Pocahontas escribió: 26 Abr 2020, 00:48 Lo que tengo claro es que Marta no ha visto porque no ha querido ver. El tío ha tenido que dejar migas en todos lados. Y ella no las ha recogido porque tendrá un rabo como un tanque o le daría conversación de derechas con la que ella se vendría arriba... Otra cosa no la entiendo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
4302Claro! Tenia rato pensando, de qué va disfrazada y no hacia conexión!Alabama escribió: 26 Abr 2020, 00:42 A todo esto, no hemos comentado por qué Patiño va vestida de Sandy al final de Grease.
4303MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:47 Y ahora quién coñe es Gemma?? Yo de verdad que necesito un guiskito al estilo Reynolds
La de Bigote.
4304Ay me meo, yo ya me estoy perdiendo. Ahora que alexia se lio con un amigo de antonio tejado en la feria de Sevilla.
4306Ay la leche, vale, joer es que soy casi nueva en esto de seguir el Deluxe, hacía mucho tiempo y me pilláis oxidadaAlabama escribió: 26 Abr 2020, 00:46No te enteras Que vive en Boadilla.MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:45Aaa, ok, o sea que ella ha salido de Madrid hasta Murcia?? Pero esta gente pasa del confinamiento lo más grandeArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:43He visto socialite y yo también he entendido que Alexa ha dado a entender que lleva 3 semanas en la casa de Merlos. Patio dice que no.MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:40 Pero que la pasa a Marta con dónde está o estaba Alexia? No entiendo lo de tres semanas y no se que
Merlos es de Murcia. Ya decía yo que llevaba un look muy Teodoro.
4307Que Alexia también tuvo algo con el Tejado. Que maravilla es esta? Demasiados plotwist
4308Gracias por las aclaraciones sobre Mursia!
Y ahora este g*lipo**as de rafa mora què pinta?
Y ahora este g*lipo**as de rafa mora què pinta?
4309Hemos sido unas bocachanclas, ja ja. Es que tal como pintaba la parrilla, yo me había puesto Netflix, pero fue forear y ver que estaba Marta y ponerme así .Candy Girl escribió: 26 Abr 2020, 00:40Lol, quien os lo iba a decir!
4310El tío ha estado con un abanico muy amplio, porque pasar de Gema a Alexia y entre medias Marta...
4311Lo que saco en claro con la vida de esta gente es que yo he folleteado poco en mi vidasanyo escribió: 26 Abr 2020, 00:50 Ay me meo, yo ya me estoy perdiendo. Ahora que alexia se lio con un amigo de antonio tejado en la feria de Sevilla.
Última edición por Maitanez el 26 Abr 2020, 00:51, editado 1 vez en total.
4312Estoy desconectada, ¡sólo me he enterado de lo de Merlos y no sabía que estaba con Marta López!Alabama escribió: 26 Abr 2020, 00:40 @cerocero deja de explicar tu vestido de novia y vente a lo bueno.
4314Necesitamos un nuevo croquis, el de antes se ha quedado obsoleto con los nuevos personajes
4315Se cumple el tuip de Jordi Martin al 100%.Miriam92 escribió: 26 Abr 2020, 00:50 Que Alexia también tuvo algo con el Tejado. Que maravilla es esta? Demasiados plotwist
La Gema esa no quiero faltar pero no da el perfil del gusto de Merlos.
4317Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4318
Última edición por Patsi el 26 Abr 2020, 01:06, editado 2 veces en total.
4319Y el Tete Rafa contandolo. He entendido q con el propio tejado, q tb hay q tener tragaderassanyo escribió: 26 Abr 2020, 00:50 Ay me meo, yo ya me estoy perdiendo. Ahora que alexia se lio con un amigo de antonio tejado en la feria de Sevilla.