Re: Vox Populi - Palito Uve
4062Pues a mi me están dando la vida. Me da igual que sea montaje menudo culebrónTempête escribió: 25 Abr 2020, 23:32 Ya no vende la aburrida de Adara, y los suescun aburren al aburrimiento. Así que han montado esto.
4063Yo creo que lo hace porque ella cree que así queda como una señora.Miriam92 escribió: 25 Abr 2020, 23:27 A mi me chirria que Marta lo proteja, yo estaria saltando de la rabia
Expresión rancia.
4066¿Pero cómo va a haber un realizador en un programa de youtube por dior??? Que dice que no tienen pasta y tiene un realizador que no lo tiene ni Dulceida en sus vídeos?
4068Frigenti el único con dos dedos de frente, quien me lo iba a decir
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4069Negre tiene una condena por inventarse unas declaraciones de una mujer maltratada, lo denunció ella
4070He venido yo a joder la fiesta
4071A mi lo que no me cuadra de este tema es que a Marta no se la ve triste, la veo muy serena. Me pasa a mi eso y estoy llorando durante 15 días seguidos por lo menos y sin poder articular palabra.
4075que la parte promocional para twitter sea justo esa parte del programa es muy sospechoso
4079Me he puesto una copa para tomármela mientras veo a estos despellejarse. Me siento un poco Cersei
Última edición por Lux el 25 Abr 2020, 23:39, editado 1 vez en total.