Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15821
babyX escribió: 26 Abr 2020, 15:34
Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 15:31 Y dónde coño está la policía en esas aglomeraciones? Es que les pasan desapercibidas? No será su modo de protestar contra la política del gobierno?
Creo que están muy ocupados esquivando petardos y huevos. Encima la culpa del guardia, tocate la minga, dominga
Me alucina tu extraña comprensión lectora. Igual es que todos los de tu gremio son de tu opinión y prefieren una hecatombe, pero no es eso lo que yo he dicho.

La policía está para lo que está, si alguien roba un banco, la culpa es de quien lo roba, si en una calle hay doscientas personas arrancando mobiliario urbano, rompiendo escaparates o matándose unos a otros, la policía tiene que acudir. No es que la culpa no sea del que lo hace mal, es que, si nos fiásemos de la responsabilidad de cada uno, no haría falta policía.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15823
Vale, acaba de decir el ministro que piensan que la gente está siguiendo las recomendaciones, pero que si se ve que no, y que no se siguen, que tendrían que ajustar medidas. Pero ha quedado como ahí metido un poco de tapadillo. Creo que se necesita una rueda de prensa del presidente en modo ojo, que esto puede tener marcha atrás si hacéis lo que os sale de la cojonera.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15824
Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 15:38
babyX escribió: 26 Abr 2020, 15:34
Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 15:31 Y dónde coño está la policía en esas aglomeraciones? Es que les pasan desapercibidas? No será su modo de protestar contra la política del gobierno?
Creo que están muy ocupados esquivando petardos y huevos. Encima la culpa del guardia, tocate la minga, dominga
Me alucina tu extraña comprensión lectora. Igual es que todos los de tu gremio son de tu opinión y prefieren una hecatombe, pero no es eso lo que yo he dicho.

La policía está para lo que está, si alguien roba un banco, la culpa es de quien lo roba, si en una calle hay doscientas personas arrancando mobiliario urbano, rompiendo escaparates o matándose unos a otros, la policía tiene que acudir. No es que la culpa no sea del que lo hace mal, es que, si nos fiásemos de la responsabilidad de cada uno, no haría falta policía.
Pues haz un change.org y que nos echen a todos. Yo ya he dicho que no me juego mas el tipo sin medios de proteccion para intentar contener a una población que tiene lo que ha pedido. Así de claro. Para que luego declaren inconstitucional media ley organica y nos dejen a todos con el culo al aire.
Imagen

15828
Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 15:36 Yo es que entiendo que la policía no se pase por esos espacios. Ante cualquier imagen la gente empezaría a decir que si mira lo que hacen con los niños. Lo normal es que mañana el gobierno eche atras o ponga una medida más restrictiva en la salida.
No me quiero ni imaginar la liada que le pueden montar a un policía si se mete ahí...Quizás lo hayan hecho para que mañana por vergüenza ajena la gente se corte algo.

15831
Qué parte no entendéis de que nadie tiene que hacer su trabajo sin la protección necesaria?

La Policía no tiene mascarillas o las tiene que cambiar cada vez que hablan con 2-3 personas y no les llega para todo el turno. Hasta ahora han seguido así porque no había mucha gente por las calles pero esto ya es una exposición tremenda.

Si quieren enviar a la gente a la guerra sin casco, por lo menos que manden al ejército, que además como esos llevan metralleta bien visible a lo mejor no chupan tantos huevos.

15832
Donosti (a la derecha) petado. Poner horarios por portales es complicado de controlar, o controlar si es una sola salida, una hora... pero en algunos sitios o lo hacen o va a ser un descontrol
En Francia permitían hacer deporte con distanciamiento y al final tuvieron que modificar la norma e introducir condicionantes

Última edición por MeNac el 26 Abr 2020, 15:50, editado 1 vez en total.

15834
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 15:43
Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 13:34 Sois de un catastrofista que asusta. No os dais cuenta de que, tarde o temprano, la gente tiene que volver a salir? Vais a decir lo mismo cuando os dejen salir a vosotros de paseo?

+ mil.
Pues por supuesto que sí. Y ya lo hemos dicho. Yo no se qué ganas y manía con derivarlo todo a envidias o niñofobia.

El problema no son los niños, desde luego, porque son niños y es normal que se salten normas que quizás ni acaban de entender, el problema son los padres que, en muchos casos, son unos irresponsables. Y cuando el día dos podamos salir habrá aún más irresponsables en la calle. No lo dudo ni por un segundo, no.

Desde luego que tendremos que salir, pero podremos no estar de acuerdo con que sea ni la fecha correcta ni la forma correcta no?

15836
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 15:49 Pues por supuesto que sí. Y ya lo hemos dicho. Yo no se qué ganas y manía con derivarlo todo a envidias o niñofobia.

El problema no son los niños, desde luego, porque son niños y es normal que se salten normas que quizás ni acaban de entender, el problema son los padres que, en muchos casos, son unos irresponsables. Y cuando el día dos podamos salir habrá aún más irresponsables en la calle. No lo dudo ni por un segundo, no.

Desde luego que tendremos que salir, pero podremos no estar de acuerdo con que sea ni la fecha correcta ni la forma correcta no?
yo no he dicho que nadie tenga envidia ni niñofobia eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15837
Soni escribió: 26 Abr 2020, 15:47 Qué parte no entendéis de que nadie tiene que hacer su trabajo sin la protección necesaria?

La Policía no tiene mascarillas o las tiene que cambiar cada vez que hablan con 2-3 personas y no les llega para todo el turno. Hasta ahora han seguido así porque no había mucha gente por las calles pero esto ya es una exposición tremenda.

Si quieren enviar a la gente a la guerra sin casco, por lo menos que manden al ejército, que además como esos llevan metralleta bien visible a lo mejor no chupan tantos huevos.

Bueno es que lo de que la Policía o tenga mascarillas es una p**a verguenza con todas las letras, no hay mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15838
Soni escribió: 26 Abr 2020, 15:47 Qué parte no entendéis de que nadie tiene que hacer su trabajo sin la protección necesaria?

No nos las cambian. Tienes que justificar por escrito que la has usado por haber estado en contacto con un infectado demostrado. Debe ser que van con un sello en la frente que dice "tengo bicho". Así que obviamente la guardamos como oro en paño para cuando nos tengamos que meter en medio de una pelea en la que chorreen los escupitajos y la sangre y así a lo mejor sí nos dan otra. Y comprarla nosotros a 15 pavos la unidadn pues al final salgo a deber y eso aunque la encontráramos.

Ahora corriendo vamos a disolver reuniones clandestinas de "padres cívicos y responsables"
Imagen

15840
-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 15:48 ¿que comportamiento?, tengo muchas páginas por leer y paso de buscar, ¿ha habido aglomeraciones?
Sí, están poniendo fotos bastante preocupantes pero es que no sé dónde está la policía. Unas dicen que es porque ya les da igual todo, otras que no tienen mascarilla y pasan de trabajar. O sea que, por lo que se ve, estáis ahora en España sin policía.