No he visto la tele, pero que mejor que aquí para enterarme! Según os leo...eso parece el camarote de los Marx!
La chica nueva, está de estar ahí. Va a durar con el merluzo, el tiempo suficiente para ser conocida y famosilla, Y conseguir tener una silla en t5, y los delussss. Tiempo al tiempo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
3922A mi me recuerda a Ares teixidoMAITANEZ escribió: 25 Abr 2020, 20:56 Me encanta este culebrón y eso que lo he descubierto pelín tarde. Pero viendo cómo se desarrolla veo que le faltan muchos capítulos así que pillo sitio Está chica damos por hecho que acabará en GH o algún otro programa de T5, no? Da todo el perfil
3923no jodas! Justo el día de la Revolución de los Claveles y de la caída del fascismo en Italia
3924Doraemon escribió: 25 Abr 2020, 20:17 Según el Doro, que no tiene nunca idea de quienes son estos personajes de Telecirco, es todo un montaje, que no ve a la tal Marta muy dolida.
Y está escandalizado que todos se pasen el confinamiento por el forro.
Yo he flipado con que se pasen el día de casa en casa, se les debería poder multar como a esos que se graban conduciendo de forma temeraria y lo suben a Internet, es que es tremendo.
3925Pues apuesto Alexia y Merlos no duran ni estos 15 dias, Y en cuanto pueda Merlos se arrastra ante los padres el hijo la rabago los de viva la vida ya es mediodia y ar para volver con marta esta le perdonara y haran la boda esa en el altar por si acaba el mundo
3926Al Deluxe también van los Galdeano. Entrevista a Sofía, Cristian y Maite.
3927No me he enterado muy bien de eso de que él le dejó dinero a ella, al principio Galiacho ha dejado entrever algo frívolo y luego ha resultado que era para algo de salud de uno de sus hijos o algo así??por fa, iluminadme.
3928Tal cual, visto desde fuera, no teniendo ni idea de quienes son, es que se ve claro que tiene que ser un montaje. Cuando algo de esta guisa es real, recordemos el momento Chenoa + chándal + puerta de casa, se nota.Doraemon escribió: 25 Abr 2020, 20:17 Según el Doro, que no tiene nunca idea de quienes son estos personajes de Telecirco, es todo un montaje, que no ve a la tal Marta muy dolida.
Y está escandalizado que todos se pasen el confinamiento por el forro.
3929Uff q sopor! Lo va a ver Ritahaemalea escribió: 25 Abr 2020, 21:17 Al Deluxe también van los Galdeano. Entrevista a Sofía, Cristian y Maite.
3932Boadilla del monte ( madrid)
Última edición por crazy-makeup el 25 Abr 2020, 21:40, editado 1 vez en total.
3933Si, no me dejeis sola!
3934A esa chica no fue de la que renegó Bustamante? Que les pillaron o algo y él decía que nanai, ella también dijo lo mismo y tiempo después se descubrió que era cierto? Y que él la había presionado para negar el romance?crazy-makeup escribió: 25 Abr 2020, 21:04A mi me recuerda a Ares teixidoMAITANEZ escribió: 25 Abr 2020, 20:56 Me encanta este culebrón y eso que lo he descubierto pelín tarde. Pero viendo cómo se desarrolla veo que le faltan muchos capítulos así que pillo sitio Está chica damos por hecho que acabará en GH o algún otro programa de T5, no? Da todo el perfil
3935A Alexia fijo que la tenemos la próxima semana en el Deluxe.
PPP Wikiforer@
3936-Olimpia- escribió: 25 Abr 2020, 21:19 No me he enterado muy bien de eso de que él le dejó dinero a ella, al principio Galiacho ha dejado entrever algo frívolo y luego ha resultado que era para algo de salud de uno de sus hijos o algo así??por fa, iluminadme.
Según la conexión que han hecho vive en un chalet en Boadilla del Monte.
Yo lo del dinero no lo he entendido mucho porque han dicho algo como que el dinero era para un tema privado que ella no quería decir porque perjudicaría la imagen de él con las cosas que defiende y tal. De hecho yo he pensado que igual ella se había quedado embarazada y habían decidido no tenerlo o algo así, pero luego han comentado algo del niño y ya me he perdido.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3937Marta ha dicho que como en Semana Santa no había confinamiento Merlos estuvo en su casa. Llevábamos 4 semanas
Se lo han saltado todos
Se lo han saltado todos
3939Marta en el Deluxe
Al final han hecho una labor social sacando este tema como entretenimiento
Al final han hecho una labor social sacando este tema como entretenimiento