluctuaciones del amor a la policía de la gente. Tienen una relación con vosotros más inestable que las de cualquier viceverso, tan pronto os aplauden como al día siguiente os vuelan huevos.

15876
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 13:35 Yo ni voy a entrar en Twitter porque me parece una RRSS tóxica de la leche y ya bastante tengo con lo que veo desde mi casa. Que es, ni más ni menos, que un 80% de niños saliendo con los dos padres. En muchos casos insisto en que está justificado, porque a ver cómo sales con dos niños tan pequeños solo, y a ver cómo explicas a un niño tan pequeño que ahora sale él y luego el otro, o que saldréis a cinco metros de tu padre. Además, insisto en que el contexto es importante y en mi zona no me parece grave porque es difícil que haya aglomeraciones. Si no se buscan, claro, que ya tengo a niños llamando a gritos a otros vecinos.

De momento lo único que me cabrea es que los dejen salir a solas. A decir verdad me molesta todo el año :lol: , pero porque ooooobviamente si están solos hacen lo que les sale del chirri y juegan dónde no deben (porque molestan). Pero ahora en particular rechina porque tienen más normas que nunca, y a ver qué niño las cumple si no tiene a los padres encima. Yo ya os digo que me pasaba todo por el forro a su edad. Por lo que veo aquí, ídem.

Muchos se piensan que esto es "los niños a la calle y tú tranquilo en casa", y no coño, es salir a pasear UNA vez al día, X tiempo. No que se pasen el día en la calle. Pero bueno, justo el padre de estas niñas...bueno, me callo :loca: . Que quién es incívico ahora es porque lo ha sido siempre, pero ahora resulta que todo el mundo respeta las normas, tiene dos dedos de frente y es súper buen vecino, menos mi barrio, que debemos de ser lo peor.
Pues tendrán que salir por turnos, un niño primero y luego otro, si quiere salir toda la familia a la vez pues que lo hagan manteniendo las distancias entre los dos padres y los correspondientes hijos. Será absurdo desde el punto de vista del contagio pero también lo era no poder ir más de dos personas en el mismo coche y a pesar de ser una jodienda para la gente para desplazarse al trabajo o cualquier sitio, pues se ha hecho porque de lo contrario multa al canto. También habrá gente que ha salido a hacer recados con gente con la que convive por no poder cargar con todo o lo que sea y lo ha hecho manteniendo las distancias en la calle sin ir agrupados. Es que me parece increíble que sea el primer día que se abre un poco la veda y estemos así. Por cierto, espero que estén multando, lo que no puede ser es que la gente se las haya tragado por los supuestos del coche y que ahora se haga la vista gorda.

Yo ayer puse que muy mal tenían que ponerse los datos para que no se mantuviera lo de salir el 2, pues ahora con todo lo que contáis me veo que me como mis palabras y en una semana no dejan salir a nadie.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15877
Kira escribió: 26 Abr 2020, 16:11 Mira que yo defendí que no pasaba nada con que saliesen los niños, pero estoy un poco decepcionada con las imágenes que se están viendo, no me lo esperaba la verdad. Coñe que está en nuestra mano salir antes o despues de esto, si vas a salir a un sitio y ves que estás petado vete. Un poco de sentido común.
Yo estoy muy decepcionada. Esperaba que al ser el primer día se cortarían un poco y que esto llegaría con los días. Qué vergüenza.
Imagen

15879
Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 15:52
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 15:48 ¿que comportamiento?, tengo muchas páginas por leer y paso de buscar, ¿ha habido aglomeraciones?
Sí, están poniendo fotos bastante preocupantes pero es que no sé dónde está la policía. Unas dicen que es porque ya les da igual todo, otras que no tienen mascarilla y pasan de trabajar. O sea que, por lo que se ve, estáis ahora en España sin policía.
Pues la policía estará en muchos sitios, sobrepasada, y en otros, dando el callo a tope a pesar de no tener medidas de protección. Sobra mucho tu tono.
Imagen