Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15801
Me han llegado un montón de vídeos de Valencia y solo puedo decir que a la gente se le ha ido la cabeza.
Mi cuñado ha sacado a sus hijos a las 8 de la mañana un ratito, con mascarilla, y se han vuelto, porque sabían que iba a pasar esto. Hordas de gente, grupitos, partidos de fútbol, la calle Colon que parecen los días de navidad... tremendo.
Un amigo policía nos ha enviado vídeos de gente increpando a los agentes por llamarles la atención por estar de cháchara en la calle. Nos ha dicho que hasta les han tirado huevos. Y que no dan abasto. Reciben cientos y cientos de llamadas denunciando lo que está ocurriendo (grupos en la calle) y no llegan a todo, lógicamente.

Por otro lado, unos amigos nos han dicho que sus hijos no quieren salir, que tienen miedo y ansiedad “al virus”.

Qué pena. Y yo mañana que tengo que ir a trabajar..
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15803
crispichicken escribió: 26 Abr 2020, 15:11 Y en el Río en Valencia los niños jugando pachanguitas, los padres de cháchara... Estaba petado. Hay que tener poca vergüenza.
:wirr: hay que ser gilipuertas. Pero vamos, totalmente previsible. No se puede confiar en el sentido común de la gente, si creen que ser un listillo es algo bueno...

De todos modos Bisweet entiendo lo que dices pero precisamente por eso, me daría miedo que por no haber sido capaces de aguantar dos semanas más (contando con que vamos una semana detrás de Italia) y haber adelantado medidas de desconfinamiento antes de tiempo y del OK de los expertos, haya una recaída y haya de volver a cerrar todo otra vez. Esto no sería mucho peor?

15807
En mi barrio, que hay bastantes plazas y zonas semi peatonales, los niños y los padres se están re-encontrando con sus amiguitos respectivos, encima hace un día espléndido. Esto va a acabar fatal :bag:

No sé qué me esperaba si ayer oí a una madre decirle a otra que se llevarían la botella de vermut al parque para verse todos, como los bares seguían sin abrir...
Última edición por white russian el 26 Abr 2020, 15:29, editado 1 vez en total.

15808
Por algo la primera medida fue solo la de acompañar al supermercado. A la gente todo esto se la suda lo más grande.
Bien hecho por el alcalde de Madrid de no abrir parques ni otros espacios para que no se concentre la gente porque sabían lo que iba a pasar. Ahora el retiro o la casa de campo estarían llenos de gente como cualquier domingo.
Última edición por Argo el 26 Abr 2020, 15:33, editado 1 vez en total.

15809
Yo creo que las cifras de muertos son cualquier cosa. Aquí en Francia
tengo una amiga que es voluntaria en la protección civil y lleva un mes ayudando en las residencias de ancianos (Ehpad). Pues ayer falleció un señor a causa de otras cosas y cuando vinieron los bomberos lo anotaron como covid (sabiendo que había dado negativo) para que evacuaran el cadáver más rápido.

15814
leonor escribió: 26 Abr 2020, 15:21
crispichicken escribió: 26 Abr 2020, 15:11 Y en el Río en Valencia los niños jugando pachanguitas, los padres de cháchara... Estaba petado. Hay que tener poca vergüenza.
:wirr: hay que ser gilipuertas. Pero vamos, totalmente previsible. No se puede confiar en el sentido común de la gente, si creen que ser un listillo es algo bueno...

De todos modos @Bisweet entiendo lo que dices pero precisamente por eso, me daría miedo que por no haber sido capaces de aguantar dos semanas más (contando con que vamos una semana detrás de Italia) y haber adelantado medidas de desconfinamiento antes de tiempo y del OK de los expertos, haya una recaída y haya de volver a cerrar todo otra vez. Esto no sería mucho peor?
Sí sí, sería mucho peor, yo no soportaría un reconfinamiento. A lo que yo voy no es que me parezcan mejor o peor las nuevas medidas de forma escalonada o si procede tomarlas ahora o no, a lo que voy es sobre como se ve el confinamiento dependiendo en que grupo estés, siempre con matices claro, y que entiendo a quienes manteniendo su sueldo y trabajo, en parte les pueda "dar igual" estar dos que cuatro que seis meses si en ese sentido pueden tener esa tranquilidad, tranquilidad que mucha gente no tiene y vive esto con una angustia no antes conocida, y me da rabia que no se les pare de decir que joder, qué si que flojo, que si que irresponsables por pensar así, que si solo son dos meses y si tienen que ser más, pues que sean, que más da, hay que sacrificarse etc etc.

Me pone negro, no lo puedo evitar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15819
Vaya rueda de prensa más naif la del Ministro de Sanidad. Si de verdad se están viendo estas aglomeraciones, alguien desde el gobierno debería lanzar un aviso de que si esto se hace de esta manera y se hacen partidos de futbol, vermutadas y demás. que van a hacer una batida de multas de las buenas. No me vale hoy solo palabras bonitas de que enhorabuena a la población etc, igual un mensaje de ojo, tomaros en serio las flexibilizaciones u ateneos a lo que puede venir, no sé, igual no estaría mal. Por lo menos mandar ese mensaje y que le llegue a la gente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"