Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

4221
Madison escribió: 26 Abr 2020, 00:22
Alabama escribió: 26 Abr 2020, 00:21
Madison escribió: 26 Abr 2020, 00:19
Alabama escribió: 26 Abr 2020, 00:18
sanyo escribió: 26 Abr 2020, 00:17 Y yo que pensaba que ese era gay
El gay es el otro, el Valdeperas, pero se parecen.
Que a su vez es pareja del peluquero ése que también tienen enchufado en el programa.
¿El que enseñó el otro día cómo teñirse las raíces después de que tú preguntaras en el foro? :mrgreen:
El mismo :D: , el que tiene las cejas a lo Raquel Mosquera.
Yo creo que el peluquero era pareja de Raúl Prieto antes de liarse con el arquitecto. Valldeperas está casado con un señor que parece su clon.
Imagen

4223
mevacor escribió: 26 Abr 2020, 00:23 acabo de ver el hashtag Merlosplace y me estoy partiendo :lol33:
Es el mejor hashtag hasta la fecha :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4224
Wolfie escribió: 26 Abr 2020, 00:23 Me desorino con JJ :lol33:

Entre esto y lo de Kim Jong Un está Twitter a full :popcorn: :popcorn:
Fue mala suerte que pasara todo el mismo día :looll:
a ver si lo engancho online entonces
Imagen

4225
¿Soy la única a la que Javier Negre le parece guapo o debo pedir cuanto antes cita en el psicólogo? :hide1:

Si pasas una mala racha no te folles a un facha :lol:
Última edición por Argo el 26 Abr 2020, 00:29, editado 1 vez en total.

4226
Shirley escribió: 26 Abr 2020, 00:28
mevacor escribió: 26 Abr 2020, 00:23 acabo de ver el hashtag Merlosplace y me estoy partiendo :lol33:
Es el mejor hashtag hasta la fecha :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Me orino, no lo había visto :meparto:

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4227
Yo creo que es montaje pero por parte de Alexia y Merlos, le dan audiencia al programa, fama a ellos mismos y se quitan a Marta.

Me meo con hipo que ya le han mandado a casa. Sofía si está preparada allí con un vestido de leopardo.

4232
Si pasas una mala racha no te folles a un facha jajajajjaja

Y dice matamoros que esta de acuerdo porque los fachas son muy ceniza y si estas mal y encima te lías con uno.... :lol:
Imagen

4236
Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:29 ¿Soy la única a la que Javier Negre le parece guapo o debo pedir cuanto antes cita en el psicólogo? :hide1:

No del todo
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4238
A mi que alguien me explique por qué Amor ahora es moderadora. Resulta que ha hecho un máster en mediación /resolución de conflictos?? A ver si es el mismo que estoy haciendo yo

Me encanta que lo grabe todo
Imagen

4239
Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:29 ¿Soy la única a la que Javier Negre le parece guapo o debo pedir cuanto antes cita en el psicólogo? :hide1:

ojo que no es nada feo, aunque a mí me recuerda al Hugo este de GH, el ex de Marta Sanchez.
Imagen