Es que me dan ganas de decir, mira que hagan lo que les de la gana ya, tengo la suerte de poder teletrabajar todo el tiempo que quiera así que me quedo en casa, me pongo la mejor mascarilla posible si tengo que salir, y que sea lo que Dios quiera. Pero pienso en la gente mayor o inmunodeprimida y me cabreo mucho.babyX escribió: 26 Abr 2020, 14:03 Yo estoy segura de que ya no va a haber más confinamientos. Se van a esconder las cifras de muertos, se va a ir haciendo todo más opaco y se va a dar imagen de normalidad a costa de lo que sea. Pero vamos, que básicamente me la suda. Que muera quien tenga que morir y que viva el que pueda y en las condiciones que sean.
Ayer lo estabamos hablando y es que no se va a identificar a nadie más a no ser que haga algo muy sangrante. No nos vamos a jugar el tipo para nada. Precioso lo de tirar petardos a la policia, ejemplar.
Por nuestra parte hemos terminado. Lo siento por los que estén en riesgo y por los que se estén portando bien, pero milagros a lourdes. Este es el siglo XXI y ahora funciona todo en modo "mi potorro es soberano y además lo unico que importa en este mundo". Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo, pero como la gente se sentía segura y a salvo, todo era "tampoco es para tanto". Pues ahora no vamos a meter en cintura magicamente lo que lleva decadas desmadrandose. Suerte, que va a hacer mucha falta
Tanto dar por culo con que se debería haber cerrado antes del 8M, y ahora que hay muchísimos más casos y cientos de muertos diarios, ay es que hay que salir por huevos. No tiene ningún sentido y es una p**a contradicción, pero lo dicho, es una sociedad tan miope y cortoplacista que al final casi tenemos lo que nos merecemos.
Me fastidia inmensamente porque cada vez veo más lejos poder ir a ver a mi familia, pero por el resto estoy bastante resignada.