Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15721
babyX escribió: 26 Abr 2020, 14:03 Yo estoy segura de que ya no va a haber más confinamientos. Se van a esconder las cifras de muertos, se va a ir haciendo todo más opaco y se va a dar imagen de normalidad a costa de lo que sea. Pero vamos, que básicamente me la suda. Que muera quien tenga que morir y que viva el que pueda y en las condiciones que sean.

Ayer lo estabamos hablando y es que no se va a identificar a nadie más a no ser que haga algo muy sangrante. No nos vamos a jugar el tipo para nada. Precioso lo de tirar petardos a la policia, ejemplar.

Por nuestra parte hemos terminado. Lo siento por los que estén en riesgo y por los que se estén portando bien, pero milagros a lourdes. Este es el siglo XXI y ahora funciona todo en modo "mi potorro es soberano y además lo unico que importa en este mundo". Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo, pero como la gente se sentía segura y a salvo, todo era "tampoco es para tanto". Pues ahora no vamos a meter en cintura magicamente lo que lleva decadas desmadrandose. Suerte, que va a hacer mucha falta
Es que me dan ganas de decir, mira que hagan lo que les de la gana ya, tengo la suerte de poder teletrabajar todo el tiempo que quiera así que me quedo en casa, me pongo la mejor mascarilla posible si tengo que salir, y que sea lo que Dios quiera. Pero pienso en la gente mayor o inmunodeprimida y me cabreo mucho.

Tanto dar por culo con que se debería haber cerrado antes del 8M, y ahora que hay muchísimos más casos y cientos de muertos diarios, ay es que hay que salir por huevos. No tiene ningún sentido y es una p**a contradicción, pero lo dicho, es una sociedad tan miope y cortoplacista que al final casi tenemos lo que nos merecemos.

Me fastidia inmensamente porque cada vez veo más lejos poder ir a ver a mi familia, pero por el resto estoy bastante resignada.
Última edición por MissMell el 26 Abr 2020, 14:17, editado 1 vez en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

15722
Pero si no se han falsificado datos de muertes hasta ahora para que lo van a empezar a hacer??? De verdad, algunas sois de traca, el grinch de la Navidad se queda corto a vuestro lado. Oye nada, que las personas que tenemos ganas de salir y disfrutar de la vida ya somos unas asesinas irresponsables a las que no nos importa ni nada ni nadie. Vivir también es saber disfrutar, y yo veo las imágenes de, por ejemplo, la playa, y no me parece mal, coño que están separados. Es que la envidia también nos ciega aveces eh...
Imagen

15723
Aquí en mi barrio de Zamora en el kiosko de mi calle hay hombres haciendo cola pa' el pan de dos o tres metros y casi todos con mascarilla. Ningún niño en la calle y los que se oyen están en los balcones,el único niño que he visto con bicicleta iba un adulto (con gafas de sol y mascarilla de las wenas wenas) y el hijo, hermano o lo que fuera... con una mascarilla más grande que la del adulto.

Pongo vidrio para que veáis como se respetan las normas aquí, flipo mucho (pero para bien)

https://www.laopiniondezamora.es/multim ... medio.html

Cristiona EŠČ

:animadoras:

15727
No estan cerradas @cupid, se puede pasear por la playa en ese radio de 1km desde el domicilio,igual que que por en bosque, monte o lo que (si hay suerte) te pille cerca. Al menos como norma general, salvo orden en contra de cada ayuntamiento.

Yo de verdad creo que no es para tanto (o quiero creer) Que después de 6 semanas con un nivel de confinamiento no visto en Europa (salvo Italia y sólo x zonas si no me equivoco) pues alguno igual alguno sale más asalvajao de la cuenta. Y pasará, y nos adaptaremos.
Quizá las RRSS solo muestran lo llamativo, y no a un padre paseando con su hija tranquilamente y saludando a los vecinos de lejos
Última edición por martina el 26 Abr 2020, 14:18, editado 1 vez en total.

15728
A ver gente que en Francia o UK llevan desde el 1 pudiendo pasear y correr. Que parece que es el fin del mundo.¿Que hay gente que es irresponsable? Eso siempre, aquí y en Pekín, pero dudo mucho que las cifras vayan a dispararse por esto.

Que luego muchos españoles han desarrollado un síndrome de Estocolmo con el confinamiento de aúpa. Os recuerdo que la idea es progresivamente volver a la normalidad y que el confinamiento es para evitar el colapso del sistema sanitario. Siempre por supuesto tomando las medidas adecuadas de seguridad y distancia.

15729
Tupper-ware escribió: 26 Abr 2020, 13:58 Y la que manda el video de la playa, qué está haciendo ella ahí?
Esto lo he pensado yo tambien. :lol:

No he leído todos los mensajes, esto avanza muy rápido, yo si veo cosas que no me gustan, yo la primera que estoy deseando salir y me da miedo que esto nos retrase, creo que los niños pueden y deben si quieren salir, pero es 1 h, y a 1 km, no sé si todos están a 1 km de esa playa, pero si que da la sensación que se han ido por mas de una hora.

Seamos responsables todos que nos jugamos mucho, en mi zona todo sigue bien, un niño solito en el parque y lleva poco tiempo.
Imagen

15731
Codes escribió: 26 Abr 2020, 14:16 Pero si no se han falsificado datos de muertes hasta ahora para que lo van a empezar a hacer??? De verdad, algunas sois de traca, el grinch de la Navidad se queda corto a vuestro lado. Oye nada, que las personas que tenemos ganas de salir y disfrutar de la vida ya somos unas asesinas irresponsables a las que no nos importa ni nada ni nadie. Vivir también es saber disfrutar, y yo veo las imágenes de, por ejemplo, la playa, y no me parece mal, coño que están separados. Es que la envidia también nos ciega aveces eh...
Pero en serio crees que las que creemos que no hay que dejar salir demasiado pronto y a lo loco es porque no tenemos ganas locas de salir y disfrutar? Uff
Última edición por MissMell el 26 Abr 2020, 14:21, editado 1 vez en total.

15734
En un país como españa no se puede hacer lo que decís, básicamente porque es un estado de autonomías donde en cada una gobiernan diferentes partidos
De hecho los datos que se recogen los ofrecen las autonomías. Si ni siquiera se puede llegar a un pacto de no agresión durante lo peor como han conseguido en la mayoría de países, se va a conseguir mentir al unísono
Última edición por MeNac el 26 Abr 2020, 14:23, editado 3 veces en total.

15736
cerocero escribió: 26 Abr 2020, 13:24
SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Abr 2020, 13:23
diecinueve escribió: 26 Abr 2020, 13:17 Pues yo estoy viendo 20 fotos malas por cada buena...
Como que de la gente que lo hace bien no se saca ninguna foto. Y son la inmensa mayoría.
Es que a ver, hay como 6 millones y medio de niños en España
Justo he pensado lo de las fotos, porque según atravesaba una Plaza donde está prohibido normalmente jugar al fútbol, había un padre haciendo posar a sus hijos mientras le daban a la pelona, y a la vez pasaba yo por una esquina con el niño de la mano y por la otra esquina una mamá con su carro y otro niño agarrado, sin hacer fotos, pero es que creo que a la gente le gusta fardar de yo no sé muy bien que...
Me ha dado un montón de pena (a parte de la sensación tan rara de evitar a la gente que conozco, para que los niños no se junten), la cantidad de locales que han cerrado estos días. Que tristeza.

15737
Dessy89 escribió: 26 Abr 2020, 14:17 Que luego muchos españoles han desarrollado un síndrome de Estocolmo con el confinamiento de aúpa.
Estamos gosando. Yo lo disfruto muchísimo, todo el dia de casa al trabajo y del trabajo a casa. Haciendo la compra a mi padre que lleva mes y medio encerrado solo y entregandosela de lejos, con mascarilla y aun así temblando por si me he contagiado en el trabajo sin saberlo y aun con todas las precauciones le meto el virus en casa. Encerrada todo el dia porque los de al lado viven en la terraza como neandertales, con la perra arrancandose pelos a mordiscos de estrés. Estoy loquita porque esto siga
Imagen

15739
Yo desde mi ventana solo he visto a algún padre o madre con el niño de paseo, en bici o patinete, y todos con mascarillas. Aunque mi ventana no da a ningún parque ni plaza, así que no sé cómo estarán esas zonas.

Pero ahora me ha contado una amiga que vive en un pueblo, que han quedado para jugar sus hijos con los primos en la calle. La verdad es que me ha decepcionado mucho, porque si todo el mundo hace eso, vamos apañados...