Re: Vox Populi - Palito Uve
4042A mi me huele a podrido. Pa mi que estos se han inmolado "por España, siempre por España".abril_zaragoza escribió: 25 Abr 2020, 23:19Pero si al Negre se le ve un careto cuando la ve...Pocahontas escribió: 25 Abr 2020, 23:15 Ojo, que el programa no era en directo. Aquí no cuadra algo.
Quien es ese tal Jordi?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4043El paparazzi este que es más turbio que nada.Sunday escribió: 25 Abr 2020, 23:24A mi me huele a podrido.abril_zaragoza escribió: 25 Abr 2020, 23:19Pero si al Negre se le ve un careto cuando la ve...Pocahontas escribió: 25 Abr 2020, 23:15 Ojo, que el programa no era en directo. Aquí no cuadra algo.
Quien es ese tal Jordi?
4044A mi me chirria que Marta lo proteja, yo estaria saltando de la rabia
4049Yo es que creo que ésta gente tiene muchísimos enemigos y debe haber material guardado para aburrir de todos.
4053Que no es en directo!!! Y como lo emitieron??? Vamos que les daba igual todo. Y al del programa también le daba igual, porque lo vio como todo el mundo
Que no se dio cuenta dice jajajajajajajaj venga hombre
Que no se dio cuenta dice jajajajajajajaj venga hombre
4057El careto de Negre que anda rulando, dice que no es de ese momento. Que él no se dio cuenta.
4058Ya no vende la aburrida de Adara, y los suescun aburren al aburrimiento. Así que han montado esto.