Heirloom escribió: 25 Abr 2020, 21:37
A mi me parece precipitado, ya lo he dicho (y de hecho yo no voy a salir), tanto lo de los niños como lo del resto. Pero es que lo que peor veo es que se vaya a reincorporar tanta gente a mediados de mes, que esto yo ya daba por hecho que sería más tarde. Sabiendo ya esto pues al menos sí que veo más sentido a que sea escalonado como han planteado (primero salir a andar/hacer deporte, luego abrir comercios), pero eso, se debería haber hecho en un par de semanas creo yo.
Cuando permitan traslados ya sí saldré pero hasta entonces espero que hayan bajado bastante más las cifras.
Masmilloneo todo.
Para mí es precipitado, pero claro, lo de que volvemos a trabajar a mediados de mes yo no lo he dudado ni por un segundo. Y me aventuro a decir que será así pase lo que pase. Y lo que tampoco van a hacer es que la primera salida de muchos sea para ir a trabajar, que queda un poco feo
. Así que nada, nos dejan salir a pasear el 2 para que el 11 vayamos a trabajar tan contentos, y el 25 tengamos ya hasta las terrazas abiertas y dispuestas para los alemanes. Y apurando a generar dinero que en otoño-invierno volverá a haber otro repunte.
Yo saldré a pasear, eso sí. Si me contagio pues mira, qué pena, tendré que coger baja laboral y quedarme en casa, ya total estoy hasta acostumbrada
. Yo ya paso de más cabreos, esfuerzos y disgustos porque veo que es inútil. La decisión está más que tomada y nuestros esfuerzos serán fútiles si el 80% de España está por ahí danzando con normalidad.
Bueno, y que ya me diréis de qué sirve que me quede en casa si luego voy a trabajar de cara al público. Tengo un déjà vu con la semana del 9 de marzo total
.