Re: Vox Populi - Palito Uve
3961No entiendo que los telecinqueros se lleven con Amor, si ya se sabe de sobra que es una lianta. Siempre que hay cuernos está ella metiendo cizaña.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tienen que estar Sofía y la madre fumando en pipa, ellas que se crean las reinas del cotarro.crazy-makeup escribió: 25 Abr 2020, 22:24 Ya viene Amor a traer las pruebas. Hipo no calientes que hoy no sales.
Esas que no salgan tampocokaryatide escribió: 25 Abr 2020, 22:26Tienen que estar Sofía y la madre fumando en pipa, ellas que se crean las reinas del cotarro.crazy-makeup escribió: 25 Abr 2020, 22:24 Ya viene Amor a traer las pruebas. Hipo no calientes que hoy no sales.
Me ha recordado a la esteban cuando se ponía toda loca diciendo que no iba a hablar de su hija y acto seguido contaba todo con pelos y señales
venía a decir q estaba en el DeluxeMeNac escribió: 25 Abr 2020, 21:59 Marta en el Deluxe
Al final han hecho una labor social sacando este tema como entretenimiento
Alamama dice que aquí hay cosas raras, no cuadran tampoco las fechas que están diciendo, algo huele mal.Pocahontas escribió: 25 Abr 2020, 22:31 Os he leído y me he puesto el Deluxe.
Me da que esta miente. No me la creo. Le estoy viendo algo raro.
Jaja me gustaría verlas por un agujerito.karyatide escribió: 25 Abr 2020, 22:26Tienen que estar Sofía y la madre fumando en pipa, ellas que se crean las reinas del cotarro.crazy-makeup escribió: 25 Abr 2020, 22:24 Ya viene Amor a traer las pruebas. Hipo no calientes que hoy no sales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados