Re: Vox Populi - Palito Uve
4241Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Patsi escribió: 26 Abr 2020, 00:34 Aqui solo falta que para cerrar el programa entre la chinchilla de Patiño
Dicen que una diputada de VOX, uyyy, uyyy-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 00:35 ¿Pero quien es la otra con la que está Merlo???? Esto es un sin vivir.
Patsi escribió: 26 Abr 2020, 00:34 Aqui solo falta que para cerrar el programa entre la chinchilla de Patiño
Yo estoy con un dolor de muelas del que he conseguido olvidarmesanyo escribió: 26 Abr 2020, 00:35 Mira, decían que esto no era necesario en pleno confinamiento (los programas estos de mierda) pero una cosa os digo, yo llevo unos días súper mal, hoy directamente me he pasado el día durmiendo y esto me está dando la vida. Me río y todo. Gracias JJ
O por lo menos avisar que te están grabando, no?? Y si la pone es que la otra está de acuerdo en que la muestre, no?sanyo escribió: 26 Abr 2020, 00:36 Y alexia ha dado permiso para que enseñe la conversación?
Pero vamos esta diciendo amor que la otra ya tenía planeado lo que iba a decir, osea que la conversación súper falsa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados