Re: Influencers y Covid-19
321Bueno, se disculpa porque le han dado a base de bien, una persona que tiene la facultad de ver qué ha hecho mal, también la tiene para pensar antes en lo qué hace.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Bueno, yo no le voy a disculpar pero a las personas impulsivas les pasa mucho eso. No digo que esté bien, de hecho me parece fatal cómo se expresó con la empresa, como un tirano caprichoso.Sugar Kane escribió: 25 Abr 2020, 11:59 Bueno, se disculpa porque le han dado a base de bien, una persona que tiene la facultad de ver qué ha hecho mal, también la tiene para pensar antes en lo qué hace.
Hay que ser idiota, me quedo muerta.
Yo diez días firmo, más me pego un tiro del aburrimiento.Ren escribió: 25 Abr 2020, 17:07 Menudo imbècil de los cojones el kortojanera.
Esta mañana me ha enseñado mi novio un video de un YouTuber gamer que conoce él que me han dado ganas de darle una colleja.
Se fue con su novia el día 10 de marzo a las Maldivas. El video es el tipo en un hotel muy mono en una playa super cuqui lloriqueando porque están ellos dos solos y está todo desierto y que al principio guay pero que querían volver a casa y les estaba costando mucho
Sin ser yo de ese tipo de turismo me ha sonado a una cuarentena de sueño
Partiendo de la base de que a mí un viaje a las maldivas o cualquier playa paradisiaca me parece un aburrimiento (Me refiero a estar todo el día tirada al sol sin hacer absolutamente nada más) puedo entenderles, yo me quedaría en mi piso de 70 metros cuadrados pero cerca de mi familia antes de estar a miles de km en una playa de ensueño. Eso si, si se fueron el día 10 muy sensatos no fueron, porque ya se veía como estaba el percal..Ren escribió: 25 Abr 2020, 17:07 Menudo imbècil de los cojones el kortojanera.
Esta mañana me ha enseñado mi novio un video de un YouTuber gamer que conoce él que me han dado ganas de darle una colleja.
Se fue con su novia el día 10 de marzo a las Maldivas. El video es el tipo en un hotel muy mono en una playa super cuqui lloriqueando porque están ellos dos solos y está todo desierto y que al principio guay pero que querían volver a casa y les estaba costando mucho
Joder, el 10 de marzo yo ya estaba encerrada en casa, a quien se le ocurre viajar en esa fecha? Ya estaban cerrados los colegios. LumbrerasRen escribió: 25 Abr 2020, 17:07 Menudo imbècil de los cojones el kortojanera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados