Sí lo he entendido bien Merlos va ofreciendo programas de presentadora en la TV de Murcia
Re: Vox Populi - Palito Uve
4282Aaa, ok, o sea que ella ha salido de Madrid hasta Murcia?? Pero esta gente pasa del confinamiento lo más grandeArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:43He visto socialite y yo también he entendido que Alexa ha dado a entender que lleva 3 semanas en la casa de Merlos. Patio dice que no.MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:40 Pero que la pasa a Marta con dónde está o estaba Alexia? No entiendo lo de tres semanas y no se que
Merlos es de Murcia. Ya decía yo que llevaba un look muy Teodoro.
4283Que para ligar, el Merlos les ofrecía presentar un programa en la tele de Murcia.
4284Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4285que conversación más falsaaa la que está grabada, madre mia que comedia
4286Viendo que el audio de la llamada no da para paja igual me voy a dormir porque no aguanto más.
4287No te enteras Que vive en Boadilla.MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:45Aaa, ok, o sea que ella ha salido de Madrid hasta Murcia?? Pero esta gente pasa del confinamiento lo más grandeArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:43He visto socialite y yo también he entendido que Alexa ha dado a entender que lleva 3 semanas en la casa de Merlos. Patio dice que no.MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:40 Pero que la pasa a Marta con dónde está o estaba Alexia? No entiendo lo de tres semanas y no se que
4288Marta quiere justificar a Merlo con que se lió con Alexia en un momento en que ellos habían discutido, estuvieron cuatro días sin hablarse por lo del niño.
4290No sé si es están en Murcia o Madrid. Pero sea en un sitio u otro se ha saltado el confinamiento seguro. También demuestra que está mintiendo. Huele todo muy raro...MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:45Aaa, ok, o sea que ella ha salido de Madrid hasta Murcia?? Pero esta gente pasa del confinamiento lo más grandeArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:43He visto socialite y yo también he entendido que Alexa ha dado a entender que lleva 3 semanas en la casa de Merlos. Patio dice que no.MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:40 Pero que la pasa a Marta con dónde está o estaba Alexia? No entiendo lo de tres semanas y no se que
4291Y ahora quién coñe es Gemma?? Yo de verdad que necesito un guiskito al estilo Reynolds
4292Lo que tengo claro es que Marta no ha visto porque no ha querido ver. El tío ha tenido que dejar migas en todos lados. Y ella no las ha recogido porque tendrá un rabo como un tanque o le daría conversación de derechas con la que ella se vendría arriba... Otra cosa no la entiendo.
4294Es el "tengo tierras" de Merlos.
Pero con cuántas chingaba el prendasanta éste??
4297Por lo que ella misma ha dichoPocahontas escribió: 26 Abr 2020, 00:48 Lo que tengo claro es que Marta no ha visto porque no ha querido ver. El tío ha tenido que dejar migas en todos lados. Y ella no las ha recogido porque tendrá un rabo como un tanque o le daría conversación de derechas con la que ella se vendría arriba... Otra cosa no la entiendo.
4298MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:47 Y ahora quién coñe es Gemma?? Yo de verdad que necesito un guiskito al estilo Reynolds
4299Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4300La amiga entrañable de Bigote.MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:47 Y ahora quién coñe es Gemma?? Yo de verdad que necesito un guiskito al estilo Reynolds