Yo creo que el peluquero era pareja de Raúl Prieto antes de liarse con el arquitecto. Valldeperas está casado con un señor que parece su clon.
Re: Vox Populi - Palito Uve
4222Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4223Es el mejor hashtag hasta la fecha
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4224Fue mala suerte que pasara todo el mismo díaWolfie escribió: 26 Abr 2020, 00:23 Me desorino con JJ
Entre esto y lo de Kim Jong Un está Twitter a full
a ver si lo engancho online entonces
4225¿Soy la única a la que Javier Negre le parece guapo o debo pedir cuanto antes cita en el psicólogo?
Si pasas una mala racha no te folles a un facha
Última edición por Argo el 26 Abr 2020, 00:29, editado 1 vez en total.
4227Yo creo que es montaje pero por parte de Alexia y Merlos, le dan audiencia al programa, fama a ellos mismos y se quitan a Marta.
Me meo con hipo que ya le han mandado a casa. Sofía si está preparada allí con un vestido de leopardo.
Me meo con hipo que ya le han mandado a casa. Sofía si está preparada allí con un vestido de leopardo.
4231Me meoooAlabama escribió: 26 Abr 2020, 00:29
Me orino, no lo había visto
https://twitter.com/manelo81/status/1254164584698707973
Última edición por karyatide el 26 Abr 2020, 00:31, editado 1 vez en total.
4232Si pasas una mala racha no te folles a un facha jajajajjaja
Y dice matamoros que esta de acuerdo porque los fachas son muy ceniza y si estas mal y encima te lías con uno....
Y dice matamoros que esta de acuerdo porque los fachas son muy ceniza y si estas mal y encima te lías con uno....
4233Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4236No del todoArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:29 ¿Soy la única a la que Javier Negre le parece guapo o debo pedir cuanto antes cita en el psicólogo?
4238A mi que alguien me explique por qué Amor ahora es moderadora. Resulta que ha hecho un máster en mediación /resolución de conflictos?? A ver si es el mismo que estoy haciendo yo
Me encanta que lo grabe todo
Me encanta que lo grabe todo
4239ojo que no es nada feo, aunque a mí me recuerda al Hugo este de GH, el ex de Marta Sanchez.Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 00:29 ¿Soy la única a la que Javier Negre le parece guapo o debo pedir cuanto antes cita en el psicólogo?
4240No entiendo por qué Amor tiene amigos, si lo graba todo y le falta tiempo para ir a telecinco a contarlo