Es verdad
Re: Vox Populi - Palito Uve
4502Que dice que no va a hablar de su vida privada, en su segundo día consecutivo siendo entrevistada en Socialité
PPP Wikiforer@
4503Va de digna y de víctima y mira, bonita, no.
Que te has metido en la cama de un tío que tenía pareja, y lo sabías.
Que la culpa es principalmente de él, que ha sido el infiel, sí.
Pero ella tampoco puede decir que es una víctima y que no sabía nada, pobrecita.
Por no hablar de que se han pasado el confinamiento por el forro.
En realidad, los 3 implicados en toda esta historia.
Que te has metido en la cama de un tío que tenía pareja, y lo sabías.
Que la culpa es principalmente de él, que ha sido el infiel, sí.
Pero ella tampoco puede decir que es una víctima y que no sabía nada, pobrecita.
Por no hablar de que se han pasado el confinamiento por el forro.
En realidad, los 3 implicados en toda esta historia.
4505Ayer la tia tenía el perfil de instagram privado ahora es público ..se quiere mucho por cierto
4507Hola chicas me uno, es que acabo de ver la intervención de Mila y ha estado pletórica con todo lo que ha dicho sobre Lerdos.
4508+100000
compro esta teoria
ya te digo, y lo sé, pq me ha pasado, no me la creo.Noa16 escribió: 25 Abr 2020, 23:35 A mi lo que no me cuadra de este tema es que a Marta no se la ve triste, la veo muy serena. Me pasa a mi eso y estoy llorando durante 15 días seguidos por lo menos y sin poder articular palabra.
sigo viendo el salvame que voy en diferido.
4512Que han analizado la canción del vídeo para saber la fecha
La Patiño no se entera de nada.
4513Escúchame,Mila es otra cínica,ella diciendo "Yo también los he tenido muy grandes también" refiriéndose a que a ella le han puesto los cuernos,pero y ella qué??? no los ha puesto??? no se acuerda de que cuando estaba con Santana se follaba a toda Marbella???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4514Los temas de Bad Bunny como indicador de fechaskaryatide escribió: 26 Abr 2020, 14:47 Que han analizado la canción del vídeo para saber la fecha
Qué casualidad que justo ese vídeo de enero sea cuando se dieron un tiempo, sí sí.
4515Gran periodismo de investigaciónkaryatide escribió: 26 Abr 2020, 14:47 Que han analizado la canción del vídeo para saber la fecha
4516A la teoría de facu le sumo que Alexa y Merlos estaban también en el ajo. Ella quería hacerse famosa y los otros dar publicidad al programa. De la única que dudo es de Marta López. ¿Quién hace una videollamada con la vista de todo su salón de fondo? ¿No tiene un despacho con una librería detrás? Alguien que vea ese programa frecuentemente que nos diga si Merlos siempre se conectaba desde el mismo sitio antes de los hechos. Esa sería la prueba definitiva.
4517Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 14:50
¿Quién hace una videollamada con la vista de todo su salón de fondo? ¿No tiene un despacho con una librería detrás?
4518Es increíblekaryatide escribió: 26 Abr 2020, 14:47 Que han analizado la canción del vídeo para saber la fecha
4519Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4520No llamesArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 14:50 A la teoría de facu le sumo que Alexa y Merlos estaban también en el ajo. Ella quería hacerse famosa y los otros dar publicidad al programa. De la única que dudo es de Marta López. ¿Quién hace una videollamada con la vista de todo su salón de fondo? ¿No tiene un despacho con una librería detrás? Alguien que vea ese programa frecuentemente que nos diga si Merlos siempre se conectaba desde el mismo sitio antes de los hechos. Esa sería la prueba definitiva.