Re: Vox Populi - Palito Uve
4261El culebrón este ha hecho que vuelva a ver Sálvame después de casi 3 años.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
me lo he puesto online, esto es la demigrancia más grande.isara escribió: 26 Abr 2020, 00:38 El culebrón este ha hecho que vuelva a ver Sálvame después de casi 3 años.
Lol, quien os lo iba a decir!
Yo tampoco me enteroMAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:40 Pero que la pasa a Marta con dónde está o estaba Alexia? No entiendo lo de tres semanas y no se que
Bueno pero se confesará y ale to perdonaoArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:40 Merlos esto no lo arregla con 3 padres nuestros la próxima vez que vaya a misa.
He visto socialite y yo también he entendido que Alexa ha dado a entender que lleva 3 semanas en la casa de Merlos. Patio dice que no.MAITANEZ escribió: 26 Abr 2020, 00:40 Pero que la pasa a Marta con dónde está o estaba Alexia? No entiendo lo de tres semanas y no se que
Alabama escribió: 26 Abr 2020, 00:42 A todo esto, no hemos comentado por qué Patiño va vestida de Sandy al final de Grease.
Que les prometió a las dos un programa en la tv de Murcia y vox gobierna en Murcia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado