Ostris, pero sin haber yo votado a este gobierno, algo bien han hecho, ¿eh? Comparemos las restricciones que se han implantado aquí frente a otros países europeos. Vamos... hace unos días veía en Cuatro al día una conexión en directo con una corresponsal en París y veías Tuilleries con gente (sin distancia social) y hasta individuos de picnic. Seguro que en cada pueblo o ciudad hay algún listo que se salta las normas, por supuesto que sí, pero también se está demostrando que España es solidaria y que en general, cumplimos (y bien) estas limitaciones.
Llevamos ya un tiempo parados, es una m*erda vivir en un sistema donde hay que producir para vivir, pero es así y no sé cómo se puede mantener esta situación hasta ver 0 casos, que las familias conserven trabajo y dispongan de sueldo y comida, que los empresarios o autónomos puedan conservar su actividad y por ello pagar sueldos... hay sectores en que se para todo y no tienen perspectivas positivas. No sé, estaría genial seguir confinados hasta ver 0 casos, que a mí me sigan pagando el sueldo, que mi jefe (aunque no pueda abrir su negocio) siga ingresando dinero y que no tenga que exponerse nadie, pero por desgracia no puede ser y no culparía de ello al gobierno.
Creo que Pedro Sánchez, dentro de la situación tan horrible que supone el Covid19, no ha hecho tan mal las cosa. Claro que podríamos haber limitado antes la actividad, claro que se podría haber trazado antes un plan de contingencia, claro que... pero observemos a otros países, veamos que tenemos más casos que Italia, por ejemplo, pero menos fallecidos y muchas más altas. Comparemos a Sánchez con Bolsonaro, Trump o Johnson... mira, no hay más que añadir.
OI: Yo deseo poder volver al trabajo, de verdad lo digo, apelando a la responsabilidad individual, llevando mascarilla, manteniendo distancia (en mi oficina se mantiene)... necesito ingresar, necesito poder presentar este año el TFG, necesito el dinero para (entre otras cosas) tener liquidez para la matrícula de la segunda carrera... ojalá no lo necesitase, pero así es.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
15561I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹