Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Lactancia artificial y mixta

501
Pues la mía hace un año en breve y después de 5 chupetes distintos no ha cogido ninguno más de 5 segundos. Solo usa uno que es más un mordedor que chupete y efectivamente solo lo usa para morderlo. Y toma LA desde el mes y medio. Tampoco se chupa el dedo. Lo que hace es chuparse el puño de la manga del pijama/body lo que sea. Es que a veces tiene hasta el codo toda la manga empapada.

508
Hola bonitas,

Yo hago LA y utilizo los biberones MAM, porque os leí que eran buenos y son los únicos que le gustan.

La cuestión es que cuando come, los primeros 40/50 los toma del tirón y bien, pero luego se agobia y le separamos, aprovechamos para que eche gases, unos 2/5 minutos.

Le volvemos a poner el bibe y empieza el caos: se ansia, se atabala, empieza a succionar tan fuerte que hace un silbido y se acaba atragantando y tenemos que parar. Así el resto de la toma, es super angustioso.

Le damos bibe a demanda y procuramos tenerlo todo limpio para no tardar en dárselo y que no llore, además le abrazamos, le hablamos suave mientras come y respetamos su ritmo, pero no hay manera de que coma relajado.

Intentamos con Dr Brown pero una vez que se separa ya no quiere la tetina, por lo que teníamos que cambiarle el resto a MAM, y hemos desistido.

Tampoco cogió Suavinex ni Avent.

(Es muy suyo con las tetinas, de chupe solo toleranSuavinex 0 y cuando le apetece).

El problema de esto es, además de lo angustioso de verle comer así y el mal rato que pasa, que traga mucho aire por los sorbetones que da, y al final está incómodo por los gasecitos porque no consigue expulsarlo todo.

Alguna ayuda?
Imagen

509
Igual no tiene más hambre biochic. La cantidad yo creo que está bien (aunque cada bebé es un mundo, en esto y en todo). Si se convierte en una lucha, yo no le ofrecería más.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

511
Os habeis planteado si pueda ser la leche biochic ?? A veces, he visto eso, que mientras toman la primera cantidad bien, xo si se para y luego se sigue, al empezar a digerir llegan los problemas. Su estomago es muy inmaduro aun y a veces cuesta encontrar la leche que les sienta bien. De todas formas, si continua asi a lo mejor podias consultar telefonicamente con tu matrona que te puede asesorar mejor. Animo campeona!!

512
biochic a nosotros nos pasaba eso al principio que le dimos como 5 días mixta y las enfermeras de la uci nos dijeron que le diéramos el bibe lo más tumbada posible porque era muy tragona. A ella le iba bien, comia con menos ansia porque le costaba más y no le entraba tanto aire. No se, por darte una idea, aunque creo que es lo tipico que a un bebé le va genial y a otro fatal. O alomejor ya lo estáis haciendo y me creo yo que os estoy descubriendo América :jiji:

514
Le hemos cambiado la leche porque la normal le sentaba mal, ahora ya hace cacas bien y parece que lo tolera mejor, pero seguimos con la ansiedad comiendo y el consiguiente problema de gases.

He hablado ya con cuatro pediatras pero todos pasan ese tema por alto porque gana peso, y es que el niño lo pasa mal en las tomas joder.

Yo había leído lo de incorporarles y es lo que nos recomendaron en el hospital, de todas formas mi chico se lo da más tumbado y tampoco mejora.
Imagen

516
biochic que tiempo tiene? Me suena que poquito. La mía con semanas era muy ansiosa y tenía que hacer paradas para que descansara y sacara gases. Cuantas veces come? Yo no le doy a demanda, tampoco tiene un horario fijo, depende de la hora a la que se levante, aunque lleva una semana más o menos igual
Os ailoveo mucho :lluvia:

517
Nive escribió: 26 Abr 2020, 13:12 @biochic a nosotros nos pasaba eso al principio que le dimos como 5 días mixta y las enfermeras de la uci nos dijeron que le diéramos el bibe lo más tumbada posible porque era muy tragona. A ella le iba bien, comia con menos ansia porque le costaba más y no le entraba tanto aire. No se, por darte una idea, aunque creo que es lo tipico que a un bebé le va genial y a otro fatal. O alomejor ya lo estáis haciendo y me creo yo que os estoy descubriendo América :jiji:
Pero esq precisamente tumbados les cuesta mebos obtener la leche del bibe, de ahí q sea mejor más sentados. Q cada uno sabe lo q le sienta mejor a su bebé (a base de probar, claro), no te quiero contrariar ni mucho menos , pero q es mejor sentada está claro. Al igual q dar a demanda.bas.cosas con el fin de no sobrealimentar al bebé.

518
biochic escribió: 26 Abr 2020, 17:03 Le hemos cambiado la leche porque la normal le sentaba mal, ahora ya hace cacas bien y parece que lo tolera mejor, pero seguimos con la ansiedad comiendo y el consiguiente problema de gases.

He hablado ya con cuatro pediatras pero todos pasan ese tema por alto porque gana peso, y es que el niño lo pasa mal en las tomas joder.

Yo había leído lo de incorporarles y es lo que nos recomendaron en el hospital, de todas formas mi chico se lo da más tumbado y tampoco mejora.
Hola guapa, a mi peque le pasaba igual tomaba el bibi con mucha ansia y lloraba y regurgitaba mucho, tenía muchísimos gases, probamos biberones de todo tipo probamos leche sin lactosa con lactosa etc fui al fisio le di Reuteri en fin probamos todo... Las 3 pediatras que fui también pasaban del tema porque cogía peso, una noche hasta fui a urgencias porque me parecía raro que echara tanta leche y llorara tanto en las tomas... Me decían que era cólico del lactante o simplemente sistema inmaduro. Todo acabó al cumplir los 3 meses, las pediatras tenían razón el sistema digestivo es inmaduro y al principio les cuesta mucho digerir la comida. Mucho ánimo !!!

519
cocofresh escribió: 27 Abr 2020, 09:07
biochic escribió: 26 Abr 2020, 17:03 Le hemos cambiado la leche porque la normal le sentaba mal, ahora ya hace cacas bien y parece que lo tolera mejor, pero seguimos con la ansiedad comiendo y el consiguiente problema de gases.

Hola guapa, a mi peque le pasaba igual tomaba el bibi con mucha ansia y lloraba y regurgitaba mucho, tenía muchísimos gases, probamos biberones de todo tipo probamos leche sin lactosa con lactosa etc fui al fisio le di Reuteri en fin probamos todo... Las 3 pediatras que fui también pasaban del tema porque cogía peso, una noche hasta fui a urgencias porque me parecía raro que echara tanta leche y llorara tanto en las tomas... Me decían que era cólico del lactante o simplemente sistema inmaduro. Todo acabó al cumplir los 3 meses, las pediatras tenían razón el sistema digestivo es inmaduro y al principio les cuesta mucho digerir la comida. Mucho ánimo !!!
Gracias bonita!

Es que da tanta pena verlos así :lloro:
Imagen