Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

3921
No he visto la tele, pero que mejor que aquí para enterarme! Según os leo...eso parece el camarote de los Marx! :meparto:
La chica nueva, está :happygirl: de estar ahí. Va a durar con el merluzo, el tiempo suficiente para ser conocida y famosilla, Y conseguir tener una silla en t5, y los delussss. Tiempo al tiempo.

3922
MAITANEZ escribió: 25 Abr 2020, 20:56 Me encanta este culebrón y eso que lo he descubierto pelín tarde. Pero viendo cómo se desarrolla veo que le faltan muchos capítulos así que pillo sitio :sip: Está chica damos por hecho que acabará en GH o algún otro programa de T5, no? Da todo el perfil :popcorn:
A mi me recuerda a Ares teixido

3923
Alabama escribió: 25 Abr 2020, 18:06 @mevacor que hoy es el cumpleaños de tu rey de Rancia :hbday:
no jodas! Justo el día de la Revolución de los Claveles y de la caída del fascismo en Italia :ess38:
Imagen

3924
Doraemon escribió: 25 Abr 2020, 20:17 Según el Doro, que no tiene nunca idea de quienes son estos personajes de Telecirco, es todo un montaje, que no ve a la tal Marta muy dolida.
Y está escandalizado que todos se pasen el confinamiento por el forro.

Yo he flipado con que se pasen el día de casa en casa, se les debería poder multar como a esos que se graban conduciendo de forma temeraria y lo suben a Internet, es que es tremendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3925
Pues apuesto Alexia y Merlos no duran ni estos 15 dias, Y en cuanto pueda Merlos se arrastra ante los padres el hijo la rabago los de viva la vida ya es mediodia y ar para volver con marta esta le perdonara y haran la boda esa en el altar por si acaba el mundo

3927
No me he enterado muy bien de eso de que él le dejó dinero a ella, al principio Galiacho ha dejado entrever algo frívolo y luego ha resultado que era para algo de salud de uno de sus hijos o algo así??por fa, iluminadme.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3928
Doraemon escribió: 25 Abr 2020, 20:17 Según el Doro, que no tiene nunca idea de quienes son estos personajes de Telecirco, es todo un montaje, que no ve a la tal Marta muy dolida.
Y está escandalizado que todos se pasen el confinamiento por el forro.
Tal cual, visto desde fuera, no teniendo ni idea de quienes son, es que se ve claro que tiene que ser un montaje. Cuando algo de esta guisa es real, recordemos el momento Chenoa + chándal + puerta de casa, se nota. :D:
Imagen

3933
Pocahontas escribió: 25 Abr 2020, 21:33
Tempête escribió: 25 Abr 2020, 21:23
haemalea escribió: 25 Abr 2020, 21:17 Al Deluxe también van los Galdeano. Entrevista Sofía, Cristian y Maite.
Uff q sopor! Lo va a ver Rita
Yo hoy no le doy audiencia a esa caca 💩.
Si, no me dejeis sola!
Imagen

3934
crazy-makeup escribió: 25 Abr 2020, 21:04
MAITANEZ escribió: 25 Abr 2020, 20:56 Me encanta este culebrón y eso que lo he descubierto pelín tarde. Pero viendo cómo se desarrolla veo que le faltan muchos capítulos así que pillo sitio :sip: Está chica damos por hecho que acabará en GH o algún otro programa de T5, no? Da todo el perfil :popcorn:
A mi me recuerda a Ares teixido
A esa chica no fue de la que renegó Bustamante? Que les pillaron o algo y él decía que nanai, ella también dijo lo mismo y tiempo después se descubrió que era cierto? Y que él la había presionado para negar el romance?

3936
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2020, 21:19 No me he enterado muy bien de eso de que él le dejó dinero a ella, al principio Galiacho ha dejado entrever algo frívolo y luego ha resultado que era para algo de salud de uno de sus hijos o algo así??por fa, iluminadme.
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2020, 21:25 ¿Dónde vive Merlos?
Según la conexión que han hecho vive en un chalet en Boadilla del Monte.

Yo lo del dinero no lo he entendido mucho porque han dicho algo como que el dinero era para un tema privado que ella no quería decir porque perjudicaría la imagen de él con las cosas que defiende y tal. De hecho yo he pensado que igual ella se había quedado embarazada y habían decidido no tenerlo o algo así, pero luego han comentado algo del niño y ya me he perdido.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen