Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
15381Si es un km a mi ya me da para ir a la playa.
Jajaja yo tb flipo mucho con la gente que habiendo estado viviendo junta todo este tiempo ahora quiere salir junta Yo a los familiares con los que con vivo los perdía de vista un rato laaaargoTopanga escribió: 25 Abr 2020, 21:24 Ay, que bien, por fin salir un ratito. Me hace gracia lo de salir con los que vives, estoy de mis compañeras (qué las quiero mucho) hasta el tete, como para salir con ellas. Lo que igual sí que hacemos es salir dos a la vez para que la tercera se quede en soledad, eso ya sería un winwin.
Tal cual. Pero espero que no coño, que nos dan la mano y cogemos el brazo. Que no hagan el tonto que nos quitan lo que nos han dado.hunkydory escribió: 25 Abr 2020, 21:11 Preveo multitudes en mi barrio en 3, 2, 1...Que pongan límite de kilómetros y que pongan a gente asegurándose de que se cumple, solo pido eso. Que yo ya me veo que esto será un La Sierra 2.0 y la gente dirá "uy, vámonos a tal zona que hay montaña y no habrá nadie". Claro, solo tendrán la idea esos dos lumbreras y yo me tendré que ir a andar tres barrios más allá
Joe qué Grinch estoy y lo mismo ni llega el desconfinamiento .
No sé yo creo que las que tenían miedo de que salieran los niños son las mismas que tienen miedo con esta nueva medida. Tampoco las veo dando saltos de alegría sino con cierta preocupación.ali_123 escribió: 25 Abr 2020, 21:24No, que yo tampoco lo creo. Además, que la mayoría de la gente está metalizada, aunque siempre habrá quien se lo salte a la torera. Pero me parece curioso ver ahora a muchas foreras dar saltos de alegría con salir en una semana, cuando la semana pasada decían que era muy pronto que los niños salieran y que había que esperar minimo 2 o 3 semanasKira escribió: 25 Abr 2020, 21:18 Yo creo que no lo anunciaría si no tuviese bastante seguridad de que va ser así, obviamente si de repente por lo que sea empiezan a cambiar los datos a mal pues no se saldrá. Los datos que se reflejarán para entonces son los de la gente que ha vuelto al trabajo no esencial. Que lo veo infinitamente mas peligroso que lo de los niños.
De verdad que muy mal hay que hacerlo para que salir a andar suponga un bajonazo. Igual estoy pecando de superpositiva pero prefiero eso.
Tú creo que no eres menor de 14 añosmevacor escribió: 25 Abr 2020, 21:27 JOder podremos salir solos no? que yo con mis padres paso.
No estoyd e acuerdo con la medida aunque tenga ganas de salir, ojalá no sea una cagada
ali_123 escribió: 25 Abr 2020, 21:24No, que yo tampoco lo creo. Además, que la mayoría de la gente está metalizada, aunque siempre habrá quien se lo salte a la torera. Pero me parece curioso ver ahora a muchas foreras dar saltos de alegría con salir en una semana, cuando la semana pasada decían que era muy pronto que los niños salieran y que había que esperar minimo 2 o 3 semanasKira escribió: 25 Abr 2020, 21:18 Yo creo que no lo anunciaría si no tuviese bastante seguridad de que va ser así, obviamente si de repente por lo que sea empiezan a cambiar los datos a mal pues no se saldrá. Los datos que se reflejarán para entonces son los de la gente que ha vuelto al trabajo no esencial. Que lo veo infinitamente mas peligroso que lo de los niños.
De verdad que muy mal hay que hacerlo para que salir a andar suponga un bajonazo. Igual estoy pecando de superpositiva pero prefiero eso.
A mí también, no le veo sentido a tanto correr de repente, y menos a anunciarlo con tanta antelación. ¿En Italia lo hacen el día 4, y aquí somos más chulos y nos vamos a ir todos a celebrar el día de la madre? Yo pensé que levantarían la mano el domingo 10, no antes.Shirley escribió: 25 Abr 2020, 21:30Tú creo que no eres menor de 14 añosmevacor escribió: 25 Abr 2020, 21:27 JOder podremos salir solos no? que yo con mis padres paso.
No estoyd e acuerdo con la medida aunque tenga ganas de salir, ojalá no sea una cagada
A mi me chirría tanto follón con los niños para que solo una semana después nos dejen salir a todos.
Realmente si lo limitan a 1km, y se respeta, en mi caso da para todos, tampoco iremos todos a la misma zona a las mismas horas, ya sería mala suerte . Pero claro, si lo respetan...si no nada, será esto una aglomeración de campistas y senderistas como nunca. Y ojo, esto es de todos, faltaría más. Pero en un momento en el que se pide que no haya aglomeraciones pues hay que tener dos dedos de frente y no meterte en sitios dónde sabes que se querrá meter media ciudad.Heirloom escribió: 25 Abr 2020, 21:24 Yo lo de ir a ver al novio a 20 km lo decía de coña, eh? pero si van a abrir tiendas a mediados-finales de mayo para entonces permitirán desplazamientos en la zona, si la gente no se puede mover a ver quién compra.
Eso es lo que pienso yo que todos los iluminados que van a ir al descampado o al trozo de campo que tienen al lado que "siempre está sólo", se van a encontrar a medio pueblo/barrio, a no ser que tengas la suerte ahora de vivir en una aldea donde sois 4 gatos.hunkydory escribió: 25 Abr 2020, 21:11 Preveo multitudes en mi barrio en 3, 2, 1...Que pongan límite de kilómetros y que pongan a gente asegurándose de que se cumple, solo pido eso. Que yo ya me veo que esto será un La Sierra 2.0 y la gente dirá "uy, vámonos a tal zona que hay montaña y no habrá nadie". Claro, solo tendrán la idea esos dos lumbreras y yo me tendré que ir a andar tres barrios más allá
Joe qué Grinch estoy y lo mismo ni llega el desconfinamiento .
Entiendo esta medida aunque a la hora de aplicarla no tenga mucho sentido pero la cuestión es no juntarse con nadie "nuevo" ni ajeno de tu casa, o que para eso vayas solo.Shirley escribió: 25 Abr 2020, 21:27
Serán individuales a menos que sea con quien convives. Vamos, que será el coño de la Bernarda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados