Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
15481Reino Unido va a comprar 50 millones de test de anticuerpos.
Que yo sepa no.Cupid escribió: 25 Abr 2020, 23:55 @babyX por curiosidad, os han dado algún tipo de indicación sobre lo de mañana..de si tenéis q multar y en q casos?? O algo parecido..
El Ayuntamiento de Cádiz confirma que abrirá las playas este domingo
El equipo de Gobierno adelanta que también permitirá el acceso al Parque Genovés y al parque de Astilleros
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... gle.com%2F
Yo veo que va a ser un cachondeo. Si ya han dejado caer que se puede salir con juguetes, la gente irá con sus palas y pelotas.Coronavirus: Málaga y Rincón de la Victoria abrirán sus playas y parques para pasear con los niños
El Ayuntamiento de la capital pide "responsabilidad" a los ciudadanos y recuerda que "seguimos en el curso de una crisis sanitaria y en situación de confinamiento"
Marbella y Mijas abren las playas para el paseo de los niños a partir de este domingo
"se podrá pasear, estrictamente pasear"
https://www.malagahoy.es/malaga/Coronav ... 54545.html
Conste que no me afecta, estoy en Madrid, ¿pero qué más da que vayan con palas? No veo que tiene de malo salvo que jueguen con otros niños, que no tienen por queHeirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:04 Pues he ido a buscar info de las playas ya por curiosidad y en algunas urbanas parece que sí se abrirán para ir a andar, que es lo que imaginaba en caso de permitir el acceso:
El equipo de Gobierno adelanta que también permitirá el acceso al Parque Genovés y al parque de Astilleros
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... gle.com%2FYo veo que va a ser un cachondeo. Si ya han dejado caer que se puede salir con juguetes, la gente irá con sus palas y pelotas.Coronavirus: Málaga y Rincón de la Victoria abrirán sus playas y parques para pasear con los niños
El Ayuntamiento de la capital pide "responsabilidad" a los ciudadanos y recuerda que "seguimos en el curso de una crisis sanitaria y en situación de confinamiento"
Marbella y Mijas abren las playas para el paseo de los niños a partir de este domingo
Es que es surrealista. Oye y entonces los de Madrid por qué no pueden ir a la playan puestos así? Estoy de la gente...Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:10 Joer, me parece increíble la gente. Hace unos días era un lujo poder salir a la calle a andar y ahora ya no vale porque no te llega el km para pisar la playa...
Pues porque desde los ayuntamientos piden que se usen sólo para andar.cerocero escribió: 26 Abr 2020, 00:12Conste que no me afecta, estoy en Madrid, ¿pero qué más da que vayan con palas? No veo que tiene de malo salvo que jueguen con otros niños, que no tienen por queHeirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:04 Pues he ido a buscar info de las playas ya por curiosidad y en algunas urbanas parece que sí se abrirán para ir a andar, que es lo que imaginaba en caso de permitir el acceso:
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... gle.com%2FYo veo que va a ser un cachondeo. Si ya han dejado caer que se puede salir con juguetes, la gente irá con sus palas y pelotas.Coronavirus: Málaga y Rincón de la Victoria abrirán sus playas y parques para pasear con los niños
Es que la cabra tira al monte ... todos a aplaudir y 400 familias enterrando a gente cada día, pero en cuanto nos dan un poquito de libertad ya cada uno a lo suyo. Y eso que esto nos iba a ayudar a cambiar la sociedad, volvernos más solidarios, cambiar nuestras vidas para siempre, y blao blao blao blao.babyX escribió: 26 Abr 2020, 00:13Es que es surrealista. Oye y entonces los de Madrid por qué no pueden ir a la playan puestos así? Estoy de la gente...Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:10 Joer, me parece increíble la gente. Hace unos días era un lujo poder salir a la calle a andar y ahora ya no vale porque no te llega el km para pisar la playa...
Ah ya! No lo pillaba, supongo que no querrán que la gente se siente cerca unos de otros, aunque según la.playa tampoco tiene por qué pasar. Yo es que veo bien ser flexible, porque depende del sitio es razonable una cosa o no.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:16Pues porque desde los ayuntamientos pide que se usen solo para andar.cerocero escribió: 26 Abr 2020, 00:12Conste que no me afecta, estoy en Madrid, ¿pero qué más da que vayan con palas? No veo que tiene de malo salvo que jueguen con otros niños, que no tienen por queHeirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:04 Pues he ido a buscar info de las playas ya por curiosidad y en algunas urbanas parece que sí se abrirán para ir a andar, que es lo que imaginaba en caso de permitir el acceso:
Es que la gente es la h*stia, es rollo pataleta como yo no puedo tú tampoco, pues no... yo para ir a la playa solo tengo que cruzar la calle, vamos es que puede que ni me cruce con nadie en tan poco trayecto. O como quien dice que tiene el campo/montaña justo al lado.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:10 Joer, me parece increíble la gente. Hace unos días era un lujo poder salir a la calle a andar y ahora ya no vale porque no te llega el km para pisar la playa...
Exacto. Yo me he pasado el confinamiento en una casa con jardín, pero ahora no tengo nada a 1km. Solo carretera y muy poco trayecto con aceras.Kate escribió: 26 Abr 2020, 00:30Es que la gente es la h*stia, es rollo pataleta como yo no puedo tú tampoco, pues no... yo para ir a la playa solo tengo que cruzar la calle, vamos es que puede que ni me cruce con nadie en tan poco trayecto. O como quien dice que tiene el campo/montaña justo al lado.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 00:10 Joer, me parece increíble la gente. Hace unos días era un lujo poder salir a la calle a andar y ahora ya no vale porque no te llega el km para pisar la playa...
Cada uno tendrá sus ventajas e inconvenientes, igual que hay peña que ha pasado el confinamiento en una casa con jardín, y no se me ocurriría decir, pues que no salgan al jardín solo porque yo no puedo hacerlo.
Ya, si lo primero que he dicho es que ya se que está prohibido y que evidentemente la multa es legítima, pero que aún así lo veo exagerado, si en el camping estaban solos y el siguiente acceso a varios km, no podían encontrarse con nadie, no es como si te vas a una playa urbana. Y lo de no dejar ir a dos que viven juntos en coche me pareció absurdo siempre, ¿por evitar la picaresca, que seguro que sería algo minoritario, haces a la gente coger taxis y exponerse taxista y cliente o exponerse en el transporte público? Pues vayaesava escribió: 26 Abr 2020, 00:30 @cerocero puede ser exagerado, pero yo lo veo como una medida disuasoria y en el momento de confinamiento más estricto las normas tienen que ser iguales para todos porque sino entramos en ese bucle de “si ellos van y no les dicen nada pues yo también voy”. Es como lo de ir en coche dos personas que conviven en la misma casa. Claro que no hay ningún peligro, pero es para evitar la picaresca.
Me imagino que la multa sería en plan aviso. Que también les podían haber dado el aviso primero y luego ya si volvían a desobedecer multar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 0 invitados