Re: Vox Populi - Palito Uve
3982Qué casualidad que tengan guardado otro vídeo de él con otra, aparte de las fotos de esta tarde. Y qué rápido lo han encontrado desde ayer.
PPP Wikiforer@
3984Ojo que ya ha salido otro vídeo y creo q es otra chati. Qué exitazo tiene el merluzo
3985A mí me escama que haya tanta foto y vídeo de este señor que tampoco es que fuera famoso.
3987A mi esto me está escamando mucho yaMadison escribió: 25 Abr 2020, 22:39 Qué casualidad que tengan guardado otro vídeo de él con otra, aparte de las fotos de esta tarde. Y qué rápido lo han encontrado desde ayer.
3989Eso digo yo. Ya me mosqueó lo de esta trde y ahora resulta que hay máskaryatide escribió: 25 Abr 2020, 22:41 A mí me escama que haya tanta foto y vídeo de este señor que tampoco es que fuera famoso.
PPP Wikiforer@
3990Gracias!
3992Huele mucho.karyatide escribió: 25 Abr 2020, 22:41 A mí me escama que haya tanta foto y vídeo de este señor que tampoco es que fuera famoso.
Pero vamos, que me importa poco que sea o no montajazo, me está entreteniendo mucho
3993En el Banco de España guardado con los demás secretos de estado ¿no ves que todo esto lo han montado Peblo?
3998Más fotos. Debe de ser el famoso nisu más inmortalizado.
PPP Wikiforer@
4000
Última edición por Shirley el 25 Abr 2020, 22:57, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.