Yo he ido bastante a comprar y en todos los super que he estado (lidl, mercadona, eroski/caprabo, bonpreu/ dia) obligan a todo el mundo a ir con guantes, controlan la cantidad de gente que iba entrando en los supers, y la gente era bastante prudente en general.leonor escribió: 26 Abr 2020, 12:04ali_123 escribió: 26 Abr 2020, 11:53En esta gente tienes que confiar ahora, antes de y después de la pandemia.leonor escribió: 26 Abr 2020, 11:45 Ayer estaba una señora con una niña en la frutería y la madre a lo suyo mientras que la niña toqueteaba (sin guantes ni nada obviamente) tranquilamente absolutamente todo, todas las frutas expuestas, y la mamá tranquila hablando con el móvil mientras tanto.
En esta gente hay que confiar que ahora que pueden salir tengan cuidado, claro.
Hay gente sin ningún cuidado. Yo he ido 150.000 veces a comprar y siempre, siempre, te encuentras cerditos que cogen y tocan frutas y verduras sin guantes (por no hablar alguno que también te toquetea una fruta y se la zampa allí mismo sin pasar por caja).
Esa es una de las cosas que esta situación nos tendría que enseñar, debería haber una persona sirviendo esas cosas sin dejar que media humanidad se ponga a manosear
No he visto a ningún adulto toquetear y jugar con todo lo expuesto, nunca. Que alguien coja una fruta sin guantes puede pasar, pero toquetear de esa manera, y sin respetar la distancia de seguridad con los otros clientes. Que ni es culpa de la niña obviamente sino de su madre que pasaba totalmente
Irresponsables va a haber siempre, pero quiero pensar que son una minoria. Eso sí, yo le hubiese llamado la atención a la madre, yo en esas cosas no me puedo quedar callada.