No, si a mí me da lo mismo, el mío no juega al balón, no le gusta. Pero lo comento porque lo leí, que sí que pueden jugar entre ellos mientras respeten las distancias.Kira escribió: 26 Abr 2020, 14:29Esto no hay quien lo entienda porque tambien daban recomendaciones de lavar los juguetes, si andan jugando con el balón en plan para ti para mi, y lo van toqueteando todos, yo no lo veo.historiadora escribió: 26 Abr 2020, 14:25
Por cierto, que habían dicho que si que pueden jugar los niños entre ellos siempre que mantengan la distancia de seguridad, vamos, que yo entiendo que pueden jugar al balón mientras no se junten.
Y lo de que no se puede comer un bocadillo en un banco, dónde lo habéis visto? Que yo de eso no leí nada y me gustaría saberlo.
Tampoco pasa nada porque no jueguen al fútbol un mes.
No va a malas eh, es que creo que es mejor que vayamos con cuidado por el bien de todos.
Entiendo que pueden hacerlo porque después van a ducharse y echar la ropa a lavar , al menos yo es lo que hice nada más llegar, aparte de que iba con guantes y mascarilla y llevaba en una riñonera un bote de gel hidroalcoholico por si acaso tenía que tocar a mi hijo más allá de la mano que le llevaba cogida, cosa que ha pasado porque una de las gomas de la mascarilla se le estaba escurriendo y la mascarilla bajándose, así que chorretón de gel, frotamiento de manos, chorretón de gel a él en sus manos (por si acaso, que ya se sabe que luego las manos van al pan) y entonces ya le pude poner bien la mascarilla. Al llegar a casa, ropa y calzado a lavar y nosotros directos a la ducha.
Lo que me sigue llamando la atención es lo de los bocadillos, si yo quiero llevar al crío a pasear y sentarnos a hacer la merienda en un banco de la playa, por ejemplo, no puedo? Si me enlazais donde aparece, os lo agradezco.