Dónde estaban todas estas fotos y videos de Merluzo? Habrán más? Alexia el pròximo sábado un poli con Conchita?
Re: Vox Populi - Palito Uve
4022Qué buena!
Faltaba la psicópata de la Segui, q la mediquen ya por favor.MeNac escribió: 25 Abr 2020, 23:07 Cristina Segui es la que ha querido llamar psicópata a Iglesias y por no poner una coma ha terminado dando a entender que su hijo es un psicópata
La semana pasada es la que lanzó que tenía una supuesta amante, ahora pidiendo privacidad para Merlos
Marta Lopez contratada por el gobierno. Pero sí Kiko Hernández y ella son del PP
Esto + lo del like a la gallinacea me hace pensar que le gustan los hombres como a misanyo escribió: 25 Abr 2020, 22:58 Ah ayer ya dijo mermelada que hace unas semanas hablo con marta y le dijo que no estaba contenta con un aspecto de la relación (el s*xual, claramente, como se ha visto) y que estaba clarinete que iban a cortar
4023Por estadística tiene que haber alguna paragüera que se haya liado con Merlos. Es matemática pura.
4024Qué rancia es Marta, qué pena te va a dar un tío que te ha puesto los cuernos con todo Dios? No me jodas, que si es un periodista intachable..., pero si es un sinvergüenza y un mentiroso.
4026Lo he comentado yo antes, estas cosas no cuadran.scarlettmine escribió: 25 Abr 2020, 23:12 Qué rancia es Marta, qué pena te va a dar un tío que te ha puesto los cuernos con todo Dios? No me jodas, que si es un periodista intachable..., pero si es un sinvergüenza y un mentiroso.
4028El hashtag de Mascarillas Eróticas que sale en el vídeo de Youtube es real?
4029Es que me va fatal el Internetcrazy-makeup escribió: 25 Abr 2020, 23:01Pontelo online en la websanyo escribió: 25 Abr 2020, 22:57 Joderrrr que no puedo verlo porque la única tele que se ve la está viendo mi novio. No es justo
Ya lo he puesto!!!! He configurado la tele de la habitación, que hace tiempo no iba pero ya si.
Que me he perdido??
4035Pero si al Negre se le ve un careto cuando la ve...Pocahontas escribió: 25 Abr 2020, 23:15 Ojo, que el programa no era en directo. Aquí no cuadra algo.
4036Ay la Patiño que no se sabe el nombre
Que estaba grabado???? Bueno entonces esta
clarisimo no???
Pero como va a estar grabado?
Que estaba grabado???? Bueno entonces esta
clarisimo no???
Pero como va a estar grabado?
4037Candy Girl escribió: 25 Abr 2020, 23:12 Por estadística tiene que haber alguna paragüera que se haya liado con Merlos. Es matemática pura.
4038Pocahontas escribió: 25 Abr 2020, 23:15 Ojo, que el programa no era en directo. Aquí no cuadra algo.