Re: Vox Populi - Palito Uve
4342Está durmiendo, cuando se quiera poner al día se lo van a convalidar con las oposiciones de Abogado del Estado.
4343Le he dado para atrás y según han dicho:karyatide escribió: 26 Abr 2020, 00:55 JJ lo está viviendo.
Habéis pillado alguna lo que hablaban del futbolista por lo bajini?
Que estuvo a punto de quedar con un futbolista y al final no. Marta diciendo que sí y luego se han cruzado y después ha dicho que es futbolista de primera división, de primerísima concretamente y que no va a decir nombre porque él no está soltero.
Volvemos a S.R o también podría ser el Jesulin Belga mientras estuvo con Alba Carrillo?
4344Estoy q me caigo de sueño, creo q me pasaré mañana a ver el desenlace.
4345Actualizado
Pero tal y como va la noche puede que no sea la última actualización
Pero tal y como va la noche puede que no sea la última actualización
4347Qué percal!!! Casi no me entero de nada por llegar tarde pero pregunto, esto montaje no es no??
Drama Queen
4349Esta noche el Deluxe va a Petar los audimetros. Lo está viendo todo dios en Twitter. Hasta el guitarrista de vetusta morla
4351O sea que sólo nos confinamos las foreras, que todo quisqui se va de casa en casa.
Edito que mi corrector hizo lo que quiso
Edito que mi corrector hizo lo que quiso
4352He buscado a la Mireia esta, que no sabía quién era, y es muy mona, pero tiene tetas para 2. No pudo ponerse algo más discreto.
4353Se está dando la vuelta de roles entre villanos y víctimas. Ahora creo que Amor y Marta se han compinchado para dejar por los suelos a Alexia.
4358Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe